Limpiaparabrisas con repelente de agua (Anti-lluvia)

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo lo compro en un auto sevicio para coches. pero lo vi en carrefour

Donde se compra?
Zapa el de norauto vale 7 u 8 e y va de lujo, tengo el x rain que se echa en depósito del limpia y no es lo mismo ni por asomo. El de norauto le das das una capa, le echas agua y otra capa y a circular

No lo conocía, sin duda lo probaré.

Zapa el de norauto vale 7 u 8 e y va de lujo, tengo el x rain que se echa en depósito del limpia y no es lo mismo ni por asomo. El de norauto le das das una capa, le echas agua y otra capa y a circular

Uo del que hablé es el RainX pero de aplicacion, no de lavaparabrisas. Das un buen limpiado al cristal, lo aplicas rn circulos (con un disco desmaquillante por ejemplo va muy bien) y despues agua y un paño limpio y a cantar para que llueva pronto...

Indagando he visto otro que parece muy interesante, aunque es más caro.
Se aplica mucho más fácilmente porque son unidosis.
Bueno, no sé, es otra posibilidad.
Se llama AQUAPEL.

Buenas compañeros no me ha quedado claro si este producto, se aplica al cristal directamente o bien en se sustituye por el agua que se echa al limpia.

Un saludo!

Última edición por un moderador:
GRACIAS, HABRA QUE VER QUE TAL VA Y PROBARLO. Un saludo!

Gracias, habrá que ver que tal va y probarlo. Un saludo!

Última edición por un moderador:
Hola, voy siguiendo este hilo pero me gustaría saber si alguien ha probado este producto:
TECNADIS GWR
He visto comentarios sobre él y lo ponen muy bien aunque la aplicación es un poco mas delicada.

Una sugerencia...Al haber ya varios productos que parecen eficaces, porqué no adjuntáis una foto del mismo y así lo asociamos cuando lo veamos? De esta manera, si no hay uno que estemos buscando, siempre tenemos otra opción para adquirir otro recomendado por los foreros.
Pero...eso sí...que lo haya probado y que no sea de oídas.

Una sugerencia...Al haber ya varios productos que parecen eficaces, porqué no adjuntáis una foto del mismo y así lo asociamos cuando lo veamos? De esta manera, si no hay uno que estemos buscando, siempre tenemos otra opción para adquirir otro recomendado por los foreros.
Pero...eso sí...que lo haya probado y que no sea de oídas.
Hay que tener cuidado con algunos productos ya que contienen elementos que a corto plazo fastidian las gomas de los limpias y reducen su eficacia

aditivo-lavaparabrisas-rainx-500ml-2055178.jpg

Para el depósito del limpia

repelente-de-lluvia-rain-x-200-ml--367076.jpg

Para pasarlo directamente por el cristal con un trapo antes de salir con lluvia.
Sirve para viseras de casco, y no correo el plástico.

aditivo-lavaparabrisas-rainx-500ml-2055178.jpg

Para el depósito del limpia

repelente-de-lluvia-rain-x-200-ml--367076.jpg

Para pasarlo directamente por el cristal con un trapo antes de salir con lluvia.
Sirve para viseras de casco, y no correo el plástico.
En Mercadona no lo he visto...y en un Hipercor que tengo cerca tampoco. Ni en Aurgi.
A ver si los encuentro de esta marca pues me da que son bastante eficaces.

Última edición:
Volver