Manuel Glez.
Forero Experto
para evitar los golpitos de las puertas, lo que procuro en las grandes superficies, es aparcar lejos donde nadie aparca, aunque camine un poco...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi eso solo tiene un nombre, GENTUZA. Independientemente de su edad, sexo o nivel de inteligencia. Gente que se la sopla todo aunque sea moralmente indecente. Desgraciadamente en este país abunda esta subespecie.
para evitar los golpitos de las puertas, lo que procuro en las grandes superficies, es aparcar lejos donde nadie aparca, aunque camine un poco...
Otro consejo, es que si no queda más remedio que aparcar entre dos coches en un sitio muy estrecho y que es muy posible que te la marquen con la puerta, que es lo más habitualyo lo pego a la izquierda(puerta del copiloto del coche contrario) es posible que el coche tenga un solo ocupante, ya que la puerta del conductor es seguro que se abre...
Yo también procuro apartarme un poco....para evitar los golpitos de las puertas, lo que procuro en las grandes superficies, es aparcar lejos donde nadie aparca, aunque camine un poco...
Muy muy chula @litololoComo no podía poner 2 fotos en el concurso de este mes, dejo esta otra aquí que me ha parecido chula: Amanecer en Cuatro Vientos .
Ver el archivo adjunto 13280
Pues casi que me gusta mas el amanecer que el Ateca, jejeComo no podía poner 2 fotos en el concurso de este mes, dejo esta otra aquí que me ha parecido chula: Amanecer en Cuatro Vientos .
Ver el archivo adjunto 13280
Eso empieza a ser normal porque ha aumentado mucho esta familia.Os vais a reír, pero con @litololo me ha pasado una cosa buenísima y es que he visto su Ateca antes de felicitarle por la entrega del mismo![]()