Polar
Forero Experto
Bosch = 100 veces mejor que el original
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cito a mi mismo. Aunque vienen sin adaptadores, no les hace falta, valen para el Ateca. Tarde 3 minutos en cambiarlos todos. Menuda diferencia, y ya no meten ruido![]()
Muy buenas vecino. Este es el enlace donde lo compre https://www.amazon.es/Bosch-3397008634-Aero-A282H-Limpiaparabrisas/dp/B0042ETBEQ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=BOSCH+-+3+397+008+634&qid=1579025103&sr=8-2&tag=csateca-21#Hola juan, soy tu vecino de localidad, he cambiado hoy mismo los delanteros, me podrías pasar la referencia del trasero? Gracias
Estos mismos he compradoRecibidos hoy, ahora toca cambiarlos.
Son originale Bosch, espero darle una buena patada a los que tiene el coche ahora, que son los que traia de fabrica.
Ver el archivo adjunto 49452 Ver el archivo adjunto 49453
Muy buenas vecino. Este es el enlace donde lo compre https://www.amazon.es/Bosch-3397008634-Aero-A282H-Limpiaparabrisas/dp/B0042ETBEQ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=BOSCH+-+3+397+008+634&qid=1579025103&sr=8-2&tag=csateca-21#
5 euritos nada más. Va perfecto
Un saludo
de mala calidad no lo siguiente o no limpian o se les pone la goma súper rígida de hay lo del ruido la gran mayoría de Atequeros de este foro la hemos sustituidoPues a mí los limpia, de serie, me hacen mucho ruido. Puede que sean de mala calidad?
Cambia a estos:Pues a mí los limpia, de serie, me hacen mucho ruido. Puede que sean de mala calidad?
Pues a mí los limpia, de serie, me hacen mucho ruido. Puede que sean de mala calidad?
¿Que si van bien? No, van de escándalo. Que pena que no los cambiará antes. Los Bosch es una súper compra.Se resecan muy rápido. Mantenerlos limpios ayuda a que no suenen tanto. Otros compañeros los cambian por nuevos marca BOSCH y dicen que van muy bien. Además, los encuentran por un buen precio por internet.
Buenas, estos enlaces son los del ateca? Le di a comprobar el modelo y dice que no esRebajados en total más de un euro de cuando los compramos @Juanmontequinto y yo... aprovechad!!!!
Ver el archivo adjunto 49875
Si que te valen ,busca bien que tienen que aparecer y además tienes los enlaces aquí. Ver el archivo adjunto 49874
Si te sirven @Cédric88 , no tienes problema. Para salir de dudas mides los limpias y miras el enganche y listo. Ya los cambiaron varios en el foro y uno de ellos es @pinpollo que tiene MY19.Yo los tengo apartados en el carrito, con los delanteros no tengo mucha queja pero con el trasero a veces cuando le doy parece que me va a arrancar las rayas de la luneta termica![]()