Limpiaparabrisas delanteros. Barrido, recambios...

Me cito a mi mismo. Aunque vienen sin adaptadores, no les hace falta, valen para el Ateca. Tarde 3 minutos en cambiarlos todos. Menuda diferencia, y ya no meten ruido :)

Hola juan, soy tu vecino de localidad, he cambiado hoy mismo los delanteros, me podrías pasar la referencia del trasero? Gracias

Última edición por un moderador:
Pues a mí los limpia, de serie, me hacen mucho ruido. Puede que sean de mala calidad?

Gracias @ANLUMAR ! Comprados ambos! El sábado le pongo los limpia y las Goodyear 4season, preparado para la el mal tiempo!!!

Pues a mí los limpia, de serie, me hacen mucho ruido. Puede que sean de mala calidad?

Se resecan muy rápido. Mantenerlos limpios ayuda a que no suenen tanto. Otros compañeros los cambian por nuevos marca BOSCH y dicen que van muy bien. Además, los encuentran por un buen precio por internet.

Se resecan muy rápido. Mantenerlos limpios ayuda a que no suenen tanto. Otros compañeros los cambian por nuevos marca BOSCH y dicen que van muy bien. Además, los encuentran por un buen precio por internet.
¿Que si van bien? No, van de escándalo. Que pena que no los cambiará antes. Los Bosch es una súper compra.

Trato de comprar todo lo que puedo en tiendas físicas, y hoy he ido a una de accesorios de automóviles y me ha pedido 43 euros por los limpias Bosch para el Ateca.
Lo ponen muy dificil. :thumbsdown::thumbsdown:

Cambiar los limpias de serie por los Bosch es lo mejor que he podido hacer en el Ateca. Era insufrible el ruido que hacían desde nuevos, a mi el cuento ese de que se resecan que se lo cuenten a otro que yo a la semana de recoger el coche ya me estaba quejando, y sin respuesta por parte de Seat responde, el jefe de taller incluso me aconsejo cambiarlos con el descuento de Seat cosa que no hice, finalmente en Oscaro por algo menos de 30 euros compré tanto los delanteros como el trasero.

Buenas!!

Yo no he experimentado problemas de vision en Lluvia con los limpiadores, too bien… solo lo que note solo una vez, que empezó a llover mas fuerte y por ende, el Sistema aceleró o incrementó el barrido, pero vi que medio temblaban los limpiadores, pero solo hizo eso una vez...

Si te sirven @Cédric88 , no tienes problema. Para salir de dudas mides los limpias y miras el enganche y listo. Ya los cambiaron varios en el foro y uno de ellos es @pinpollo que tiene MY19.Yo los tengo apartados en el carrito, con los delanteros no tengo mucha queja pero con el trasero a veces cuando le doy parece que me va a arrancar las rayas de la luneta termica :roflmao::roflmao:

Si te sirven @Cédric88 , no tienes problema. Para salir de dudas mides los limpias y miras el enganche y listo. Ya los cambiaron varios en el foro y uno de ellos es @pinpollo que tiene MY19.Yo los tengo apartados en el carrito, con los delanteros no tengo mucha queja pero con el trasero a veces cuando le doy parece que me va a arrancar las rayas de la luneta termica :roflmao::roflmao:

Me pasa algo similar. Los delanteros, bueno, suenan pero no es nada dramático. Eso sí, el del lado conductor ya no limpia bien del todo. El trasero, madre mía, este suena como los limpias que tenía en mi primer coche jeje.

Los tengo en la lista de deseo desde hace un buen tiempo ya. A ver si los pilló ya que ahora se que no hay problema con el tema del año de fabricación :thumbsup:

Volver