Line Assist Ilimitado

Como sigan asi nos van a entregar el modelo 2017 :cry:
 
Efectivamente así es... pero el "tiempo" que te permite es de 15 s... Si estas en un atasco los 15 s se te quedan algo cortos porque tiendes a ponerte a hacer cosas.. tocar la pantallita, elegir música, etc..
 
Ya tenemos un hilo donde hablamos del Line Assist y de como obliga a mantener las manos en el volante.

Fusionamos temas.
 
una cosita más: confirmo que el Volante ¡! SI QUE VIBRA ¡! Lo hace cuando se intenta adelantar y hay algún coche en el Angulo muerto (hay que tener el asistente de Angulo muerto, claro). También pasa si te reincorporas demasiado pronto tras un adelantamiento, ya que el coche que acabas de adelantar está en el Angulo muerto.
 
una cosita más: confirmo que el Volante ¡! SI QUE VIBRA ¡! Lo hace cuando se intenta adelantar y hay algún coche en el Angulo muerto (hay que tener el asistente de Angulo muerto, claro). También pasa si te reincorporas demasiado pronto tras un adelantamiento, ya que el coche que acabas de adelantar está en el Angulo muerto.
Pero eso entonces sera parte del asistente de angulo muerto, no tendra nada que ver con el line assist, no?
 
Yo creo que es un "complemento" del line assist.. porque interviene junto con este (vibra justo cuando notas la corrección del line assist) y dudo mucho que funcione si este esta desconectado (ahora que lo pienso, tengo que hacer la prueba)… Yo creo que necesitas los dos asistentes…
 
Pero no hay un manual donde Seat explique todo lo que hacen y como funcionan los sistemas que monta el coche? Así podríamos sacarle todo lo bueno que tiene el coche, y sino que nos den un cursillo gratis de una semana en Canarias, eso sí, pagado por Seat en compensación por nuestra "santa paciencia"
 
Yo creo que es un "complemento" del line assist.. porque interviene junto con este (vibra justo cuando notas la corrección del line assist) y dudo mucho que funcione si este esta desconectado (ahora que lo pienso, tengo que hacer la prueba)… Yo creo que necesitas los dos asistentes…
En mi opinión, sin haber leído esa parte del manual aún, diría que puede funcionar perfectamente si el lane assist está desconectado, porque actuaría cuando pones el intermitente para girar.
 
En mi opinión, sin haber leído esa parte del manual aún, diría que puede funcionar perfectamente si el lane assist está desconectado, porque actuaría cuando pones el intermitente para girar.

Podría.. No te digo que no. Pero no funciona así. El volante no vibra cuando pones el intermitente. Puedes poner el intermitente, y llevarlo puesto un buen rato, ver pasar varios coches que activaran el sensor de ángulo muerto y se enciende el testigo, pero el volante no vibra. El volante SOLO VIBRA si pretendes salirte del carril (vamos cuando interviene el line Assist) pero es cuestión de probarlo… a ver si tengo un rato, desconecto el line assist y miro a ver si sigue funcionando..
 
Podría.. No te digo que no. Pero no funciona así. El volante no vibra cuando pones el intermitente. Puedes poner el intermitente, y llevarlo puesto un buen rato, ver pasar varios coches que activaran el sensor de ángulo muerto y se enciende el testigo, pero el volante no vibra. El volante SOLO VIBRA si pretendes salirte del carril (vamos cuando interviene el line Assist) pero es cuestión de probarlo… a ver si tengo un rato, desconecto el line assist y miro a ver si sigue funcionando..

Gracias por la respuesta, ya te digo que no había leído el manual. A parte de la vibración del volante, hay alguna señalización lumínica?
 
Gracias por la respuesta, ya te digo que no había leído el manual. A parte de la vibración del volante, hay alguna señalización lumínica?
Si pones el intermitente y tienes un coche en el ángulo muerto, en el retrovisor la señal lumínica adquiere más intermitencia. Y el volante te intenta corregir y por eso vibra si cambias de carril y no has puesto el intermitente.
Cada sistema hace lo suyo y son independientes.
 
Esto no pasará con el líne assist_20161104_124418.JPG
Solo quedo en esto marca del quitamiedos.... Pero podía haber sido peor.
Descanso en los viajes amigos foreros. Sobre todo estos compañerinos que se pasan tantas horas al volante.
 
Si pones el intermitente y tienes un coche en el ángulo muerto, en el retrovisor la señal lumínica adquiere más intermitencia. Y el volante te intenta corregir y por eso vibra si cambias de carril y no has puesto el intermitente.
Cada sistema hace lo suyo y son independientes.


Todo lo que sea ayuda esta muy pero que muy bien, yo cuando lo reciba marcare todos los asistentes que he solicitado y ya veremos con el tiempo que opinare de ellos pero en un principio se me antoja que......"será raro" y no se si eso me despistara a la hora de conducir, ya veremos...
 
Esto no pasará con el líne assistVer el archivo adjunto 3498
Solo quedo en esto marca del quitamiedos.... Pero podía haber sido peor.
Descanso en los viajes amigos foreros. Sobre todo estos compañerinos que se pasan tantas horas al volante.
La verdad es que es un descanso el line assist..
 
Chicos. Ayer a las 5 de la mañana cuando iba hacia el trabajo me dio por probar no coger el volante cuando lo pedía y a la segunda da un buenazo muy brusco para despertarte en caso que te hayas quedado dormido. Es medio segundo pero me puso los.... Por corbata jeje
 
funciona a la perfeccion hoy con la lluvia de no ser por el line assist me hubiese salido mas de una vez de la carretera, eso si desconectarlo en el casco urbano
 
En Ciudad a mi nunca me ha molestado llevarlo activado. Comienza a funcionar a partir de 60 km/h y basta con usar los intermitentes para que se desactive.
 
Si @Cristian yo a pesar de que ya se habia hablado de lo que ocurria, y llendo sobre aviso lo probe hace un par de días, y sí, aún sabiendo que pegara el frenzado te acojona igual jajaja. Pero como dicen eso es bueno, es que el sistema funciona.
 
Volver
Arriba