manix - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Azul Energy MY19

Enhorabuena por tu rojito @manix a ver si pones fotitos tambien por aqui jejeje!!

Hola @Octo , sabes tu de alguien por el foro que le funcione el navegador wacer, en la pantalla del coche?
Con IOS funciona Waze sin problemas.

Enhorabuena @manix por esa nueva adquisición, pero haznos aunque sea un dibujo de él, jejeje...

Última edición por un moderador:
las fotos las puse en tiempo de espera, espero que las podais ver.
saluos

Enhorabuena @manix ,disfruta del azulete energetico ¿por que es azul verad? haciendole muchos Kms felices. No Foto =No ATECA....:p. Saludos.

Hola @Lukas te comento no es azul, en un principio era azul electrico porque era el color gratis, pero nos llamó el comercial a los 20 dias mas o menos y nos dijo que ya no se hacia ese color por lo que tuvimos que cambiarlo, y al final nos decidimos por el rojo velve o algo así.

saludos.

Hola @Lukas te comento no es azul, en un principio era azul electrico porque era el color gratis, pero nos llamó el comercial a los 20 dias mas o menos y nos dijo que ya no se hacia ese color por lo que tuvimos que cambiarlo, y al final nos decidimos por el rojo velve o algo así.

saludos.

Pues cambia la descripcion del color en el avatar compi @manix en el que sigue apareciendo "Azul Energy" por rojo velvet compi :thumbsup:. y disfruta del rojete haciéndole Kms felices. Saludos.

Última edición:
@Elmur Vale yo tengo androide es un samsung note 3
Sabes si funciona para samsung'
gracias

Enhorabuena por ese ATECA que lo disfrutes con muchos km

@manix los hay los hay, solo tienes que poner en el buscador Waze y te saldrán, yo aun no yo aun no lo he hecho por que tengo un mo¡óv
Enhorabuena!!! Cada vez que le llega uno a alguien se me hace más largo la espera y poder disfrutar del mio :):(:):(

A disfrutarlo!!
JejeJej @Cédric tranquilo que llega, te lo aseguro, lee mucho por aqui y empápate de este pedassso de bicho que te hará falta cuando llegue, mi comercial ha flipando con lo que yo sabía cuando me dió ante ayer la clase y la entrega de coche. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

@Octo jejej es lo que hago es lo que hago jeje ;). Además cada vez que subo en el coche que tenemos ahora (C3 2002) y que tengo que montar la silla de mi hija, la base del cochecito, etc etc etc es toda una historia! Todos los días mi novia escucha "joder ojalá tengamos ya el Ateca" :roflmao::roflmao:

Volver