Davidxerta
Forero Activo
Yo soy de Tortosa, me queda muy cerca Peñiscola, cuando estén claras las fechas de la kdd me acerco un día para conoceros. Saludos!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay pegatinas para poner en el Ateca??
Yo soy de Tortosa, me queda muy cerca Peñiscola, cuando estén claras las fechas de la kdd me acerco un día para conoceros. Saludos!
Ok, gracias!Están claras 9-11 de noviembre de 2018. Lee el primer post del hilo, o ya puestos, el hilo completo.
CERRADA ( en producción) 4ª compra conjunta de pegatinas clubseatateca.comHay pegatinas para poner en el Ateca??
Pues estoy a la espera de que me confirmen disponibilidad de casas rurales y de un hostal en Forcall. El hostal saldria al rededor de unos 40 € noche habitacion doble y la casa rural tendria que preguntar de cuantas habitaciones son. Por lo de la ruta que preferis? Sabado ruta de montañas por pueblos espectaculares y vistas de ensueño? Por poder hacer todo seria todo por carretera y comer de cine! Como lo veis?
Yo soy un ansias y me la he hecho yo
Mi mujer ya ha contactado con prácticamente todos los hoteles de Peñíscola via correo electrónico y teléfono y la gran mayoría cierra puertas a finales de Octubre, otros són sólo para adultos y otros sólo tienen habitaciones dobles sin posibilidad de camas adicionales para los que vamos con niños, el único que cumplía los requisitos básicos era el Hotel Playa con el que ya tenemos el precio pactado, almenos para los que se quieran alojar en el mismo alojamiento.Ahora para principios de Septiembre me puedo acercar a los hoteles de la zona y preguntar, cuando baje la faena, ahora mismo Peñiscola esta atope.
Nosotros con una habitación doble con cama de matrimonio nos apañamos, mi hija tiene 2 años y duerme con nosotros en medio.Como dice el compañero, hay que mirar el precio que nos cobrarian por cada niño según edades, por eso es necesario que los que confirmen y vengan con niños digan las edades de estos, el precio por habitación doble o triple sólo alojamiento es el que indica en el primer post del hilo, para media pensión el precio es por persona (adulta) y día, lo que no sabemos es el precio por niño ya que varia según edad.
Yo soy un ansias y me la he hecho yo
Mi mujer ya ha contactado con prácticamente todos los hoteles de Peñíscola via correo electrónico y teléfono y la gran mayoría cierra puertas a finales de Octubre, otros són sólo para adultos y otros sólo tienen habitaciones dobles sin posibilidad de camas adicionales para los que vamos con niños, el único que cumplía los requisitos básicos era el Hotel Playa con el que ya tenemos el precio pactado, almenos para los que se quieran alojar en el mismo alojamiento.
Lo que sería interesante que el que esté deacuerdo con los precios (que estan en el primer comentario de este hilo) vayan confirmando si quieren el Hotel Playa o se buscan la vida por su cuenta, en caso de elegir el Hotel Playa si va a ser sólo alojamiento o media pensión (nosotros pillaremos media pensión, así desayunamos y cenamos en el hotel).
Por el tema de las rutas, yo opto por hacer la ruta larga hacía Morella y ver otros pueblos el Sábado y el Domingo, o de vuelta el Sábado hacer la ruta de Irta, aunque casi mejor que el Domingo, pues en Noviembre anochece muy rápido y ese ruta hay que hacerla a plena luz del día para disfrutar de sus vistas.
Ya ireis diciendo, saludos.
...(no se cómo borrar un comentario creado por error)
Nos apuntamos, dos adultos sin alojamientoBuenas atequeros, después de asistir a la segunda concentración en Ateca nos hemos quedado con ganas de más, por fechas y lejanía no podremos asistir a las Lagunas de Ruidera pero propongo hacer una kdd en tierra de nadie (bueno, seguro que algún forero de castellón habrá) entre Octubre y Noviembre como se prefiera, si esto va adelante ya haremos eso de las votaciones.
Mi idea es pillarse unos apartamentos o lo que sea por la zona de Alcosebre o Peñíscola, que para esas fechas están tirados de precio y por ahí hay varios sitios chulos por donde ir, hay una ruta muy chula por la Sierra de Irta que va desde Alcosebre a Peñíscola, son unos pocos km (unos 10 km) sin asfaltar y se hacen bien con nuestros coches. También se podría ir a visitar algún pueblo como Morella o qualquier otro y porsupuesto buscar algún restaurante o area de barbacoas para hacer las comidas y eso.
