Iván López
Forero Experto
Como sigan asi nos van a entregar el modelo 2017 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probado en la siguiente rectaJejeje, ya nos contarás. Luego no digas que no te hemos avisado....![]()
Pero eso entonces sera parte del asistente de angulo muerto, no tendra nada que ver con el line assist, no?una cosita más: confirmo que el Volante ¡! SI QUE VIBRA ¡! Lo hace cuando se intenta adelantar y hay algún coche en el Angulo muerto (hay que tener el asistente de Angulo muerto, claro). También pasa si te reincorporas demasiado pronto tras un adelantamiento, ya que el coche que acabas de adelantar está en el Angulo muerto.
En mi opinión, sin haber leído esa parte del manual aún, diría que puede funcionar perfectamente si el lane assist está desconectado, porque actuaría cuando pones el intermitente para girar.Yo creo que es un "complemento" del line assist.. porque interviene junto con este (vibra justo cuando notas la corrección del line assist) y dudo mucho que funcione si este esta desconectado (ahora que lo pienso, tengo que hacer la prueba)… Yo creo que necesitas los dos asistentes…
En mi opinión, sin haber leído esa parte del manual aún, diría que puede funcionar perfectamente si el lane assist está desconectado, porque actuaría cuando pones el intermitente para girar.
Podría.. No te digo que no. Pero no funciona así. El volante no vibra cuando pones el intermitente. Puedes poner el intermitente, y llevarlo puesto un buen rato, ver pasar varios coches que activaran el sensor de ángulo muerto y se enciende el testigo, pero el volante no vibra. El volante SOLO VIBRA si pretendes salirte del carril (vamos cuando interviene el line Assist) pero es cuestión de probarlo… a ver si tengo un rato, desconecto el line assist y miro a ver si sigue funcionando..
Si pones el intermitente y tienes un coche en el ángulo muerto, en el retrovisor la señal lumínica adquiere más intermitencia. Y el volante te intenta corregir y por eso vibra si cambias de carril y no has puesto el intermitente.Gracias por la respuesta, ya te digo que no había leído el manual. A parte de la vibración del volante, hay alguna señalización lumínica?
Si pones el intermitente y tienes un coche en el ángulo muerto, en el retrovisor la señal lumínica adquiere más intermitencia. Y el volante te intenta corregir y por eso vibra si cambias de carril y no has puesto el intermitente.
Cada sistema hace lo suyo y son independientes.
La verdad es que es un descanso el line assist..Esto no pasará con el líne assistVer el archivo adjunto 3498
Solo quedo en esto marca del quitamiedos.... Pero podía haber sido peor.
Descanso en los viajes amigos foreros. Sobre todo estos compañerinos que se pasan tantas horas al volante.