Manu74 - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Mediterráneo MY18

Manu74

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Mediterráneo
Esta recién sacado del horno....

Me lo entregaron ayer noche con 2 km...y en la reserva. Hasta esta mañana no lo he podido "sentir". Es el primer gasolina que tengo y la verdad es que tiene una conducción extraordinaria.

Estoy encantado con la elección (y eso que no era la primera opción).

Parece que viene con la configuración 2018, con antena "aleta de tiburón", USB traseros (2)...

No soy muy ducho en foros pero intentaré subir una foto para que lo veáis.

Saludos️

IMG-20180109-WA0008-1.jpeg

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Manu74 !!!
Muy chulo ese azulete..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Esta recién sacado del horno....

Me lo entregaron ayer noche con 2 km...y en la reserva. Hasta esta mañana no lo he podido "sentir". Es el primer gasolina que tengo y la verdad es que tiene una conducción extraordinaria.

Estoy encantado con la elección (y eso que no era la primera opción).

Parece que viene con la configuración 2018, con antena "aleta de tiburón", USB traseros (2)...

Saludos️
Como vayas dándotelas de que si aleta de tiburón, que si USB's traseros...etc., nos vamos a tirar a tu cuello los que tenemos los MY17! :roflmao::roflmao::roflmao:
Fuera de bromas ya, enhorabuena, a disfrutarlo y si quieres ver algún extra que viene con el ateca y no te lo han contado en la SEAT no tienes mas que pasarte por el hilo de los atequeros de Madrid y apuntarte a las próximas birritas madrileñas que estamos a punto de hacer.

Enhorabuena por ese azulete tan chulo ...!!!
Supongo que la espera mereció la pena :p

s2 ;)

Enhorabuena @Manu74 , a disfrutar de ese azulete haciéndole muchos Kms felices :), saludos ;););).

Enhorabuena!

Que lo disfrutes muchísimo!!

Saludos!

Que lo disfrutes mucho, @Manu74 ;) Enhorabuena!!

Se agradece el esfuerzo de mostrarnos tu Ateca abriendo este hilo, donde podremos seguir siendo partícipes de vuestro idilio... :thumbsup:

Esperemos que te "duches" mucho por el Club y nos brindes tu experiencia de un modo más o menos habitual; estaremos encantados de compartir contigo los buenos momentos que seguro pasarás junto a esa "preciosidad mediterránea". :cool:

Que lo disfrutes ese azulillo con mucha salud enhorabuena

Enhorabuena, precioso coche, se parece a uno que conozco :whistling:, aunque el mio es anterior, que lo disfrutes muchisimo.

Volver