Kit Off-Road

Tema en 'Exterior' iniciado por Necrosolrac, 29 Sep 2016.

  1. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    No se decirte, pero no creo que haya que hacer un máster, pero sé que algo va pegado creo que la franja de color..
     
  2. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo he encargado. Vale unos 1500. El comercial me dijo que venía de fabrica. Espero que lo pongan bien y no tape la cámara ya que se comen el coche.
     
    Última edición: 11 Sep 2017
  3. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si de la fábrica del concesionario así de listos son. Y según dicen no casa muy bien con la camar
     
  4. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues como sea así, perderé 1700 euros pero se lo comen. Me parece increíble la verdad. Como se puede informar tan mal al cliente.
     
  5. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    La cámara delantera la recorta si o si.
     
  6. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si fueran manitas y hicieran bien el agujero ,quedaría bien y no se nota
     
  7. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que recortes lo que recortes, a menos que no quites todo el trozo de delante de la cámara, estas igual, porque como observas en las imágenes aunque recortes el negro se sigue viendo, por lo tanto habría que dividirlo en dos por esa parte para poder salvar todo el ángulo de visión de la cámara, no sólo recortar la parte de abajo.
     
    A Parribas le gusta esto.
  8. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Compañeros gracias por la info. Hoy voy a ir al concesionario a que me den explicaciones. Como tape la cámara anulo el pedido. Que chapuzada. Ademas es PUR. Plastico pintado y yo haciéndome la idea que era una pieza de aluminio totalmente integrada. 1500 pavos por dos piezas de plástico.
    He visto en Los accesorios de seat que para el modelo xcellent del 2018 pone que vienen instrucciones especiales de montaje. Puede que este solucionado el tema camara?
     
  9. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Si es asi. Tapa toda una franja horizontal.
     
  10. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Se pierde mucha visibilidad. Afecta luego al 360?
     
  11. Twenty_White

    Twenty_White Forero Habitual

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No afecta mucho a la cámara delantera, os lo puedo asegurar. No afecta para nada al 360º
     
  12. yoshiakisi

    yoshiakisi Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada

    A mi me gustaba mucho y lo de la cámara tras ver la foto del compañero tampoco sería algo que me echase para atrás. Ni tan si quiera los 1.500€ habían conseguido echarme para atrás.... pero cuando un compañero del foro me dijo que era todo plástico..... no daba crédito. Con ese precio pensaba que sería aluminio (ignorante de mi :() asi que no lo puse.


    Por cierto sabeis si las tiras rojas decorativas que van con el kit off-road se pueden poner delante y detras? solo las tiras? aunque quizás sea mas logico comprarlas por amazon y pegarlas, y también mucho más baratas. ¿alguien lo sabe o lo ha hecho?
     
  13. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No, si afectar no afecta, pero para mi queda como una patada en el ... que pagues por una pieza que te tapa vision de la 360, deberian haberla preparado mejor.
     
  14. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias. Era otra duda que tenia. Estaba el concesionario cerrado. Asi que ire esta semana que viene.
     
  15. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Correcto!!! Es increible. No debería tocarla ni un mm
     
  16. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Acabo de hablar con el concesionario. Lo que me han dicho: Afecta a la cámara delantera, solo que es en la parte de arriba y es cierto que esta cámara esta enfocada hacia abajo, para ver lo que no ves con la vista. me a garantizado que no afecta a la 360º. Por otro lado, me ha confirmado que si compras el Pack Off Road completo, viene de fabrica montado, por lo que ha quedado en mandarme una foto cuando este el coche en el camión antes de bajarlo. Al final y dado de que el amor es como es, a seguir esperando el coche con la cámara delantera medio tapada...
    De todas las formas, menos mal que existe sitios como estos, por que si me entero con el coche en el concesionario no se si hubiera tragado con esto, la verdad. Un accesorio no puede perjudicar el resto del equipamiento del coche.
    No he visto ningún Ateca con el Pack instalado, pero seguro que queda mucho mas "potente" y le da un toque de distinción con el resto.

    Saludos.
     
  17. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues es el primero que leo que lo montan de fabrica....y que no afecta? O lo han cambiado? Porque si que afecta...vamos, que hay fotos del agujero que hay que hacer....
     
    A Parribas y zonadjarn les gusta esto.
  18. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    pero lo que digo yo es que aunque hagas el agujero, sigues teniendo esa parte que tapa inutilizada para la cámara de 360. Por eso en mi caso pasaba de pagar ese dineral por esa ñapa.
     
  19. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si le cortas o agujereas creo que no molestaba nada...está dicho por ahí arriba....y con fotos...
     
  20. Parribas

    Parribas Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    No he visto ningún Ateca con el Pack instalado, pero seguro que queda mucho mas "potente" y le da un toque de distinción con el resto.
    Es lo que me ha dicho. Se lo he dicho claro, que en el foro se dice lo contrario y que aquí siempre se dice la verdad. Dice que si lo pides al hacer el pedido, lleva un código diferente y se monta en fabrica si ó si. Es cierto que no viene donde los accesorios, viene después de elegir las llantas.

    También me ha dicho que es un accesorio que tiene que venir homologado y en la ficha técnica para poder pasar la ITV, por lo que viene de fabrica montado.
     
    A Butanex le gusta esto.