Kit Off-Road

A mi me van a poner solo el delantero y vale sobre 400, solo el parachoques delantero...Y hay varios compañeros que los tienen puestos en los avatares....

pues yo he pedido el xcellence plus y si la lleva ,voy a tener que hacer un mal apaño para ponerlo.

pues yo he pedido el xcellence plus y si la lleva ,voy a tener que hacer un mal apaño para ponerlo.

La vas a poner tu? Si vas a hacerlo tú o si te lo hacen que hagan el agujero con una corona del mismo diámetro que la cámara....Que no corten un cuadro con la radial ....Vamos, es como lo haría yo

En mi caso llevo kit offroad delante y detrás y no afecta para nada la cámara 360º

A ver si alguno que tenga el kit puede poner una foto de como se ve la camara

Pues o te han cortado mucho o se tiene que ver en la cámara, por eso me interesa verlo. Si puedes ponerlo en "gran angular" tambien te lo agradecería. Saludos!!
Ua te digo que de cortar, no han cortado nada. Cuando lo compré fue lo primero que mire

Hola, adjunto foto de como queda el delantero. Yo si tengo problemas con la cámara pq porque ha perdido un poco el campo visual pero ya está hablado con Seat y estoy a la espera de que me den solución.

Adjuntos

• 20170120_220836.png
    20170120_220836.png
    578,7 KB · Visitas: 285
Última edición por un moderador:
Por favor para los que no tenemos un ateca y perdonando la ignorancia ¿donde esta la supuesta cámara tapada por el kit?

Volver