Kessy. Sistema de apertura y arranque sin llave

MUCHAS GRACIAS esos precios serán +/- finales o a eso sumamos IVA ? 235€ o 285€ es que parece una bobada pero es mucho dinero. Como que no lo gano todos los días ni cada varios días. @Uno de seat


Tendrias que preguntar ,
Pero no estoy al 100%seguro.
Ese seria precio iva. Eso.si.
Saludos
 
8 meses tiene el mio y hoy me ha saltado el aviso de que cambie la pila del mando, en plena carretera.
 
2 años el mío, el primer mando a la año y pico batería baja. Cambio de mando. Y la otra pila en 3 meses fuera. Yo creo que xq en el garaje mi padre se dejó una puerta abierta del coche y no se dio cuenta, y con la puerta abierta tiene que consumir pila o algo xq en dos días frito
 
Hola. eso es una cosa que esta genial, yo tengo un C5 y el mando lleva un boton para bajar las ventanillas y subirlas, y aqui sigo, espeerando a mi Ateca F R
 
la pila dura aprox. 2 años. ya que aunque no la usemos, al abrir siempre comunica.
Yo ya las cambie.
 
A mí ni me avisó. El viernes pasado, después de hacer la compra para no salir en una semana, llego a abrir la puerta y no abría... me tocó tirar del espadín. Pero eso si, no me
Avisó de nada. Es cierto que Justo hacía 2 años (día arriba o abajo), y que por estar en la situación actual no pude llevar el coche a revisión y sigue saltando alerta de revisión. ¿Igual por eso no Saltó lo de la pila del mando?
 
A mí ni me avisó. El viernes pasado, después de hacer la compra para no salir en una semana, llego a abrir la puerta y no abría... me tocó tirar del espadín. Pero eso si, no me
Avisó de nada. Es cierto que Justo hacía 2 años (día arriba o abajo), y que por estar en la situación actual no pude llevar el coche a revisión y sigue saltando alerta de revisión. ¿Igual por eso no Saltó lo de la pila del mando?

Si llevabas días sin usar el coche es probable que la batería haya ido perdiendo carga. Conforme la centralita detecta que la carga de la batería baja empieza a desactivar cosas no críticas y creo que una de ella es el kessy.
Aunque yo después de 10 días sin coger el coche, el otro día abrí el portón pasando el pie por debajo sin problemas.
 
Yo llevo ya 3 años y no he cambiado la pila del mando y me funciona como el primer día.
 
Digo aprox.
Depende de lo que uses el coche.
Puedes que hagas 200.000km y abran las puertas 500 veces y puede que hagas 3000km y abran las puertas un millón de veces, depende del número de apertura de puertas y de arranques, porque en cada una de esas operaciones el mando transmite.
 
También depende de la pila, hay pilas más buenas y pilas malas, yo a mi coche le he tenido que cambiar la batería con 3 años, teniendo plan de mantenimiento y la casa ni hacerme ni puñetero caso cuando una batería de las que tienes nuestro coche debe de durar de 4 a 6 años o más.
Y no es elucrubación mía ya es un mal general de los que tienen la moll EFB+ del 2017 hay un número bastante elevado de mal funcionamientos.
Pos eso depende del uso y de la calidad de la pila.
 
Digo aprox.
Depende de lo que uses el coche.
Puedes que hagas 200.000km y abran las puertas 500 veces y puede que hagas 3000km y abran las puertas un millón de veces, depende del número de apertura de puertas y de arranques, porque en cada una de esas operaciones el mando transmite.
Yo le hago unos 15.000km/año, ya que ando en moto a nada que no llueve y no he tenido que cambiar ni pila ni batería. Quizás sean pocos frente a tí. Cuantos haces?
 
El doble que tu. Además mantengo el maletero abierto con mucha frecuencia por aficiones.
También le quitó algún km cogiendo la moto pero con buen tiempo ya que la garganta siempre me da por saco.
 
Digo aprox.
Depende de lo que uses el coche.
Puedes que hagas 200.000km y abran las puertas 500 veces y puede que hagas 3000km y abran las puertas un millón de veces, depende del número de apertura de puertas y de arranques, porque en cada una de esas operaciones el mando transmite.
El mando siempre transmite, estés en casa o en el coche, estamos hablando del kessy
 
Tiene que estar dentro del alcance.
Que lógica tiene abrir con el mando fuera de alcance.
Para que nos entendamos cuando tú abres el coche transmite el mando recibe qué quieres abrir y transmite que puedes abrir con lo cual recibe y transmite
Cuando tú le das al botón de arrancar, cuando le das, el mando recibe que quieres arrancar y transmite que puedes arrancar y arranca.
 
Tiene que estar dentro del alcance.
Que lógica tiene abrir con el mando fuera de alcance.
Para que nos entendamos cuando tú abres el coche transmite el mando recibe qué quieres abrir y transmite que puedes abrir con lo cual recibe y transmite
Cuando tú le das al botón de arrancar, cuando le das, el mando recibe que quieres arrancar y transmite que puedes arrancar y arranca.
Y como sabe el mando que quieres abrir? El mando siempre transmite, así cuando te acercas al coche se abre y demás, también por eso se gasta la pila aún no gastando el mando principal o el de reserva
 
Fácil.
Tu tocas la maneta, entonces, solo entonces el coche le pregunta al mando.
Y el mando le trasmite el código correcto y voalá.
 
Leete el hilo este o busca como funcionan los sistemas keyless o kessy
 
No me hace falta se como funciona perfectamente.
Es más he trabajado en sistemas sin contacto activos y pasivos ya hace mas de 15 años, cuando aquí en España casi ni se veian
 
No me hace falta se como funciona perfectamente.
Es más he trabajado en sistemas sin contacto activos y pasivos ya hace mas de 15 años, cuando aquí en España casi ni se veian
Pues nada que tienes la razón, pero para que el coche le pregunté al mando, este tiene que estar comunicando mínimo para recibir la orden, y por eso aunque no uses el mando o el de repuesto esté en casa se gasta la pila
 
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