Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pagas los portes yo tengo las 18 del excelenceY yo por si alguno quiere unas de 17 las cambio eh .... Hay gente que las quiere por eso lo pongo jijiji. Para off Road!!
Con neumáticos? Donde están butanex?Si pagas los portes yo tengo las 18 del excelence![]()
No, sólo llantas... En Pamplona... Pero vamos lo veo crudo....Con neumáticos? Donde están butanex?
Ya ya okNo, sólo llantas... En Pamplona... Pero vamos lo veo crudo....![]()
Dice mucho unas bonitas llantas. A disfrutarlo!!Mi compañero de viaje
Para mi es fundamental,parece otro cocheDice mucho unas bonitas llantas. A disfrutarlo!!
Doy fe! Yo fue lo primero que hicePara mi es fundamental,parece otro coche
Una preguntita.
Yo tengo el Fr 1.5 tsi,monto las de 18" originales,pero en los papeles del coche no me pone nada que pueda llevar las fe 19". Las puedo montar sin problemas o tengo que homologarlas o algo?
Me pone que puedo montar las que tengo con desviación de valor V7-129.
Luego me pone o unas de 17" o unas de 16"
Pero nada de 19".
Muchas gracias compañero,esque estoy acostumbrado en los otros coches que he tenido que salieran en la ficha tecnica.Siempre indican en los papeles las que trae de serie y las ruedas con pulgadas inferiores. En mi caso 17” (las que traía de serie Style Plus y 16”. Puedes montar ruedas cuyo diámetro no varíe más o menos de un 3% respecto a la que traías (y el debate está en si también es aplicable a las homolagadas añadidas). Si montas la de 19” con las medidas que la monta SEAT, estarás dentro del 3% y no deberías de tener ningún problema.
En Wallapop ví el otro día unas a estrenar, el vendedor creo que era de Barcelona y pedía 1300 euretes.Hola buenas estaba interesado en comprar las llantas de 19 pulgadas del FR por si alguien del foro las quiere vender gracias