kakalavaka
Forero Experto
- Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nueva tontería de 3€ jejejej...
Ver el archivo adjunto 14606
Ver el archivo adjunto 14607
Si hombre sí, la tontería es el FR de la parrilla. ¡Lo barato que sale un Ateca FR!
.
Para abrir boca, cómo suena el motor TSI 1.4 al arrancar y al ralentí... Cuando lo tenga en casa habrá más cosillas si tengo tiempo.
Añado... mi Ateca ahora es FR jejejejeje
Ver el archivo adjunto 2087
Leds en el maletero para verlo toooodo
Brico luz led y potente en el maletero del Style
Ver el archivo adjunto 2091
Leds en el interior para desterrar luces amarillas feosas
Brico: (Mejorado) Cambio luces interior a LED
Ver el archivo adjunto 2263
Ver el archivo adjunto 2694
Ver el archivo adjunto 2715
Bonito desde cualquier ángulo...
Actualización 22 Junio 2017
Cambio de llantas por unas MAM A5 graphit 8Jx19 5x112 ET45
Ruedas Kumho KU39 225/40/R19 93Y
Ver el archivo adjunto 13841
Ver el archivo adjunto 13842
Más FR!!!!
Ver el archivo adjunto 14608
Actualización 24 de julio 2017.- Protección trasera en gris (más oscuro que la moldura original para que ésta destaque)
Ver el archivo adjunto 15568
Saludos
Buen detalle
La pena es que tienes el ateca blancosi fuese samoa...
![]()
Eres un pecador de la pradera
Nuevo look para Agosto.- (Protector de borde del maletero de metal)
Comprado en Amazon
Enlace -> Protector de borde de carga de acero inoxidable: Amazon.es: Coche y moto
Instrucciones de montaje (las seguí al pie de la letra y me quedó perfecto) ->
Resultado.-
Ver el archivo adjunto 15850
Viene embalado perfectamente en un (enorme) paquete. Dentro está sujeto al cartón que se ve detrás y luego envuelto en burbujas.
Ver el archivo adjunto 15853
Unos minutos después ya estaba puesto sin mayores problemas.
Ver el archivo adjunto 15854
Nuevo culete
Ver el archivo adjunto 15855
Para mi gusto, perfecto. Y desde luego barato, nada que ver con los desorbitados precios de Seat.
Saludos
Te ha quedado genial @kakalavaka , yo hoy me paso por el conce a ponerle unas chuches que les había encargado a precio de "caviar iraní" . Una preguntilla.... puedes poner lso enlaces donde has encargado los emblemas delantero y traseo del FR (es que te voy a copiar y me voy a comprar un FR "low cost" como el tuyo, jejejej. Gracias adelantadas. Saludos.
![]()
Te lo busco y te lo pego porque ya los pillé hace tiempo y tengo que rebuscar; eso sí, creo que fue por Aliexpress y me costaron entre 3 y 5 euros cada uno... edito este post en cuanto lo encuentre.
Para la parrilla delantera:
HuiDuoDuo Styling Car Logo Emblema Capucha Grille Grill Badge Con Asiento FR Marcas Marcas en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es igual y lo envían desde España, por lo que te llega en menos tiempo:
LOGO PARRILLA EMBLEMA INSIGNIA FR PARA SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO | eBay
Y esto la pegatina 3D de atrás (de eBay):
EMBLEMA INSIGNIA ANAGRAMA LOGO FR 3D SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO
Total las dos cosas no llegan a 10€ con envío incluído.
Te lo busco y te lo pego porque ya los pillé hace tiempo y tengo que rebuscar; eso sí, creo que fue por Aliexpress y me costaron entre 3 y 5 euros cada uno... edito este post en cuanto lo encuentre.
Para la parrilla delantera:
HuiDuoDuo Styling Car Logo Emblema Capucha Grille Grill Badge Con Asiento FR Marcas Marcas en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Este es igual y lo envían desde España, por lo que te llega en menos tiempo:
LOGO PARRILLA EMBLEMA INSIGNIA FR PARA SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO | eBay
Y esto la pegatina 3D de atrás (de eBay):
EMBLEMA INSIGNIA ANAGRAMA LOGO FR 3D SEAT LEON IBIZA ALTEA CORDOBA TOLEDO
Total las dos cosas no llegan a 10€ con envío incluído.
Nuevo look para Agosto.- (Protector de borde del maletero de metal)
Comprado en Amazon
Enlace -> Protector de borde de carga de acero inoxidable: Amazon.es: Coche y moto
Instrucciones de montaje (las seguí al pie de la letra y me quedó perfecto) ->
Resultado.-
Ver el archivo adjunto 15850
Viene embalado perfectamente en un (enorme) paquete. Dentro está sujeto al cartón que se ve detrás y luego envuelto en burbujas.
Ver el archivo adjunto 15853
Unos minutos después ya estaba puesto sin mayores problemas.
Ver el archivo adjunto 15854
Nuevo culete
Ver el archivo adjunto 15855
Para mi gusto, perfecto. Y desde luego barato, nada que ver con los desorbitados precios de Seat.
Saludos
Mira lo que me acaba de traer la cartera de Correos. las azules son para el azulete y las plateadas para el León Mk2....que si no se va a poner "celoso" y me va a dejar tirado en cualquier cuneta.....jejjej. Saludos.
Ver el archivo adjunto 16056
La verdad es que las llantas no le quedan mal @kakalavaka, aunque pienso que una llanta de 19" es quizás demasiado en mi opinión para este SUV... muy poca goma, lo que le resta en mi opinión también a nivel estético respecto a una de 18"...
Eso sí, la llanta es muy chula, muy agresiva y de color cromado pero oscuro, lo que me parece muy atractivo.
¡Enhorabuena y que las disfrutes!