kukon - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Mediterráneo MY18

kukon

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Pues aquí os presento esta pasada de coche.
2017-07-15-01-32-34.jpg 2017-07-15-01-41-39.jpg
A destacar el cambio DSG, (una gozada, suave a más no poder), la insonorizacion y en general la COMODIDAD. Todo va en su favor, el control de crucero adaptativo combinado con el Lane Assist y el cambio automático hace que casi lleves un coche autónomo. Las cámaras, el infotaiment, el cargador inalámbrico, la apertura del portón con el pie, cambio de luces automático ... uff una pasada, ya quisieran otras marcas llegar.
El párking asistido tiene su puntito (lo mejor disponer de todos los sensores).

Por poner peros, es imperdonable que ni en el MY17 ni en el MY18 hayan puesto tomas de corriente atrás, le falta un punto de oscuro a los cristales de atrás y algún detallito en la parte trasera.

Prometo subir alguna foto mejor.

Por cierto el azulito "gratis" es muy chulo!!!
Salud compañeros!

@kukon que lo disfrutes mucho. Enhorabuena!! :cool: Muy majete ese azulete.

Se agradecen esas primeras imágenes y por supuesto los comentarios; esperamos más con el paso de los kilómetros de ambas cosillas... :whistling:

Es bonito el color. Lo he visto en persona y la verdad es que dista mucho de lo que se ve en las fotos. En persona es más impresionante.

Enhorabuena por estar disfrutando de tu ATECA @kukon está muy bonito el azulete como dice @moli " :cool: Muy majete ese azulete.". A disfrutar de él haciendole muchos Kms felices :), y esperando ver nuesvas fotos de tu máquina. Estoy de acuerdo contigo respecto a lo que comentas que podían haber añadido algun detallito más como las tomas de corriente traseras. Disfruta de tu ATECA y del finde que yo voy a hacer lo propio con el mío. Saludos.

Enhorabuena. No has hecho más que empezar a disfrutar de todo lo que nos ofrece esta máquina. Que lo disfrutes mucho.

Enhorabuena

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena @kukon !!!
Muy chulo ese azulete..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

Enhorabuena, toca disfrutarlo! Luce mucho el azul, es muy bonito, con referencia a los peros, lo bueno es que son todos solucionables... No existe el coche perfecto para todos! Lo mejor es que se te nota que estás contento y satisfecho:thumbsup:
Saludos

Es la Seat de Majadahonda??? Se parece mucho. Ahí tengo yo pedido el mío. Braulio es mi comercial

Enhorabuena!! Disfrútalo por muchos kms!!

Última edición:
La verdad es qué el color es muy bonito, no se intuye así de chulo en el configurador ni en las fotos que había visto. Enhorabuena.

Volver