Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vete planeando rutas, para cuando llegue tendras viajes planificados por toda la regionFelicidades Khazgar, disfrutalo.
Yo acabo de hablar con el comercial y me da semana teorica de fabricación la 21 y se pidió el 02/12/16, no se que voy a hacer, ya no tengo uñas
Eso compañero, donde que mi parking es calcado al tuyo,por cierto precioso vamos como el mio¿Dónde has comprado los protectores?
Enhorabuena y a disfrutarloBueno, pues esta tarde ya me han dado al niño, os dejo por aqui unas fotos y otro rato que lo vaya probando mas ire poniendo impresiones
Os pongo tambien imagen de los protectores que compre para la columna del garage.
Ver el archivo adjunto 1776
Ver el archivo adjunto 1779 Ver el archivo adjunto 1781 Ver el archivo adjunto 1783 Ver el archivo adjunto 1784
¿Dónde has comprado los protectores?
Eso compañero, donde que mi parking es calcado al tuyo,por cierto precioso vamos como el mio
Muy bonito---Ahora a disfrutarloBueno, pues esta tarde ya me han dado al niño, os dejo por aqui unas fotos y otro rato que lo vaya probando mas ire poniendo impresiones
Os pongo tambien imagen de los protectores que compre para la columna del garage.
Ver el archivo adjunto 1776
Ver el archivo adjunto 1779 Ver el archivo adjunto 1781 Ver el archivo adjunto 1783 Ver el archivo adjunto 1784
Si ya mismo tiene que cambiar neumáticos!Enhorabuena y ahora a disfrutar haciendo muchos kms.![]()