Digo este sitio por no estar muy lejos de mi zona (250km) y está en zona neutral con muchos de los que vengais de Madrid si es que os apuntais alguno, más cerca de los de Valencia y Alicante y en casa de los de Castellón y muy cerca de los de Tarragona. Ya direis, yo aquí lo dejo...buen finde.
Fecha: 9, 10 y 11 de Noviembre.
Lugar: Peñiscola o alrededores (aún por confirmar).
Alojamiento: De momento se ha estado mirando alojamiento en Peñíscola y de mil hoteles sólo hay uno disponible que ofrece habitaciones para más de 2 personas. (Hotel Playa) 35€/persona/noche con media pensión, aquí habría que consultar precio para los niños según edad. (habitación doble 50€/noche y triple 65€/noche SOLO ALOJAMIENTO) si al final nos ponemos de acuerdo en coger este habria que confirmarlo para reservarlo de una sola vez y luego que cada uno haga el ingreso indicando que somos el grupo atequero.
(Aún no hay nada cerrado, por lo que si los lugareños que se han ofrecido a mirar otras opciones encuentran otra alternativa estamos abiertos a lo que sea.)
Rutas: De momento se ha hablado de ir a Morella y hacer alguna ruta por ahí para ver más lugares bonitos (lo está mirando @Paulaner que es de un pueblo cerca de Morella y alguno más) y de vuelta pasar por La Sierra de Irta que són unos pocos kilómeros de off road en buen estado con unas vistas a mar y montaña muy bonitas. Se aceptan más sugerencias.
Confirmados:
@Felix600 - 2. 2 Noches Hotel Playa MP.
@CANUTO - 2.
@Danone - 2+1 (2 años). 2 Noches Hotel Playa MP
@cowboy - 2. 1 Noche Hotel Playa MP.
@Silviinn - 2.
@Sergiox999 - 2. 2 Noches Hotel Playa MP)
@Clickbcn - 2. (sólo 1 noche, la del Sábado).
@Jose Maria - ?.
@Javimitsu - 2+2 (faltan edades de los/las peques).
@Bichobio - 2. 2 Noches Hotel Playa MP.
@faaani - 2.
@Albert.G - 2. 2 Noches Hotel Playa MP
@Frank - 2. (Sin Alojamiento).
@Leunam - 2. (Sin Alojamiento).
@GoTcHiLa - ?. (Sin Alojamiento).
@Paulaner - ?. (Sin Alojamiento).
@Nestorkher - ?. (Sin Alojamiento).
Pongo los que faltan por confirmar y demás en otro comentario para no llenar demasiado este.
De momento no tengo alojamiento, me he despistado y hace tiempo que no entraba al foro.He hablado con los propietarios de los apartamentos que comento, tienen 3 de 3 habitaciones y 12 de 2 habitaciones, el precio por noche me ha dicho que sobre los 40€ por lo que las dos noches saldrían sobre unos 80€ que no está nada mal. Seria interesante que los que tengais pensado asistir fuerais votando por el tema de la reserva, si fuera en Noviembre no habría problema pues tienen cerrado y abririan sólo para nosotros, pero en octubre si tienen abierto y depende de los que seamos no me gustaría que alguno no pudiera alojarse en el mismo recinto.
Hola Albert, como he comentado en otro post contar con nosotros (2 adultos).Ale, que apañado soy, he creado la encuesta yo solito. Pues ya podeis votar! Le he puesto 2 semanas para elegir la fecha y poder reservar con tiempo, que si fuera el puente del 1 de Nov al igual no tenemos sitio. Evidentemente, después de la votación se puede apuntar quien quiera, pero como siempre se dice, los que voteis hacerlo un poco sobre seguro, no vaya a ser que se elija una fecha y no venga nadie. Buen final de finde!
Exacto Helena es mi mujer, si os apuntais al Hotel nos lo decis, numero de noches y personas y si Media Pensión o Sólo Alojamiento, de momento todos hemos cogido media pensión.Hola Albert, como he comentado en otro post contar con nosotros (2 adultos).
Acabo de hablar con el hotel playa y me confirman habitacion para esas fechas, por cierto me ha dicho si íbamos con el grupo de Elena, no se si es tu mujer que se esta encargando de del alojamiento.
Saludos