KDD por Peñíscola 9, 10 y 11 de Noviembre 2018

Que fin de semana prefieres?

• 2, 3 y 4 (opcional 1) de Noviembre Halloween.

Votos: 0 0,0%
  • 16, 17 y 18 de Noviembre.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .
Otro que se apunta a la KDD de Peñiscola, pero no necesitamos hotel ya que estamos a 70 kms del pueblo. Podriais venir a Morella y disfrutar de los Atecas por las carreteras de por aqui. Aqui os dejo una foto de Morella. Ya hay fecha segura?
morella-copia.jpg

Tienes toda la info en la primera página del hilo.

Buenas noches a todos, acabo de ver el hilo....si todavía puedo apuntarme...es posible que pueda ese finde. Veo que hay alguien de Morella, la zona es preciosa...pueblos como Mirambel, Cantavieja, Forcall, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, etc....son muy bonitos y quizás para esas fechas hayan alojamientos rurales libres....no sé si sería mejor alternativa que Peñiscola....solo es una sugerencia....Incluso se podría hacer una ruta por las tierras del Cid.....

Un abrazo a todos,
JM

Buenas noches a todos, acabo de ver el hilo....si todavía puedo apuntarme...es posible que pueda ese finde. Veo que hay alguien de Morella, la zona es preciosa...pueblos como Mirambel, Cantavieja, Forcall, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora, etc....son muy bonitos y quizás para esas fechas hayan alojamientos rurales libres....no sé si sería mejor alternativa que Peñiscola....solo es una sugerencia....Incluso se podría hacer una ruta por las tierras del Cid.....

Un abrazo a todos,
JM
Por supuesto que te puedes apuntarte @Jose Maria ,ademas tengo ganas de volver a verte amigo ;)

Un saludo.

PD @Albert.G @moli añadir a los compañeros que se han apuntado últimamente al primer post :thumbsup:

Otro que se apunta a la KDD de Peñiscola, pero no necesitamos hotel ya que estamos a 70 kms del pueblo. Podriais venir a Morella y disfrutar de los Atecas por las carreteras de por aqui. Aqui os dejo una foto de Morella. Ya hay fecha segura?
morella-copia.jpg
Precioso pueblo!

Un abrazo a todos,
JM

Bien bien. Yo digo que soy de Morella porque Forcall de donde soy en realidad no nos hubican. @Javimitsu os puedo hechar una mano. Si al final habeis decidido el fin de semana del 9 de noviembre es justo cuando volvemos de viaje mi pareja y yo pero igual os ayudo.

Era mi fin de semana libre, y digo era porque he tenido que cambiar esa semana con otro compañero en el trabajo y me será imposible (lo que hace un triple empate a 4 votos en la encuesta, tendreis que decidir cual coger o volver a votarlo si lo creeis conveniente).

Era mi fin de semana libre, y digo era porque he tenido que cambiar esa semana con otro compañero en el trabajo y me será imposible (lo que hace un triple empate a 4 votos en la encuesta, tendreis que decidir cual coger o volver a votarlo si lo creeis conveniente).

Por mi el que decidais bien será. Nosotros llegaremos el dia 9 y ya nos veremos. Encima que venis por esta zona... Jeje

Yo creo que deberia quedarse asi ya que se cerraron las votaciones de esta manera.
Siento mucho que no puedas venir @moli pero aunque se haya votado siempre hay uno que se cae a ultima hora y otros que pueden, la gente ya ha cuadrado las fechas, se han mandado correos a los hoteles los organizadores y no me parece conveniente cambiar la fecha un mes despues de cerrar las votaciones.

Un saludo.

A todo esto, teneis pensada la ruta o algo??? La de la sierra de irta es muy bonita, hace tiempo que no paso no se como estara.

Un saludo!!

Digo yo, la gente que vive por la zona, si conoceis algun hotel, apartahotel, camping con bungalows que abran esa fecha por la zona, podriais en la medida de lo posible ponerlos por aqui para ver si conseguimos algo.
También si conoceis la zona y podeis, mirar alguna rutilla y lugar para comer el sabado :thumbsup:
Gracias.

Un saludo ;)

Digo yo, la gente que vive por la zona, si conoceis algun hotel, apartahotel, camping con bungalows que abran esa fecha por la zona, podriais en la medida de lo posible ponerlos por aqui para ver si conseguimos algo.
También si conoceis la zona y podeis, mirar alguna rutilla y lugar para comer el sabado :thumbsup:
Gracias.

Un saludo ;)
De Peñiscola no conozco nada. Pero si os da igual puedo preguntar casas rurales o apartalentos al interior (Morella o alrededores). A ver si se pronuncia @Albert.G

Mirare a ver si averiguo algun sitio que este abierto para esas fechas, asi a redondeo, cuantas habitaciones o apartamentos harian falta??

Como ruta esta la sierta de Irta muy bonita, pero no se como estara el camino recuerdo algun sitio no apto para coches bajos eso seguro :p
Morella esta muy bien también, lo que ya desconozco caminos o rutas saliendo de la nacional.
Montanejos queda algo mas lejos. Recuerdo que la carretera para llegar tenia bonitas vistas, aunque no apta para gente que se maree.

Volver