Khazgar - Style 1.0 115CV - Azul Mediterráneo

Enhorabuena y felicidades. Ahora toca hacerle muchos kilómetros.;););)

Felicidades Khazgar, disfrutalo.
Yo acabo de hablar con el comercial y me da semana teorica de fabricación la 21 y se pidió el 02/12/16, no se que voy a hacer, ya no tengo uñas

Felicidades Khazgar, disfrutalo.
Yo acabo de hablar con el comercial y me da semana teorica de fabricación la 21 y se pidió el 02/12/16, no se que voy a hacer, ya no tengo uñas
vete planeando rutas, para cuando llegue tendras viajes planificados por toda la region

Última edición:
¿Dónde has comprado los protectores?

Joooo .. .esta chulisimo...hablanos más a lo que tenemos pedido ese motor....dinos impresiones....el mío es idéntico.. .mismo color y motor......pero falta un mes mínimo.. .o_O

Gracias por aportar los datos de tus fechas al formulario de plazos del foro.

Un saludo @Khazgar

¿Dónde has comprado las molduras protectoras para el parking)

¿Dónde has comprado los protectores?

Eso compañero, donde que mi parking es calcado al tuyo,por cierto precioso vamos como el mio

@RAIMON y @Maximo os pido disculpas a los dos que no habia visto estos mensajes, o si los vi se me pasaron, lo siento de verdad.
Los compre en amazon, os dejo el enlace exacto, vienen para poner con unos tornillos, pero como eso no me parecia muy practico tener que taladrar la columna, los puse con cola de contacto de la de patex no mas clavos y desde el día 1 están perfectos.
Par de goma protectores de la esquina de 8 mm: Amazon.es: Coche y moto

Volver