carlosp - Style Plus 1.4 EcoTSI 150cv. Azul mediterráneo MY18

carlosp

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Mediterráneo
Buenas,
Pues ya lo tengo en mis manos, subo un par de fotos.
Las primeras sensaciones muy buenas, es muy cómodo y completo. Me parece buena compra.

IMG_20180110_135306.jpg
IMG_20180110_180714_302.jpg
IMG_20180110_185848.jpg
IMG_20180111_092225.jpg
IMG_20180110_134921.jpg
IMG_20180111_092540.jpg

Que lo disfrutes mucho, @carlosp ;) Enhorabuena!!

Como se ve de verde ese Norte... :cool: buen fondo para ese azulete tan majete.

Gracias por esas primeras imágenes de tu Ateca; primeras de miles, esperamos... ya nos contarás que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien... :thumbsup:

Muy chulo el azulete @carlosp , a disfrutar de él haciéndole muchos Kms felices :). Por cierto compi en tu nick pones ubicación norte por la última foto ¿Asturias?, me suena un pelin la curva. Saludos ;););).

Enhorabuena, muy bonito el coche.¡¡¡

Por cierto, muy bonitas las vistas¡¡¡

Gracias a todos :)

Gracias por esas primeras imágenes de tu Ateca; primeras de miles, esperamos... ya nos contarás que tal se porta con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece bien... :thumbsup:

Le iré haciendo más fotos seguro jajaja, estas son las del primer día, que tenía más ganas de conducirlo que de hacerle fotos, y tampoco me esmeré mucho, pero ya he visto que hay por ahí un concurso mensual en el que este Ateca va a tener que salir...

Por cierto compi en tu nick pones ubicación norte por la última foto ¿Asturias?, me suena un pelin la curva. Saludos ;););).

Sí, Asturias jajaja, bien fichado... aunque la curva tienes que tener una memoria prodigiosa para ubicarla, porque es una carretera por la que no pasa casi nadie:

Este es el punto en el mapa: link
Y esta la vista street view del sitio: link

Disfrutalo mucho!!!!!

Saludos
glendon

Enhorabuena, precioso, como el mio, son los mas rápidos, confortables del mundo ATECA, que lo disfrutes como yo y le hagas miles de kms
Un Saludo

Enhorabuena, la verdad es que está muy chulo ...!!!
Ahora a disfrutarlo. :D

s2 ;)

Gracias a todos :)

Le iré haciendo más fotos seguro jajaja, estas son las del primer día, que tenía más ganas de conducirlo que de hacerle fotos, y tampoco me esmeré mucho, pero ya he visto que hay por ahí un concurso mensual en el que este Ateca va a tener que salir...

Sí, Asturias jajaja, bien fichado... aunque la curva tienes que tener una memoria prodigiosa para ubicarla, porque es una carretera por la que no pasa casi nadie:

Este es el punto en el mapa: link
Y esta la vista street view del sitio: link

Compi @carlosp de momento no me puedo quejar de la memoria, con el tiempo Dios dirá :eek::D:p:cool:, estuve por esa carretera hace unos 25 años en mi Ibiza Mk1 en una visita que hice con la que por entonces era mi novia y ahora es mi mujer visitando los parque naturales de Somiedo y de las Ubiñas. Como teníamos amigos en Oviedo volví por la AS-242, por aquel entonces yo era un poco "pata plomo" y bajando las pendientes pronunciadas tuve que parar por que se me mareo "la moza" y tengo que revisar los álbumes de fotos pero me parece que tenemos una foto en esa curva o en la anterior... :). Saludos y disfruta del maquinón "compi". ;););).

Última edición:
Enhorabuena @carlosp !!
Muy chulo ese azulete :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms.

Un saludo.

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!
Seguro que algún día nos cruzamos por la carretera.

La verdad que hacéis unas fotos de catálogo.
Muy bonito.
Yo sigo esperando (ya de los nervios).....

Volver