Lápiz de retoque

ya me han llegado los botes y me ha costado 12,41 en uno me pone barniz bicapa y le otro pincel de retoque no se si eso te ayuda

ya me han llegado los botes y me ha costado 12,41 en uno me pone barniz bicapa y le otro pincel de retoque no se si eso te ayuda
Gracias por la respuesta
Pues Ami se habrán equivocado .lo peor que no puedo reclarma porque ya e tirado la caja y todo .tendré que hacerme con un bote de blanco nevada por algún lado

En teoría labar bien la zona, se aplica la pintura y en unos 30 minutos de secado se da el barniz, lo probaré primero en una zona que no se vea muhi para ver los resultados

buenas, alguno sabe si en el conce oficial venden un lapiz de retoque de color marron magnetic? se que el blanco si lo venden pero no se si este color lo tienen o si hay que pedirlo tengo un par de picaditas en el fronal y quiero darles un toque para que no vaya a mas, gracias de antemano
Yo compré uno en FeuVert pero para un Toledo color plata que tengo y el arañazo se quedó ahí con la película del producto por encima. No me acuerdo cuanto me costó pero dinero tirado. Luego compré un bote con un pincel, en el mismo sitio, y cuando le di a un lascon en una puerta se me quedó un pegote porque estaba muy espeso. En este caso una birria que se nota un montón. En el tercer rayón lo dejé y es el que menos se ve. Tengo que decir que soy un manazas, me gustan las cosas curiosas y bien hechas, pero en estos casos me han salido rana.

Yo m hice pintura , en una casa de pinturas que suministra a talleres de chapa y pintura . Lleve la numeración de el color y me lo sacaron . Va perfecto eso si compré un pincel muy muy fino y un bote de laca en spray . Primero la pintura con el pincel y una vez seco en un bote pulverizó laca y le doy con el pincel . El acabado perfecto . Eso si casi me cuesta Más el pincel que la pintura . Pintura 8€ , laca 6€ y pincel 5€ . Eso si tengo pintura para aburrir . Viene con un pincelito el bote de pintura tipo pintauñas no lo recomiendo . Saludos
@Isralicante, algun video del brico ? marca de la laca en spray, etc Ya me rasparon el coche ( o me lo dieron asi.. no me di cuenta) y quiero ver si lo puedo hacer yo… el taller me cobrara aqui una barbaridad… :(

@Isralicante, algun video del brico ? marca de la laca en spray, etc Ya me rasparon el coche ( o me lo dieron asi.. no me di cuenta) y quiero ver si lo puedo hacer yo… el taller me cobrara aqui una barbaridad… :(
La numeración de la pintura la tienes en el maletero en el hueco de la rueda . En una etiqueta . La laca en spray yo compre de la marca montana . Retócalo fino con un pincel muy fino la pintura , y una vez que seque al día siguiente le pones la laca , la laca al ser en spray hecha en un recipiente y haz el mismo proceso que con la pintura coge con un pincel laca y dale poco a poco . Saludos

Tiene fecha de caducidad? Por compra alguno y tenerlo o esperar a tener alguna ralladita, sabéis cuanto tiempo suelen tener estas pinturas en recambio?

Yo m hice pintura , en una casa de pinturas que suministra a talleres de chapa y pintura . Lleve la numeración de el color y me lo sacaron . Va perfecto eso si compré un pincel muy muy fino y un bote de laca en spray . Primero la pintura con el pincel y una vez seco en un bote pulverizó laca y le doy con el pincel . El acabado perfecto . Eso si casi me cuesta Más el pincel que la pintura . Pintura 8€ , laca 6€ y pincel 5€ . Eso si tengo pintura para aburrir . Viene con un pincelito el bote de pintura tipo pintauñas no lo recomiendo . Saludos

Isra, el color te lo pueden hacer en cualquier casa de pinturas, o tiene que ser especializada en tema de chapa y pintura??
Gracias

buenas, alguno sabe si en el conce oficial venden un lapiz de retoque de color marron magnetic? se que el blanco si lo venden pero no se si este color lo tienen o si hay que pedirlo tengo un par de picaditas en el fronal y quiero darles un toque para que no vaya a mas, gracias de antemano
Hola amigo yo lo acabo de comprar en la casa oficial,te piden el número de bastidor y te lo encargan 6 euros.no lo e probado todavía

Volver