Llantas 19" FR

Según me han dicho la medida del neumaneum en esta llanta es la estándar en una llanta de 19 por lo que dentro de que serán caras lo menos cara e incluso puede que más barato que en una medida inferior pero menos estandar

Según me han dicho la medida del neumaneum en esta llanta es la estándar en una llanta de 19 por lo que dentro de que serán caras lo menos cara e incluso puede que más barato que en una medida inferior pero menos estandar
Y de cuanto hablamos comparando las 18 del mismo modelo claro...
Edito: lo he mirado y salen alrededor de unos 50/60 Euros mas caras en 19 que en 18...

Última edición:
Son una pasada de llantas , yo si no me hubiera encaprichado con las 20” seguiría con ellas , si que son complicadas de encontrar solo los locos nos deshacemos de ellas .
Tu ATECA... Esta brutalllll... Magnífico trabajo..
Los plásticos en Negro .. De fábula...
Tienes más fotos del tuyo... En el foro .. Serían de gran ayuda. Estoy pensando en pintarlas... También en negro.
Un saludo.

Instaladas calandras FR,la del logo,la inferior y nieblas,le da un cambio brutal al frontal respecto a las normales y sin brillo,lo siguiente el aleron FR que lo pongo el 8 de agosto ya subire fotos

Adjuntos

• 4D729172-4B95-45A5-AE3C-4EAE50751B32.jpeg
    4D729172-4B95-45A5-AE3C-4EAE50751B32.jpeg
    129,2 KB · Visitas: 147
  • 78EBEF4D-A3AB-4F01-8D24-C8EB5BA251C4.jpeg
    78EBEF4D-A3AB-4F01-8D24-C8EB5BA251C4.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 136
Instaladas calandras FR,la del logo,la inferior y nieblas,le da un cambio brutal al frontal respecto a las normales y sin brillo,lo siguiente el aleron FR que lo pongo el 8 de agosto ya subire fotos
mola, el aleron ya nos dirás que tal a quedado

Sabeis si la parte de plastico se puede comprar aparte?

La parte de plastico de las llantas de 19 que va atornillada, se puede pedir aparte?

La parte de plastico de las llantas de 19 que va atornillada, se puede pedir aparte?
Si se puede pedir yo lo hice,ahora te aviso para que lo sepas,en cada llanta llevas 5 piezas de Plástico,total 20 piezas y me costaron mas de 600 euros,una pasta que te cagas pero eso no es lo peor,tuve que esperar mas de 4 meses y poniendo quejas a seat responde y tal,es un lio,ami me merecio la pena pero es importante que se sepa,a lo mejor ahora tardan menos pregunta en Seat

Si se puede pedir yo lo hice,ahora te aviso para que lo sepas,en cada llanta llevas 5 piezas de Plástico,total 20 piezas y me costaron mas de 600 euros,una pasta que te cagas pero eso no es lo peor,tuve que esperar mas de 4 meses y poniendo quejas a seat responde y tal,es un lio,ami me merecio la pena pero es importante que se sepa,a lo mejor ahora tardan menos pregunta en Seat
Madre mía... es una pasta! Por 1000€ hay gente que las vende con neumático y en perfecto estado.

Yo he visto algunas pero vuelan... son golosas... si, ese de Wallapop ya las ha bajado de precio. Sin plásticos son caras si valen eso los plásticos.
Son las mas bonitas para el Ateca en mi opinion,para gustos los colores jaja

Las 19” del Xcellence son preciosas tambien... a mí estas me sobra el plástico. Podrían haber hecho algo para no poner el plástico. Aún así son preciosas.
El plástico en negro mate hace el contraste Con el brillo negro de la llanta que es lo que me parece bonito y original,pero lo que valen los putos plásticos es un robo a mano armada,que yo decidi pagar por que me gustan mucho,pero no creo que nadie lo haga o casi nadie jaja

Volver