Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Disfrútalo mucho.
Pero como han comentado eso no es azul Mediterráneo,parece gris.Ademas el fr no tenia en opción el azul Mediterráneo si no me equivoco.
Disfrútalo mucho.
Pero como han comentado eso no es azul Mediterráneo,parece gris.Ademas el fr no tenia en opción el azul Mediterráneo si no me equivoco.
Si gracias por todo estaba pedido en azul cuando salió el FR si tenía la opción y lo pedí así pero al final me lo cambiaron por el gris.
Cosas de Seat.
Disculpar por estar mal el titulo, lo tengo que cambiar.
Si gracias por todo estaba pedido en azul cuando salió el FR si tenía la opción y lo pedí así pero al final me lo cambiaron por el gris.
Cosas de Seat.
Disculpar por estar mal el titulo, lo tengo que cambiar.
Enhorabuena, igual que lo he pedido yo, que ganas de que llegue.por curiosidad me podrías decir las medidas de las ruedas?
Gracias y Disfrútalo con muchos kilómetros.
Hola la medida de las ruedas 225/50/18.
Cualquier cosa que necesites más me lo consultas.
Recomiendo poner la bandeja bajo el reposabrazos ya que es el único sitio bueno para dejar el mando distancia del garaje y algunas monedas etc...hay un hilo de compras conjuntas.
Un salido.