Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según el manual, que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, para activar el asistente de atascos hay que activar (entre otras cosas) el line assist
Se supone que cuando sueltas el volante te avisa en la pantalla y da un aviso sonoro, a alguien le ha dado el,avisó sonoro? Es que a mí solo me sale el aviso en la pantallaEso si... exacto.
Por cierto... no os recomiendo probar lo que ocurre cuando comienza a quejarse para que pongais las manos en el volante y seguis sin hacerle caso. El frenazo que pega da muy mal rollo!!! Solo diré que... Casi manché el asiento!
Con el motor 1.0 TSI acabado Style (el único posible) el coche frena solo si quitas las manos del volante?Eso si... exacto.
Por cierto... no os recomiendo probar lo que ocurre cuando comienza a quejarse para que pongais las manos en el volante y seguis sin hacerle caso. El frenazo que pega da muy mal rollo!!! Solo diré que... Casi manché el asiento!
Si, probado y me sale el aviso en pantalla y pita quejandoseSe supone que cuando sueltas el volante te avisa en la pantalla y da un aviso sonoro, a alguien le ha dado el,avisó sonoro? Es que a mí solo me sale el aviso en la pantalla
Se supone que no, que solo frena solo si llevas es asistente de emergencia, que solo se puede coger con los dsg si mal no recuerdo, pero si no simplemente se queja y luego desactiva el line assist... Al menos eso pone en el manual, yo no he probado mas alla de dejar que se quejeCon el motor 1.0 TSI acabado Style (el único posible) el coche frena solo si quitas las manos del volante?
O lo has probado con otro Ateca diferente al de tu perfil?
No se si frena completamente , pero tras el aviso del FIS viene un aviso sonoro y tras éste el coche pega una sacudida que te saca el corazón del pecho aunque te esperes que vaya a hacer algo . El siguiente paso, si es que lo hay, no lo quise descubrirCon el motor 1.0 TSI acabado Style (el único posible) el coche frena solo si quitas las manos del volante?
O lo has probado con otro Ateca diferente al de tu perfil?
Si, probado y me sale el aviso en pantalla y pita quejandose
Se supone que no, que solo frena solo si llevas es asistente de emergencia, que solo se puede coger con los dsg si mal no recuerdo, pero si no simplemente se queja y luego desactiva el line assist... Al menos eso pone en el manual, yo no he probado mas alla de dejar que se queje
No se si frena completamente , pero tras el aviso del FIS viene un aviso sonoro y tras éste el coche pega una sacudida que te saca el corazón del pecho aunque te esperes que vaya a hacer algo . El siguiente paso, si es que lo hay, no lo quise descubrir![]()
O sea que no frena pero sí que te pega un buen meneo.
Más vale esto que no haga nada y desactive el line assist, como dice en el manual...
Pues igual que a mi ,solo me avisa. En el fis ,yo no e oido ningun aviso sonoroSe supone que cuando sueltas el volante te avisa en la pantalla y da un aviso sonoro, a alguien le ha dado el,avisó sonoro? Es que a mí solo me sale el aviso en la pantalla
Si sigues soltando el volante lo oirásPues igual que a mi ,solo me avisa. En el fis ,yo no e oido ningun aviso sonoro
Efectivamente primero el aviso un rato después el pitido. Pero no sé si no he aguantado másSi sigues soltando el volante lo oirás
Si tras oír el pitido sigues sin coger el volante, notarás la sacudida , y te aseguro que se te quitan las ganas de ir probando cosasEfectivamente primero el aviso un rato después el pitido. Pero no sé si no he aguantado máspero sin sacudida ni frenazo.
En la próxima recta lo prueboSi tras oír el pitido sigues sin coger el volante, notarás la sacudida , y te aseguro que se te quitan las ganas de ir probando cosas![]()
Jejeje, ya nos contarás. Luego no digas que no te hemos avisado....En la próxima recta lo pruebo![]()
Cuando esta funcionando el line assist si, o mas o menos así funciona, cuando sueltas el volante, tras x segundo (no se cuantos eran) da un aviso en pantalla y aviso sonoro, si sigues sin hacer caso el coche da un frenazo sin parar del todo, y en caso de que lleves asistente de emergencia el coche se puede llegar a parar completamente.En en Tesla model S si se sueltan las manos del volante durante tres segundos, el salpicadero comienza a lanzar destellos y si en dos segundos mas no se agarra en volante con las dos manos en el lugar indicado, comienza un pitido, baja la velocidad rapidamente y castiga al conductor a prestar mas atencion, y quisiera saber si el ateca dispone de esta proteccion , ya puestos a poner electronica, no vamos ser menos que Tesla..........
Jajaja. Yo tb un tsi 1.4, dsg y techo, para cuando llegue serán tecnologías obsoletas.BUAH!! llevaremos un automovil a la ultima , ahora solo falta que me lo entreguen y van tres meses desde el pedido en firme (Excellence 1.4 TSI ,DSG , techo y casi todos los extras posibles) , y dos meses de cursos intensivos para aprender a controlar tanta elecctronica.SALUDOS