Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes cámara 360?A mi me van a poner solo el delantero y vale sobre 400, solo el parachoques delantero...Y hay varios compañeros que los tienen puestos en los avatares....
No no tengo cámara lo que si tendra sensores de párking y no le afecta... Pero hasta julio no viene el mioTienes cámara 360?
pues yo he pedido el xcellence plus y si la lleva ,voy a tener que hacer un mal apaño para ponerlo.
Puedes hacer una foto? De como te lo han dejado por fuera y de la vista desde el infotaiment? SaludosEn mi caso llevo kit offroad delante y detrás y no afecta para nada la cámara 360º
Es por ver qué solución han encontrado.El fin de semana pongo foto
Montado eb su sitio no molesta en la camaraEs por ver qué solución han encontrado.
Pues o te han cortado mucho o se tiene que ver en la cámara, por eso me interesa verlo. Si puedes ponerlo en "gran angular" tambien te lo agradecería. Saludos!!Montado eb su sitio no molesta en la camara
Ua te digo que de cortar, no han cortado nada. Cuando lo compré fue lo primero que mirePues o te han cortado mucho o se tiene que ver en la cámara, por eso me interesa verlo. Si puedes ponerlo en "gran angular" tambien te lo agradecería. Saludos!!
Pues entonces no entiendo como no te afecta a la camara, lo primero que pone en la hoja de instalación es que hay que cortar. Eso lo vi yo en el ordenador de recambios...SaludosUa te digo que de cortar, no han cortado nada. Cuando lo compré fue lo primero que mire
El fin de semana hago fotoPues entonces no entiendo como no te afecta a la camara, lo primero que pone en la hoja de instalación es que hay que cortar. Eso lo vi yo en el ordenador de recambios...Saludos
Ansioso me tienes...jejejejeEl fin de semana hago foto![]()