kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la tiras de led rojas me recuerda a los cochecitos de las ferias![]()
Hola kkalavaka, enhorabuena por el pedazo de nave que te esta quedando, me podrias decir que pegamento utilizas para pegar las letras?.Nuevo culete...
Acción: Sustitución de las letras FR con error de colores (corregido a FR). Eliminadas letras TSI. Colocación de FR en la posición que las trae el FR de verdad.
Antes...
Ver el archivo adjunto 25407
Ahora...
Ver el archivo adjunto 25409
Hala, hasta la próxima tontería
.
Buenos días chic@s, Antonio me podrías decir la dimensión que pediste para tu Ateca de la puerta del maletero?. Tú lo tienes colocado en esa puerta, verdad?.Estribo iluminado de muy buen acabado iluminado espectacularVer el archivo adjunto 33695
Hola kkalavaka, enhorabuena por el pedazo de nave que te esta quedando, me podrias decir que pegamento utilizas para pegar las letras?.
No te preocupes, más vale tarde que nunca.Hola, disculpa, no había visto tu post. Las propias letras traen una cinta de doble cara para pegarlas.
Aaaaaaay, aaaaaaay, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy!!!!
Ver el archivo adjunto 56553
Ver el archivo adjunto 56554
Mi ex hostiado inmisericordemente. El nuevo atequero frenó en la Av. Principe de Asturias en Gijón por un imprevisto en la calzada y el que venía detrás le ha hecho un borrado de cerito. ¡Qué dolor! Bueno, al menos los humanos implicados en el golpe están ilesos.
.