Khazgar - Style 1.0 115CV - Azul Mediterráneo

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por Khazgar, 22 Sep 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Lo de las ventanas tienes razon, siendo un suv era de esperar, lo que no me habia fijado como quedaban, si vi que eran mas pequeñas, y cuando lo probe la pequeña no subio, solo la mayor asique no nos habiamos fijado hasta ayer. A la mia por suerte a poco que crezca ya vera sin problemas al menos jejeje
     
  2. 428349

    428349 Forero Experto

    Tremenda review @Khazgar , me interesa especialmente porque tenemos básicamente el mismo coche (con diferente color, eso si) y porque por las cosas que destacas me da la sensación que tenemos un perfil muy parecido de conductor.
    Me han gustado especialmente un par de cosillas, como lo de la indicación en pantalla en los sensores de aparcamiento, y me ha decepcionado alguna también, como lo del cajón debajo del asiento.

    A seguir disfrutando, y a ver si pronto puedo hacer yo lo mismo :)
     
    A Khazgar le gusta esto.
  3. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Que buena explicación nos has dado, se agradece enormemente por parte de los que nos toca todavía esperar mucho. Respecto a lo del chaleco en el pequeño cajón bajo el asiento, ¿no lo puedes llevar en el hueco de la puerta que lo tienes más a mano? Así te quedaría más espacio para meter más cosas debajo del cajón del asiento, como los manuales y papeles del seguro que llevas en la guantera, así también ganas en espacio en la guantera. Un saludo.

    Y enhorabuena por ese pedazo de cochazo que te llevas y que le hagas muchos kilómetros.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    El hueco de la puerta siempre lo llevo lleno de trastos :oops: jajaja pero igual un rato pruebo a colocar las cosas como dices, gracias por la propuesta! ;)

    @Jordii84 Tu cuando lo vayas probando ya nos contaras tambien que te parece eh! :p
     
  5. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muy buen review. El tema de las puertas traseras con la ventana más alta no hace el coche mas seguro a los niños?
     
    A Khazgar le gusta esto.
  6. Iván López

    Iván López Forero Experto

    Ubicación:
    Valdepeñas (C. Real)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena ahora a disfrutarlo muy guapo :thumbsup:
     
    A Khazgar le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Por seguridas yo siempre les llevo las ventanas bloqueadas, asique por esa parte no me lo he planteado, lo he visto mas por la parte de que sobre todo en viajes largos puedan ver por la ventana para distraerse, en mi caso por ejemplo que son dos y entre ellas muchas veces juegan al veo veo o mirar si pasan coches de un determinado color jejeje ahora la mayor tendra ventaja jajaja
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Felicidades, y gracias por el aporte. Muy interesante lo de la amortiguación, un poco durilla, al pasar por las imperfecciones de la carretera, y eso que tu llevas unas ruedas con perfil 55, ya se enterará más el que lleve las llantas de perfil 45 como en las de 19", demasiado poco perfil para un suv
     
    A Khazgar le gusta esto.
  9. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Yo tambien la noto dura....la dirección digo
     
    A Khazgar y patatisco les gusta esto.
  10. Davidfm

    Davidfm Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Enhorabuena por el coche y un 10 por esas impresiones un informe detallado GRACIAS POR TU TIEMPO:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A Khazgar le gusta esto.
  11. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Me gusta el sentido del humor, no Que la tengas dura, no vayamos a equivocarnos :sneaky::sneaky::sneaky:
     
    A Khazgar le gusta esto.
  12. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchísimas gracias por las explicaciones , las molestias y tiempo que te has tomado. Toda la información que nos has prestado nos va a venir fenomenal a todos. Enhorabuena
     
    Última edición: 25 Sep 2016
    A Khazgar le gusta esto.
  13. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Esta muy chulo, ya nos iras contando mas impresiones
     
