Khazgar - Style 1.0 115CV - Azul Mediterráneo

Hola @Khazgar .
En las fotos que has colgado del Ateca, creo ver una tercera palanca, debajo de la de los intermitentes.
Es la palanca del regulador de velocidad?
Creía que solo venia si se tenía la opción del crucero adaptativo.
Si esa es, esa palanca controla el regulador de velocidad y el limitador de velocidad. Estas dos funciones las traen de serie todos, tanto style como excellence.
El regulador tu le pones una velocidad y te pone el coche continuamente a esa velocidad, si toca frenar por algo ya es responsabilidad tuya hacerlo, mientras que con el adaptativo el coche va frenando y acelerando segun le toque hacerlo.

Ok.
En algun otro post leí que sólo había tercera palanca con CCA.
De hecho en el manual muestra dos opciones, una con los controles del regulador en la misma palanca de los intermitentes y otra con la tercera palanca.
Adjunto imagen del manual.Captura.JPG
Gracias por aclarar la duda.

Saludos!

Si, según pone en el manual, entiendo que se puede activar tambien desde la palanca de los intermintentes, pero yo la verdad no lo he comprobado, viendo que tiene una palanca propia para esos sistemas lo veo mas practico.

Qué pasada de review te has marcado amigo. Así da gusto! Nos amenizas la espera a los futuros poseedores...

Hola compañero de foro,

En primer lugar enhorabuena por el coche, un color estupendo.

Tengo una duda, las luces diurnas son sólo delanteras, o también se encienden las traseras??

Muchas gracias.

Hola @BertoAteca y gracias! Sobre las luces creo, pero ahora mismo al 100%no te lo aseguro, que son solo las delanteras las que se encienden.
Cuando pueda lo miro seguro y te digo.

Hola @BertoAteca y gracias! Sobre las luces creo, pero ahora mismo al 100%no te lo aseguro, que son solo las delanteras las que se encienden.
Cuando pueda lo miro seguro y te digo.

Hola,

Pues en todos los sitios que miro, me da la impresión que las luces diurnas son tanto las delanteras como las traseras, vamos como si al final llevases todo el día las luces de posición encendidas.

Yo personal y estéticamente prefiero llevar sólo luces diurnas delanteras. Pero por durabilidad, será mejor llevar tanto delanteras y traseras.

Una pregunta, el color del coche en la calle al sol brilla o es apagado? Ya solo me queda decidir el color y me da miedo elegir ese color a ciegas... de que sea un color apagado sin brillo

Una pregunta, el color del coche en la calle al sol brilla o es apagado? Ya solo me queda decidir el color y me da miedo elegir ese color a ciegas... de que sea un color apagado sin brillo
Si @Luisvelo94 al sol brilla, varia el tono de azul segun le de la luz se ve mas claro o mas oscuro.

Tenemos control adaptativo de velocidad en el style? No lo sabia!

Las luces diurnas creo que solo son las delanteras. Mañana lo compruebo!

Tenemos control adaptativo de velocidad en el style? No lo sabia!

Que yo sepa no, lo que tenemos es el control de crucero normal, he dicho en algun sitio lo de que tengamos adaptativo? si es así entonces me he colado :S

Hola,

Pues en todos los sitios que miro, me da la impresión que las luces diurnas son tanto las delanteras como las traseras, vamos como si al final llevases todo el día las luces de posición encendidas.

Yo personal y estéticamente prefiero llevar sólo luces diurnas delanteras. Pero por durabilidad, será mejor llevar tanto delanteras y traseras.
@BertoAteca acabo de comprobarlo hoy, que ayer se me olvido y tienes razon, se encienden delanteras y traseras

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por tu Ateca. Puede poner más fotos de color exterior?Muchas gracias.

Me alegro que os vayan sirviendo de algo los comentarios que voy haciendo, como ya dije segun lo vaya usando y vaya viendo cosas que me llamen la atencion aquí las ire comentando, algunas serán tonterias pero que me hayan chocado por no haberlo tenido antes y otras tal vez sean mas importantes, pero bueno, yo todo lo ire comentando y así os voy dando información de todo tipo sea mas o menos relevante jeje :)
Gracias de nuevo, tengo mucho interés en saber que tal va el GPS y también si te ha gustado el sistema de sonido o esperabas otra cosa. Un saludo

Gps no llevo, el sistema de sonido si que me ha gustado, se escucha muy bien tanto delante como detras

@Khazgar Que mal, imperdonable. No lo habia visto. Lo siento. Esta muy chulo.
Que no lo vea sin las barras de techo mi mujer que sino me las quita.
A disfrutarlo compañero. Un saludo.

Jajaja, gracias @Clarck_ te lo perdono por ser tu eh! :P
A mi las barras la verdad me gustaban, pero mi mujer dijo desde el primer momento que de eso nada, que no le gustan nada, así que ya que la habia convencido para que nos quedasemos con el Ateca, habia que pasar por el aro en alguna cosilla jejeje

Jajaja, gracias @Clarck_ te lo perdono por ser tu eh! :p
A mi las barras la verdad me gustaban, pero mi mujer dijo desde el primer momento que de eso nada, que no le gustan nada, así que ya que la habia convencido para que nos quedasemos con el Ateca, habia que pasar por el aro en alguna cosilla jejeje

La mía aun no se ha enterado así que llevare cuidado en en que no vea tu pagina jajja. Se quitan fácilmente?

No se, el mio es style así que de seríe viene sin las barras :/

Volver