buenas, alguno sabe si en el conce oficial venden un lapiz de retoque de color marron magnetic? se que el blanco si lo venden pero no se si este color lo tienen o si hay que pedirlo tengo un par de picaditas en el fronal y quiero darles un toque para que no vaya a mas, gracias de antemano
Creo que la mejor opción, en mi opinión, es adquirir los lapices de retoque que la propia casa pronorciona a través de recambios, y que van por código de color, lo que significa que la pintura es exactamente la misma que la que lleva el coche, ni más ni menos...
En mi caso, yo lo pedí en mi concesión (Blanco Nevada) y tardaron cierto tiempo en tenerlo allí. Eso sí, no resultan caros y, como digo, te aseguras de que estamos hablando exactamente del mismo color.
Creo que es una opción sencilla, segura y recomendable, preferible a adquirir pinturas de terceros que, después, puedan no ser exactamente la misma que la del fabricante...
Por cierto, en mi color el kit viene con dos botecitos, uno con pintura y pincel y otro con barniz y pincel. En ambos casos, eso sí, los pinceles pueden resultar un tanto gruesos, sobre todo cuando el retoque es muy fino...