kakalavaka - Style 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Bila

Bueno, pues desde agosto de 2017 que me habían machacado la moldura que cubre el escape...

Ver el archivo adjunto 24260

...por fin me lo ha reparado el seguro

Ver el archivo adjunto 24261

Lo bueno es que, como el anterior estaba pintado de gris (con vinilo), en el taller han debido pensar que venía así de fábrica y me lo han pintado del mismo color jejejejjeje... trabajo que me han ahorrado. ¡y además con pintura "real"!

.
Pues si, trabajo que te ahorras..:thumbsup:

Pues tío, ha quedado extraordinario, me encanta! Has cambiado las tiras de serie?
Qué va, el mío no tenía tiras led de serie, venía sin luces

Demasiada luz, no ??
Sí, eso me parece a mi también y así lo digo en el post, mañana intentaré ponerle unas resistencias para bajarle la intensidad.

Qué va, el mío no tenía tiras led de serie, venía sin luces

Sí, eso me parece a mi también y así lo digo en el post, mañana intentaré ponerle unas resistencias para bajarle la intensidad.
Te a quedado muy bien , si logras que con unas resistencias bajar la intensidad seria perfecto:thumbsup:

Añadidos resistores de 10k... excesivos, me bajan demasiado la luz.
Acabo de pedir por eBay unos de 5k a ver si van mejor...

.
Sin resistores no pares a repostar de noche que se te sube algún camionero con los pantalones bajados...:roflmao:
El efecto es brutal, ya llevas todo rojo interior.:thumbsup:
Si existen las mismas RGB no dudes en incluir enlaces en el brico.:whistling:

Jejejejeje, sí que queda un poco puticlub sin los resistores :laugh:
En RGB sí que existen, incluso con un mando a distancia, pero no como estas tiras (que en realidad es una gran tira de 5 metros que se puede cortar cada 5cm y así hacer muuuuchas tiras de tamaños variables). En este caso las he cortado en tramos de 50cm.

puticlub01.jpg

puticlub02.jpg

Sin resistores no pares a repostar de noche que se te sube algún camionero con los pantalones bajados...:roflmao:
El efecto es brutal, ya llevas todo rojo interior.:thumbsup:
Si existen las mismas RGB no dudes en incluir enlaces en el brico.:whistling:

------------------------------------------------------

Bueno, las he conectado aprovechando los 12v de las luces que tengo puestas en el canto de las puertas que, a su vez, vienen de las luces de los pies delanteras.

puticlub04.jpg

Muy chulas, podías decirme como las has conectado?

Jejejejeje, sí que queda un poco puticlub sin los resistores :laugh:
En RGB sí que existen, incluso con un mando a distancia, pero no como estas tiras (que en realidad es una gran tira de 5 metros que se puede cortar cada 5cm y así hacer muuuuchas tiras de tamaños variables). En este caso las he cortado en tramos de 50cm.

Ver el archivo adjunto 24329

Ver el archivo adjunto 24330

------------------------------------------------------

Bueno, las he conectado aprovechando los 12v de las luces que tengo puestas en el canto de las puertas que, a su vez, vienen de las luces de los pies delanteras.

Ver el archivo adjunto 24331
Gracias , lo malo es los cables que no se vean si uno no es valiente y quita los paneles de las puertas.

Bueno, en realidad solo se ve un cable (del habitáculo hasta la puerta paralelo a la bisagra) porque luego va todo metido a presión por el borde del panel de la puerta. Ese cable se ve únicamente con la puerta abierta (al igual que la bisagra, el freno de la puerta y la goma que mete los cables del motor a la puerta); podría intentar desmontar esa goma pero no creo que merezca la pena el esfuerzo ya que solo lo veo yo cuando entro y salgo del coche.

Gracias , lo malo es los cables que no se vean si uno no es valiente y quita los paneles de las puertas.

Bueno, en realidad solo se ve un cable (del habitáculo hasta la puerta paralelo a la bisagra) porque luego va todo metido a presión por el borde del panel de la puerta. Ese cable se ve únicamente con la puerta abierta (al igual que la bisagra, el freno de la puerta y la goma que mete los cables del motor a la puerta); podría intentar desmontar esa goma pero no creo que merezca la pena el esfuerzo ya que solo lo veo yo cuando entro y salgo del coche.

Si en vez de la resistencia en serie pones un potenciómetro con una resistencia en serie a modo de divisor de tensión compi @kakalavaka podras bajar la intensidad luminosa a voluntad girando el potenciometro. Saludos compi ;););).

Última edición:
Bueno, como me puede la impaciencia y los resistores no me llegan hasta dentro de unos días, se me ha ocurrido que puedo forrar los leds con vinilo BLANCO para atenuar el brillo. Pues dicho y hecho, me he hecho con un vinilo autoadhesivo y lo he cortado en tiras del ancho de la tira de leds, se lo he superpuesto a dicha tira y... ¡¡voilá!! efecto atenuación conseguido.

En esta foto se puede comprobar el contraste: puerta izquierda atenuada, puerta derecha no atenuada
puticlub08.jpg

Aquí ya están las dos puertas con los leds "vinileados", luz mucho más suave que sin vinilo
puticlub09.jpg

Aquí el resultado final, la intensidad de las puertas viene a ser la misma que la de la luz de los pies
(y eso que la foto hecha con móvil y en el garaje no hace mucha justicia al asunto)
puticlub10.jpg

Cuando me lleguen los resistores haré unas pruebas en casa, (además de tantear resultados con el potenciómetro que me recomienda el amigo @Lukas ) y, si veo que la cosa mejora, haré cambios; si no, creo que me doy por "autoconvencido" con el resultado actual.

.

Última edición:
Yo estoy interesado en poner la luz roja de los pies en vez la blanca que trae, me podrías decir que llevas puesto?

Gracias

Llevo puestos unos leds rojos, busco el enlaceeeeee...

KEIN 10 UNIDS T10 W5W COB LED coche de luz interior de silicona auto Señal aparcamiento lámpara 12 V 194 501 Cuña del Lado bombilla para lada car styling en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Escoges el color rojo y te mandan 10 por poco más de 4 euros. Tardan, eso sí, un mes o más... es el inconveniente de comprar a Chinolandia.

Yo estoy interesado en poner la luz roja de los pies en vez la blanca que trae, me podrías decir que llevas puesto?

Gracias

Llevo puestos unos leds rojos, busco el enlaceeeeee...

KEIN 10 UNIDS T10 W5W COB LED coche de luz interior de silicona auto Señal aparcamiento lámpara 12 V 194 501 Cuña del Lado bombilla para lada car styling en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Escoges el color rojo y te mandan 10 por poco más de 4 euros. Tardan, eso sí, un mes o más... es el inconveniente de comprar a Chinolandia.

Ok, gracias @kakalavaka, cómo pusiste al principio que eran muy malos, no sabía si eran los mismos.:thumbsup:
Saludos

Volver