Kit Off-Road

Esta semana me entregarán el mío con ese kit y os comentaré cómo lo ha hecho el taller (pesimista al respecto). Realmente me disgusta que se use solo adhesivo pero...no será por que no me avisaron.

Añadiré fotos cuando lo tenga.

Esta semana me entregarán el mío con ese kit y os comentaré cómo lo ha hecho el taller (pesimista al respecto). Realmente me disgusta que se use solo adhesivo pero...no será por que no me avisaron.

Añadiré fotos cuando lo tenga.

@rp209 eso no vale lo de que te avisaron. Si lo venden no se puede caer porque lo peguen con cinta. Diseña bien la forma de colocarlo y si no, haz lo que hace Seat ahora, que es no venderlo.

El kit delantero excepto el tema de la cámara, se suele fijar bastante bien.

Última edición:
Parece que Seat ha quitado el kit del configurador de coche nuevo. Deber ser que se han dado cuenta que la cinta de doble cara para estos accesorios no funciona. También lo están eliminando de la pagina de accesorios. El frontal ya no sale.
Ya me fije el otro día...

@rp209 eso no vale lo de que te avisaron. Si lo venden no se puede caer porque lo peguen con cinta. Diseña bien la forma de colocarlo y si no, haz lo que hace Seat ahora, que es no venderlo.

El kit delantero excepto el tema de la cámara, se suele fijar bastante bien.
Exacto. No se puede decir más claro. Por eso me temo que iré más de una vez donde ellos a que me lo repongan porque se caerá...

Si tuviese otra opción de un kit parecido y homologable me iría de cabeza a él por un precio similar pero en ese sentido somos cautivos de la oferta oficial.

Exacto. No se puede decir más claro. Por eso me temo que iré más de una vez donde ellos a que me lo repongan porque se caerá...

Si tuviese otra opción de un kit parecido y homologable me iría de cabeza a él por un precio similar pero en ese sentido somos cautivos de la oferta oficial.

Si solo pones la parte delantera, no conozco casos de despegue.. ya que va atornillado y con grapas a la parrilla. Si en las puertas y en el trasero. Animo!!!

Última edición:
Si solo pones la parte delantera, no conozco casos de despegue.. ya que va atornillado y con grapas a la parrilla. Si en las puertas y en el trasero. Animo!!!
Atornillado.....ummm...lo comprobaré. Y no es que no me fie de lo que comentas (que ya se ha ratificado en otros hilos) si no de que particularmente lo hagan en mi taller.

Gracias por el apunte @Parribas . Eres mi referencia Off-Road ;)

Atornillado.....ummm...lo comprobaré. Y no es que no me fie de lo que comentas (que ya se ha ratificado en otros hilos) si no de que particularmente lo hagan en mi taller.

Gracias por el apunte @Parribas . Eres mi referencia Off-Road ;)

Lo tengo trillao... jajaja ;););). Por debajo el mio esta remachado, vamos para desmontarlo.... además el frontal lleva grapas en las parrillas y donde va la tira horizontal (en el trasero), también lo atornillan y luego ponen la tira. En mi caso, el delantero esta muy bien montado, mucho mejor que el trasero.

Última edición:
Lo tengo trillao... jajaja ;););). Por debajo el mio esta remachado, vamos para desmontarlo.... además el frontal lleva grapas en las parrillas y donde va la tira horizontal, también lo atornillan y luego ponen la tira. En mi caso, el delantero esta muy bien montado, mucho mejor que el trasero.
Con el delantero suele haber problema en la parte superior, lo tienen que montar bien de abajo porque sino arriba no les encajan la grapas, lo comento porque a un compañero la dejaron mal ajustada....antes de apretar los tornillos o remaches hay que ajustar arriba....

Lo tengo trillao... jajaja ;););). Por debajo el mio esta remachado, vamos para desmontarlo.... además el frontal lleva grapas en las parrillas y donde va la tira horizontal, también lo atornillan y luego ponen la tira. En mi caso, el delantero esta muy bien montado, mucho mejor que el trasero.
en la parte superior lleva un plastico que hace de soporte en la parte central lleva tornillos y abajo lleva remaches pero grapas no vi y lo monte yo

en la parte superior lleva un plastico que hace de soporte en la parte central lleva tornillos y abajo lleva remaches pero grapas no vi y lo monte yo
Tu se lo has montado al Fr, encaja bien? O hiciste algún apaño, es que hace tiempo pregunto alguien....

Tu se lo has montado al Fr, encaja bien? O hiciste algún apaño, es que hace tiempo pregunto alguien....

@Butanex recuerdo lo que dices de alguien que lo monto en un FR y hablaba de las grapas del kit delantero. Yo nunca las he visto.

@Felipe16v lo monto en su Fr , yo lo estuve mirando para el mío pero no acababa de encajar bien del todo tenía que hacer algún invento , aún poniendo las grapas la parte superior no acababa de encajar del todo y finalmente desestimé muy a mi pesar en ponerlo no quería estar siempre con la preocupación de no darme cuenta y llevarlo colgando ....:(:(:(

Se puede decir más alto pero no más claro.
Incluso para la versión 2016 ya indica que debe recortarse el zócalo para la cámara (aquellos que la tengan).

Como curiosidad por si en el presupuesto figura un coste de este tipo para el kit frontal. SEAT indica que NO es necesario homologar el frontal (al menos no si se escoge únicamente el frontal).

Mi concesionario me ha indicado que me devolverá el dinero del proyecto de homologación de dicho kit.

Hola,

Soy nuevo en el foro. Voy a comprar un Ateca y me gustaría que fuese todo lo off road posible teniendo en cienta las limitaciones de un SUV.

Qué incluye el kit off road? Lo tiene Seat en su configurador oficial? Hay más kits que hagan el coche más alto, neumáticos más todoterreno, protección del cárter, etc?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola,

Soy nuevo en el foro. Voy a comprar un Ateca y me gustaría que fuese todo lo off road posible teniendo en cienta las limitaciones de un SUV.

Qué incluye el kit off road? Lo tiene Seat en su configurador oficial? Hay más kits que hagan el coche más alto, neumáticos más todoterreno, protección del cárter, etc?

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Hola Matías lo primero bienvenido al foro, el kit off road es estético no creo que tenga función alguna salvo esa que te decía, vi en un Post el tema cubre cárter echo para el ateca una web lo vende, que yo sepa solo hay ruedas más altas de pulgada que hace ir más alto pero para caminos no es lo ideal una rueda tan grande como una 19, un saludo

Volver