Line Assist Ilimitado

Pues según el manual, que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, para activar el asistente de atascos hay que activar (entre otras cosas) el line assist

Aquí va pantallazo del manual
IMG_1356.jpg

Bueno pues ya está claro que no vibra.
Porque vibrar es vibrar y micromovimientos es....ni idea jajjajjaja.

A mo particularmente me da un poco de mal rollo el line assist es com oque el coche te quiere controlar...una especie de terminator

Eso si... exacto.

Por cierto... no os recomiendo probar lo que ocurre cuando comienza a quejarse para que pongais las manos en el volante y seguis sin hacerle caso. El frenazo que pega da muy mal rollo!!! Solo diré que... Casi manché el asiento!
Se supone que cuando sueltas el volante te avisa en la pantalla y da un aviso sonoro, a alguien le ha dado el,avisó sonoro? Es que a mí solo me sale el aviso en la pantalla

Eso si... exacto.

Por cierto... no os recomiendo probar lo que ocurre cuando comienza a quejarse para que pongais las manos en el volante y seguis sin hacerle caso. El frenazo que pega da muy mal rollo!!! Solo diré que... Casi manché el asiento!
Con el motor 1.0 TSI acabado Style (el único posible) el coche frena solo si quitas las manos del volante?
O lo has probado con otro Ateca diferente al de tu perfil?

Se supone que cuando sueltas el volante te avisa en la pantalla y da un aviso sonoro, a alguien le ha dado el,avisó sonoro? Es que a mí solo me sale el aviso en la pantalla
Si, probado y me sale el aviso en pantalla y pita quejandose

Con el motor 1.0 TSI acabado Style (el único posible) el coche frena solo si quitas las manos del volante?
Se supone que no, que solo frena solo si llevas es asistente de emergencia, que solo se puede coger con los dsg si mal no recuerdo, pero si no simplemente se queja y luego desactiva el line assist... Al menos eso pone en el manual, yo no he probado mas alla de dejar que se queje

No se si frena completamente , pero tras el aviso del FIS viene un aviso sonoro y tras éste el coche pega una sacudida que te saca el corazón del pecho aunque te esperes que vaya a hacer algo . El siguiente paso, si es que lo hay, no lo quise descubrir :roflmao::roflmao:

Si, probado y me sale el aviso en pantalla y pita quejandose

Se supone que no, que solo frena solo si llevas es asistente de emergencia, que solo se puede coger con los dsg si mal no recuerdo, pero si no simplemente se queja y luego desactiva el line assist... Al menos eso pone en el manual, yo no he probado mas alla de dejar que se queje

No se si frena completamente , pero tras el aviso del FIS viene un aviso sonoro y tras éste el coche pega una sacudida que te saca el corazón del pecho aunque te esperes que vaya a hacer algo . El siguiente paso, si es que lo hay, no lo quise descubrir :roflmao::roflmao:

O sea que no frena pero sí que te pega un buen meneo.
Más vale esto que no haga nada y desactive el line assist, como dice en el manual...

O sea que no frena pero sí que te pega un buen meneo.
Más vale esto que no haga nada y desactive el line assist, como dice en el manual...

Bueno, en realidad lo que no hay que hacer es soltar el volante, jeje. Yo durante la conducción lo veo muy útil, la verdad, no lo desconectaría. Y si acaso algún día suelto el volante porque me quedo dormido agradeceré ese meneo, créeme.

Pues igual que a mi ,solo me avisa. En el fis ,yo no e oido ningun aviso sonoro

En en Tesla model S si se sueltan las manos del volante durante tres segundos, el salpicadero comienza a lanzar destellos y si en dos segundos mas no se agarra el volante con las dos manos en el lugar indicado, comienza un pitido, baja la velocidad rapidamente y castiga al conductor a prestar mas atencion, y quisiera saber si el ateca dispone de esta proteccion , ya puestos a poner electronica, no vamos ser menos que Tesla..........

Última edición:
En en Tesla model S si se sueltan las manos del volante durante tres segundos, el salpicadero comienza a lanzar destellos y si en dos segundos mas no se agarra en volante con las dos manos en el lugar indicado, comienza un pitido, baja la velocidad rapidamente y castiga al conductor a prestar mas atencion, y quisiera saber si el ateca dispone de esta proteccion , ya puestos a poner electronica, no vamos ser menos que Tesla..........
Cuando esta funcionando el line assist si, o mas o menos así funciona, cuando sueltas el volante, tras x segundo (no se cuantos eran) da un aviso en pantalla y aviso sonoro, si sigues sin hacer caso el coche da un frenazo sin parar del todo, y en caso de que lleves asistente de emergencia el coche se puede llegar a parar completamente.

BUAH!! llevaremos un automovil a la ultima , ahora solo falta que me lo entreguen y van tres meses desde el pedido en firme (Excellence 1.4 TSI ,DSG , techo y casi todos los extras posibles) , y dos meses de cursos intensivos para aprender a controlar tanta elecctronica.SALUDOS

BUAH!! llevaremos un automovil a la ultima , ahora solo falta que me lo entreguen y van tres meses desde el pedido en firme (Excellence 1.4 TSI ,DSG , techo y casi todos los extras posibles) , y dos meses de cursos intensivos para aprender a controlar tanta elecctronica.SALUDOS
Jajaja. Yo tb un tsi 1.4, dsg y techo, para cuando llegue serán tecnologías obsoletas.

Volver