En cuatro días se iguala el blanco del porton al de las aletras traseras. Saludso comoi @kakalavaka .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo incluyo aquí porque no quiero abrir hilo específico, ya que no es miembro del foro.
Me refiero a que "de tal palo tal astilla", mi hija mayor, que vive en Escocia, se ha comprado un...
Seat Ateca xperience-GO 1.5 TSI color azul lava
Ver el archivo adjunto 58013
Ahí, luciendo frontal en la puerta de casa
Ver el archivo adjunto 58014
Otro ángulo del cochazo que le da empaque a la urbanización british
Ver el archivo adjunto 58015
¡¡¡Con el volante al otro lado!!!
Ver el archivo adjunto 58016
Todo lujo
Ver el archivo adjunto 58017
@Lukas mi niña tiene un vulcanianoooo!!!
Saludos
.
Lo incluyo aquí porque no quiero abrir hilo específico, ya que no es miembro del foro.
Me refiero a que "de tal palo tal astilla", mi hija mayor, que vive en Escocia, se ha comprado un...
Seat Ateca xperience-GO 1.5 TSI color azul lava
Ver el archivo adjunto 58013
Ahí, luciendo frontal en la puerta de casa
Ver el archivo adjunto 58014
Otro ángulo del cochazo que le da empaque a la urbanización british
Ver el archivo adjunto 58015
¡¡¡Con el volante al otro lado!!!
Ver el archivo adjunto 58016
Todo lujo
Ver el archivo adjunto 58017
@Lukas mi niña tiene un vulcanianoooo!!!
Saludos
.
Ver el archivo adjunto 58545 Ver el archivo adjunto 58544
Sitios extraños para colocar el volante de un coche…
Mardito británicoh hahaha!
.
Jajaja
Te has atrevido a conducir? Con todo al revés, jajajaja.
Estuve una temporada por allí y al príncipio me costó un poco, jajajaja.
Estos britich
Jajaja no te falta razón, a mi los primeros días eso de girar al revés me fundía los pocos fusibles que me quedaban.No he podido conducir; mi hija me ha dicho que si no le dejo mi Q3 ella tampoco su Ateca jaajajaja
Na, tampoco me apetecía mucho, es complicado cambiar el chip ya si vas con tu coche habitual, como para encima ir con un coche con todos los mandos cambiados de sitio... estoy mayor ya para esos trotes.
Hice hace unos años un viaje de negocios, bajando de Escocia hacia el centro de Inglaterra, en coche de alquiler. En 200 km experimenté todos los fenómenos climatológicos adversos conocidos por la humanidad ( niebla, brumas, rachas de viento, llovizna calabobos, lluvia torrencial, hasta me granizó!.)Por cierto, el moreno tipo Donald Trump lo tengo de Gran Canaria jajajaja, que en Escocia luce el sol solo de vez en cuando por compromiso con la humanidad, pero el cabrón es difícil de pillar.
Qué haría yo sin mi semanita en Canarias todos los años...
.
Más bien es ese tiempo que describes. Yo viví seis meses allí (en Edinburgh) y salía de casa siempre con el chubasquero, ya que en un día tenías todos los tiempos posibles, incluido sol, que también hay.Hice hace unos años un viaje de negocios, bajando de Escocia hacia el centro de Inglaterra, en coche de alquiler. En 200 km experimenté todos los fenómenos climatológicos adversos conocidos por la humanidad ( niebla, brumas, rachas de viento, llovizna calabobos, lluvia torrencial, hasta me granizó!.)
Del sol, sin noticias...
Very nice el Ateca british![]()