Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por kioba_kny, 4 Jul 2016.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Tendrias que preguntar ,
    Pero no estoy al 100%seguro.
    Ese seria precio iva. Eso.si.
    Saludos
     
  2. JOSEJLM

    JOSEJLM Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    8 meses tiene el mio y hoy me ha saltado el aviso de que cambie la pila del mando, en plena carretera.
     
  3. cristofer

    cristofer Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    2 años el mío, el primer mando a la año y pico batería baja. Cambio de mando. Y la otra pila en 3 meses fuera. Yo creo que xq en el garaje mi padre se dejó una puerta abierta del coche y no se dio cuenta, y con la puerta abierta tiene que consumir pila o algo xq en dos días frito
     
  4. Txemi FR

    Txemi FR Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. eso es una cosa que esta genial, yo tengo un C5 y el mando lleva un boton para bajar las ventanillas y subirlas, y aqui sigo, espeerando a mi Ateca F R
     
  5. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    la pila dura aprox. 2 años. ya que aunque no la usemos, al abrir siempre comunica.
    Yo ya las cambie.
     
  6. Rflorble

    Rflorble Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí ni me avisó. El viernes pasado, después de hacer la compra para no salir en una semana, llego a abrir la puerta y no abría... me tocó tirar del espadín. Pero eso si, no me
    Avisó de nada. Es cierto que Justo hacía 2 años (día arriba o abajo), y que por estar en la situación actual no pude llevar el coche a revisión y sigue saltando alerta de revisión. ¿Igual por eso no Saltó lo de la pila del mando?
     
  7. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si llevabas días sin usar el coche es probable que la batería haya ido perdiendo carga. Conforme la centralita detecta que la carga de la batería baja empieza a desactivar cosas no críticas y creo que una de ella es el kessy.
    Aunque yo después de 10 días sin coger el coche, el otro día abrí el portón pasando el pie por debajo sin problemas.
     
  8. MICHIN

    MICHIN Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo llevo ya 3 años y no he cambiado la pila del mando y me funciona como el primer día.
     
  9. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Digo aprox.
    Depende de lo que uses el coche.
    Puedes que hagas 200.000km y abran las puertas 500 veces y puede que hagas 3000km y abran las puertas un millón de veces, depende del número de apertura de puertas y de arranques, porque en cada una de esas operaciones el mando transmite.
     
  10. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    También depende de la pila, hay pilas más buenas y pilas malas, yo a mi coche le he tenido que cambiar la batería con 3 años, teniendo plan de mantenimiento y la casa ni hacerme ni puñetero caso cuando una batería de las que tienes nuestro coche debe de durar de 4 a 6 años o más.
    Y no es elucrubación mía ya es un mal general de los que tienen la moll EFB+ del 2017 hay un número bastante elevado de mal funcionamientos.
    Pos eso depende del uso y de la calidad de la pila.
     
  11. MICHIN

    MICHIN Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo le hago unos 15.000km/año, ya que ando en moto a nada que no llueve y no he tenido que cambiar ni pila ni batería. Quizás sean pocos frente a tí. Cuantos haces?
     
  12. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El doble que tu. Además mantengo el maletero abierto con mucha frecuencia por aficiones.
    También le quitó algún km cogiendo la moto pero con buen tiempo ya que la garganta siempre me da por saco.
     
  13. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    El mando siempre transmite, estés en casa o en el coche, estamos hablando del kessy
     
  14. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Tiene que estar dentro del alcance.
    Que lógica tiene abrir con el mando fuera de alcance.
    Para que nos entendamos cuando tú abres el coche transmite el mando recibe qué quieres abrir y transmite que puedes abrir con lo cual recibe y transmite
    Cuando tú le das al botón de arrancar, cuando le das, el mando recibe que quieres arrancar y transmite que puedes arrancar y arranca.
     
  15. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Y como sabe el mando que quieres abrir? El mando siempre transmite, así cuando te acercas al coche se abre y demás, también por eso se gasta la pila aún no gastando el mando principal o el de reserva
     
    A grr1200 y Mauricio_DA les gusta esto.
  16. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Fácil.
    Tu tocas la maneta, entonces, solo entonces el coche le pregunta al mando.
    Y el mando le trasmite el código correcto y voalá.
     
  17. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Va ser que no
     
  18. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Leete el hilo este o busca como funcionan los sistemas keyless o kessy
     
  19. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No me hace falta se como funciona perfectamente.
    Es más he trabajado en sistemas sin contacto activos y pasivos ya hace mas de 15 años, cuando aquí en España casi ni se veian
     
  20. Giro

    Giro Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues nada que tienes la razón, pero para que el coche le pregunté al mando, este tiene que estar comunicando mínimo para recibir la orden, y por eso aunque no uses el mando o el de repuesto esté en casa se gasta la pila
     
    A Butanex le gusta esto.