litololo - Xcellence 2.0 TDI 190CV DSG7 4Drive Blanco Bila

para evitar los golpitos de las puertas, lo que procuro en las grandes superficies, es aparcar lejos donde nadie aparca, aunque camine un poco...

Otro consejo, es que si no queda más remedio que aparcar entre dos coches en un sitio muy estrecho y que es muy posible que te la marquen con la puerta, que es lo más habitual:( yo lo pego a la izquierda(puerta del copiloto del coche contrario) es posible que el coche tenga un solo ocupante, ya que la puerta del conductor es seguro que se abre...

para evitar los golpitos de las puertas, lo que procuro en las grandes superficies, es aparcar lejos donde nadie aparca, aunque camine un poco...

Otro consejo, es que si no queda más remedio que aparcar entre dos coches en un sitio muy estrecho y que es muy posible que te la marquen con la puerta, que es lo más habitual:( yo lo pego a la izquierda(puerta del copiloto del coche contrario) es posible que el coche tenga un solo ocupante, ya que la puerta del conductor es seguro que se abre...

Si yo trato de hacerlo así en la calle, pero esto es en el curro, en un aparcamiento privado dentro de la base aérea de Cuatro Vientos donde los aparcamientos tienen bastante sitio para no golpear con la puerta a nadie, a no ser que hagan el burro que es lo que han hecho.
El día que vea cómo me lo hacen voy a acabar en la cárcel! :mad::mad::mad::mad::mad:

Qué H. ...de.....P.....

Es mi obsesión cuando aparco en batería. Y cuando es con algo de pendiente, en que a nada que te descuides la puerta se te va.....

Con el cuidado que tengo yo al entrar o salir.....

Eso se llama síndrome del coche nuevo.
Y es contagioso. ....
Vamos que aparcar al lado de un camión es aparcar al lado de un leproso.

Os vais a reír, pero con @litololo me ha pasado una cosa buenísima y es que he visto su Ateca antes de felicitarle por la entrega del mismo :roflmao::roflmao::roflmao:
Eso empieza a ser normal porque ha aumentado mucho esta familia.
Yo aún entro de vez en cuando a ver presentaciones que aún no he visto. Sirve de relax y te recuerda los primeros días en que te entregaron tu ateca.

Enhorabuena @litololo a seguir disfrutandolo.:thumbsup:
Menuda vida le has dado al auto,has tenido de todo,el del golpe en la puerta menudo c.,pero que cosas de esas que no te amargen el disfrute de esa maquina.
Un saludo

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos km

Volver