Limpia parabrisas

Fran_xdye

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, hoy me e dado cuenta que los limpias delanteros no se puede subir parriba a la hora de limpiar los cristales, es así?o es un fallo?
 
Creo que leí, que al parar el contacto del coche si activas los limpias se mueven, y se quedan de tal manera que los puedes abatir.
 
Los puedes poner en posición de servicio y se te quedarán arriba.
 
Ya se habló de ésto en algún sitio del foro y se publicó incluso la figura del manual donde se explica ésto, pero no consigo encontrarlo. Me da vergüencilla decirlo siendo uno de los moderadores, pero es que a saber en qué hilo se publicó. Lo mismo fue en uno de neumáticos :(
 
En el manual el dibujo de la palanca del limpia parabrisas me deja con dudas, los botones señalados OK/RESET y TRIP, mi coche no los tiene, puede ser para el equipamiento de invierno?
20170621_081715.jpg
 
En el manual el dibujo de la palanca del limpia parabrisas me deja con dudas, los botones señalados OK/RESET y TRIP, mi coche no los tiene, puede ser para el equipamiento de invierno?
Ver el archivo adjunto 13938
No. Esos botones sirven para los coches que no tienen los mandos del volante, sirven especialmente para gestionar los datos del FIS.
 
Últimamente cuando llevo aproximadamente unos 15 minutos circulando me hace un solo barrido sin motivo alguno, raro no?
 
Últimamente cuando llevo aproximadamente unos 15 minutos circulando me hace un solo barrido sin motivo alguno, raro no?
A mí me lo ha hecho dos veces. Una de ellas venía de Ateca y justo pasamos por un sitio donde había muchos mosquitos y detectó como una lluvia y se activó solo. La otra también fue en la autopista y supongo que por el mismo motivo.

Quizás fue por eso?
 
Será!! no se, he bajado el sensor lo tenía al máximo, lo he puesto de las cuatro posiciones en la primera, tendrá menos sensibilidad, y si no en vez de llevarlo en la posición 1 llevarlo en la 0, pero de esta forma se anula la función pasando a manual, veremos si lo sigue haciendo
 
Yo hoy por primera vez he usado los limpias y parece que el del conductor no llega hasta el final del barrido, me ha entrado un mosqueoooo !!
 
Volver
Arriba