- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
Donde se compra?
NorAuto, Carrefour... todo está en buscar la oferta, o ver si andan parecidos de precio y coger donde mejor te venga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde se compra?
Zapa el de norauto vale 7 u 8 e y va de lujo, tengo el x rain que se echa en depósito del limpia y no es lo mismo ni por asomo. El de norauto le das das una capa, le echas agua y otra capa y a circularDonde se compra?
te va a sorprenderNo lo conocía, sin duda lo probaré.
Zapa el de norauto vale 7 u 8 e y va de lujo, tengo el x rain que se echa en depósito del limpia y no es lo mismo ni por asomo. El de norauto le das das una capa, le echas agua y otra capa y a circular
Buenas compañeros no me ha quedado claro si este producto, se aplica al cristal directamente o bien en se sustituye por el agua que se echa al limpia. Un saludo!
Y se echa directamente...tal cual?? Entonces ya está diluido....Hola , hay de los dos tipos,el de las garrafas es para sustituir el agua de el deposito de el limpia
Si se echa tal cualY se echa directamente...tal cual?? Entonces ya está diluido....
Muchas gracias....Si se echa tal cual![]()
Hay que tener cuidado con algunos productos ya que contienen elementos que a corto plazo fastidian las gomas de los limpias y reducen su eficaciaUna sugerencia...Al haber ya varios productos que parecen eficaces, porqué no adjuntáis una foto del mismo y así lo asociamos cuando lo veamos? De esta manera, si no hay uno que estemos buscando, siempre tenemos otra opción para adquirir otro recomendado por los foreros.
Pero...eso sí...que lo haya probado y que no sea de oídas.
Por eso lo digo...Que su eficacia esté demostrada personalmente.Hay que tener cuidado con algunos productos ya que contienen elementos que a corto plazo fastidian las gomas de los limpias y reducen su eficacia
En Mercadona no lo he visto...y en un Hipercor que tengo cerca tampoco. Ni en Aurgi.![]()
Para el depósito del limpia
![]()
Para pasarlo directamente por el cristal con un trapo antes de salir con lluvia.
Sirve para viseras de casco, y no correo el plástico.
En Norauto los tienes todos.Enhorabuena Mercadona no lo he visto...y en un Hipercor que tengo cerca tampoco. Ni en Aurgi.
A ver si los encuentro de esta marca pues me da que son bastante eficaces.