Necrosolrac
Forero Experto
Yo las he conseguido por 1300 con los bridgestone potenza nuevos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hace poco un compańero del foro las vendio por ese precio el tema esta en que es dificil que la gente las vendaSin embargo de la que lleva de serie el fr a esta de 19 hay 800 euros de diferencia lo veo bien de precio para la llanta tan vistosa que es
el consumo es el mismo, estuve informándome y tiene el mismo recorrido que las 18,yo las tengo desde el 11 de Abril puestas y no noto que haya variado el consumo ni potenciaYo acabo de adquirir un fr que habih en stock y lleva esa llanta de 19 y fíjate hubiera preferido que llevara la de serie por el consumo y el cambio de neumáticos en unos años pero vamos a ser claros la llanta de 19 del fr es una caña y el coche bajo mi humilde opinión no viste igual
Me alegro de oír esoel consumo es el mismo, estuve informándome y tiene el mismo recorrido que las 18,yo las tengo desde el 11 de Abril puestas y no noto que haya variado el consumo ni potencia
Llevan tornillos interiores,desmontada la rueda los puedes quitar,no queda mal pero esa llanta sin los embellecedores de plástico no tiene sentidoQuedan muy bien.
Esas llantas llevan partes de plástico, sabes si se puede quitar y como quedan¿?
A disfrutarlas!
Ademas quedan a la vista los agujeros interiores por donde se meten los tornillos que sujetan los embellecedores de plásticoLlevan tornillos interiores,desmontada la rueda los puedes quitar,no queda mal pero esa llanta sin los embellecedores de plástico no tiene sentido
el consumo es el mismo, estuve informándome y tiene el mismo recorrido que las 18,yo las tengo desde el 11 de Abril puestas y no noto que haya variado el consumo ni potencia
No recuerdo dónde exactamente pero venia una tabla de rendimiento de las medidas de neumáticos,rindiendo lo mismo la medida que llevana yo en 18 y la de ahora en 19 que es 235/40/19,lo buscare a ver si lo encuentro,ya llevo mas de un mes con las llantas y el consumo de momento igual,tb he de decir que el neumatico y la presion tb influyen en el consumo¿No varía nada el consumo con respecto a la llanta de 18”? Tenía entendido que a mayor superficie en contacto mayor consumo, de echo esto era que me echaba para atrás para elegir esa llanta... ¿tienes algún enlace donde te hayas informado? Gracias!!
Jaja toda la razon IsraSon una pasada de llantas , yo si no me hubiera encaprichado con las 20” seguiría con ellas , si que son complicadas de encontrar solo los locos nos deshacemos de ellas .
Las que tu dices son las Aneto pero esas estan desde que salio el Ateca en accesorios,estas son exclusivas del FR de ahi que se pasen con el precio,dudo mucho que nadie se gaste ese dinero en unas llantas,en este coche vamos jajaPues no entiendo de donde salen 4.200€ de estas llantas, si en accesorios originales, otro modelo de 19" parecido sale por 400€ IVA incluido cada una, sumale neumaticos, y sobre los 2.000€ montadas...
Las que tu dices son las Aneto pero esas estan desde que salio el Ateca en accesorios,estas son exclusivas del FR de ahi que se pasen con el precio,dudo mucho que nadie se gaste ese dinero en unas llantas,en este coche vamos jaja