  14. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Vengo con otro par de detalles que me han gustado despues de haberlo visto, como ya dije el otro día, son detalles que tal vez para alguien son tonterías, pero como yo en el coche viejo no lo tenia pues me ha llamado la atención y me ha gustado.
    • Poder controlar las ventanillas traseras incluso estando bloqueadas. Como llevo niñas pequeñas detrás, siempre llevo las ventanas bloqueadas (la pequeña es un trasto y no me fijo de ella un pelo jajaja), con el xsara si queria bajarles las ventanillas o subirseles si antes las habia bajado, me tocaba primero desactivar el bloqueo, luego subir o bajar y volver a activar el bloqueo, y eso era un coñazo, con el Ateca aunque este el bloqueo activado desde los mandos del conductor se pueden seguir haciendo funcionar.
    • Seguimos con las ventanas. Dos puntos, uno que me ha gustado a mi es poder bajarlas y subirlas todas con un solo toque de botón (Al menos desde los botones del conductor), en mi antiguo coche así solo funcionaba la del conductor, las otras habia que dejarlo pulsado. Otro punto de las ventanas que es a mi hija a la que le ha gustado es que las traseras bajan completamente, no se quedan con un trozo abierto como ocurria con otros coches.
    • El cambio de las marchas yo lo veo realmente muy suave, alguien comentaba que lo estaba notando un poco duro, yo en mi caso tengo que decir que entran como la seda cuando voy cambiando.
    • El climatizador es una pasada, ya tenia climatizador en el xsara, pero este del ateca en mi opinion funciona muchiiiisimo mejor, el control de temperatura que hace es genial, yo antes lo tenia que ir regulando casi siempre mas frio o mas calor segun el tiempo que hiciese, si lo ponia a 22 o mas empezaba a hacer realmente calor en el coche, y en verano si no lo ponia a 19 o asi no se notaba que fuese enfriando el coche realmente y yo me helaba por darme a mi de golpe jajaja. En el ateca lo llevo desde que lo saque del concesionario a 23-24 y es una pasada como realmente controla esa temperatura, supongo que tendra que ver algo el hecho de la toma de salida en los asientos traseros.


    Y solo puedo deciros, que cuanto mas lo voy conduciendo mas me alegro de haberme decantado por el ateca a la hora de la compra.
     
    RAULD, Secambu, patatisco y 12 otros les gusta esto.
  15. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    En los dos primeros puntos que comentas, mi Scenic reaccionaba igual que el Ateca. Parecen tonterías pero cuando te acostumbras es muy cómodo.
    Mi hijos no paran de preguntarme si las ventanillas traseras bajarían del todo en el Ateca (no lo hacen así en la Scenic). Veo que es una de las principales preocupaciones infantiles a la hora de cambiar de coche :laugh::laugh::laugh::roflmao:

    Gracias de nuevo por ir comentado nuevos detalles! :thumbsup:
    Yo lo pedí hace una semana y no paro de mirar el correo electrónico, a ver si me llega algún correo de Seat o del concesionario.
    Un poco enfermiza la situación...:confused:
     
    A Khazgar y grr1200 les gusta esto.
  16. Fejomeca

    Fejomeca Forero Habitual

    Ubicación:
    Ponferrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias @Khazgar por el reporte, yo también llevo dos niñas (dos terremotos) en los asientos de atrás y lo de la seguridad en el bloqueo de las ventanillas le estoy dando mucho seguimiento, y me han gustado esas buenas impresiones que has dado porque es lo que busco.

    Se te agradece mucho esos buenos aportes, porque esta información es la que vale para los que estamos aún en tierra de nadie con una larga espera por delante.

    Gracias.
     
    A Khazgar le gusta esto.
  17. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me alegro que os vayan sirviendo de algo los comentarios que voy haciendo, como ya dije segun lo vaya usando y vaya viendo cosas que me llamen la atencion aquí las ire comentando, algunas serán tonterias pero que me hayan chocado por no haberlo tenido antes y otras tal vez sean mas importantes, pero bueno, yo todo lo ire comentando y así os voy dando información de todo tipo sea mas o menos relevante jeje :)
     
    kriptonik, NeoV, blackmore y otra persona les gusta esto.
  18. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Muy buenos aportes @Khazgar A ver si me animo yo con alguna cosilla asi
     
  19. Alexandre

    Alexandre Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Has hecho que la espera y la incertidumbre sea más llevadera, pues hemos elegido exactamente lo mismo, mismo modelo y color, el cual fue elegido a ciegas, hay que vivir al limite ;)
    Sorprendido gratamente con el color! Gracias por el análisis!

    Disfruta del coche!
     
    A Khazgar le gusta esto.
  20. blackmore

    blackmore Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola @Khazgar .
    En las fotos que has colgado del Ateca, creo ver una tercera palanca, debajo de la de los intermitentes.
    Es la palanca del regulador de velocidad?
    Creía que solo venia si se tenía la opción del crucero adaptativo.