Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

¿Alguno ha probado a desactivar el kessy como dice el manual?
Cerrar con mando y luego tocar sensor de cierre en la maneta
Por que yo no hay manera, me sigue abriendo tocando la maneta despues:thumbsdown:

Última edición:
Alguno ha probado a desa tivar el kessy como dice el manual
Cerrar con mando y luego tocar sensor de cierre en la maneta
Por q yo no jay manera, me sivue abriendo tocando la maneta despues:thumbsdown:
Debería poder desactivarse, sino total, al menos parcialmente.
Un día puse un vídeo de un karoq my18 y mucha gente no le encontró sentido. Dijeron que era una chorrada :whistling:

Tú qué sentido le encuentras, cuál es tu motivación ? :D

Última edición:
Un día puse un vídeo de un karoq my18 y mucha gente no le encontró sentido. Dijeron que era una chorrada :whistling:

Pues el que no me le roben si le dejo a la puerta de casa con un repetidor de esos! :roflmao::roflmao::roflmao:
Sinceramente, tampoco le veo mucho mas uso o no se me ocurren mas motivos, pero lo veo bien que lo tenga.
Puesde pasar el enlace del video?
A ver si es que soy muy torpeo_O:whistling:

A mí sí me ha funcionado. Pero tienes que esperar unos segundos desde que has cerrado con la maneta hasta comprobar de nuevo que queda cerrado. Si lo pruebas inmediatamente te deja abrir.

Pues el que no me le roben si le dejo a la puerta de casa con un repetidor de esos! :roflmao::roflmao::roflmao:
Sinceramente, tampoco le veo mucho mas uso o no se me ocurren mas motivos, pero lo veo bien que lo tenga.
Puesde pasar el enlace del video?
A ver si es que soy muy torpeo_O:whistling:
El vídeo era éste.

Cierra con la maneta, pero abre con el mando...

Última edición:
El vídeo era éste.

Cierra con la maneta, pero abre con el mando...
Gracias por el video @Ajr algo debe configurar por q lo pone abajo
Luego probare con la opcion de easy open, se con eso desmarcado el porton no se abre con el pedal virtual, lo que ya no se si afecta al kessy de apertura de las puertas

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Buenas, lanzo una pregunta por si a alguien le ha pasado. Estaba conduciendo y de repente me salta la alerta de que no detecta la llave (la típica alerta cuando sales del coche con la llave encima), decidí no parar por si tenia problemas para volver a arrancar, la alerta desapareció a los 5 minutos. Esto me ha pasado un par de veces recientemente, sabéis a que puede ser debido?

Buenas, lanzo una pregunta por si a alguien le ha pasado. Estaba conduciendo y de repente me salta la alerta de que no detecta la llave (la típica alerta cuando sales del coche con la llave encima), decidí no parar por si tenia problemas para volver a arrancar, la alerta desapareció a los 5 minutos. Esto me ha pasado un par de veces recientemente, sabéis a que puede ser debido?

Pues a que se te esté acabando la pila de la llave y al parecer se Dan casos en los que no avisa en el coche de que la pila se esté gastando.

La pila original duró 1 año y 8 meses, sin avisarme, de repente un día dejó de funcionar. Ahora con la segunda pila (duracell) llevo 1 año y 3 meses sí.. podría ser la pila, al menos ahora me dice que no detecta la llave, porque el mensaje de que se está agotando la pila no lo he visto nunca :laugh:.
Si es la pila lo confirmaremos en breve. Gracias @Psycho

A mi jamás me salió aviso de pila... me dijeron en el concesionario y opté por cambiarla allí y menuda clavada. Ya compré el pack de pilas de Ali que se puso por aquí (Panasonic x10) a precio de chiste.
Parece ser algo "aleatorio" el que avise en infotiment o que dure más o menos... la cosa es que sea eso que es mal poco preocupante ;)

Hola. Pueden ser dos cosas, o que se te está acabando la pila o que hayas pasado por una zona de inhibidores de frecuencia y te salta el aviso
Eso me pasó a mi circulando por una zona de inhibidores y menos mal que no entró el star and stop, que si no, no me arranca... jejeje
prueba a cambiar la pila por si aca

No creo que sea por inhibidores ya que fue en una calle que circulo habitualmente y es la primera vez que me saltó la alerta. Ya tengo una pila de repuesto en la guantera :thumbsup:. Veremos los siguientes días a ver. Gracias @belkhyt

Bueno también doy de la opinión de pila e inhibidores....
Pueden activarse pos seguridad donde menos lo esperes.

Hola. Pueden ser dos cosas, o que se te está acabando la pila o que hayas pasado por una zona de inhibidores de frecuencia y te salta el aviso
Eso me pasó a mi circulando por una zona de inhibidores y menos mal que no entró el star and stop, que si no, no me arranca... jejeje
prueba a cambiar la pila por si aca
Si te arranca hombre. Lo primero que el start-stop no quita el contacto, solo para el motor. Y a las malas siempre tienes el recurso de pegar la llave en la columna del volante donde está el detector.

Buenas, han pasado 3 meses y aún no se ha agotado la pila, creo que podemos descartar este motivo, sólo queda inhibidores... pero he vuelto a pasar mil veces por el mismo sitio y nunca más volvió a pasar... descartaría ambas cosas, podría ser una simple pérdida de señal?

Buenas a todos, alguien sabe como se puede hacer para poner por obd el cierre automatico con kessy?? Y me podria explicar en que cosistiria exactamente?? Porque he ido leyendo cosas pero no me queda claro, si cierra al mo detectar la llave, justo cuando cierras la puerta del piloto, si se siguen plegando los espejos al cerrar si no... gracias

Buenas a todos, alguien sabe como se puede hacer para poner por obd el cierre automatico con kessy?? Y me podria explicar en que cosistiria exactamente?? Porque he ido leyendo cosas pero no me queda claro, si cierra al mo detectar la llave, justo cuando cierras la puerta del piloto, si se siguen plegando los espejos al cerrar si no... gracias
Esa codificación lo que hace es cerrar el coche cuando cierras la puerta del conductor no cuando te alejas con la llave. Un poco incordio si luego tienes que abrir una puerta trasera por ejemplo para sacar a los niños.
Lo de los espejos no te lo puedo decir porque yo quité el plegado automático.

Hola buenas noches, a alguien le sucede que si lleva el móvil en el mismo bolsillo que la llave y pones la mano para abrir o cerrar el coche, no reacciona a tu orden???

Gracias

Volver