Añadido cargador inalámbrico de móvil por un coste total de menos de 10€ (Audi pide unos 500€ por la broma).
Primero se busca el hueco donde ponerlo y, por qué no, pongámoslo en el mismo sitio que Audi pone el de 500€, en el hueco bajo la consola que está delante de la palanca de cambios
Ver el archivo adjunto 52464
Levantamos la goma, que va ajustada con un "tetón"... y la subimos para casa para trabajar a gusto.
Ver el archivo adjunto 52465
Material necesario: un cargador Qi, un cable usb-c a microusb, relleno...
Ver el archivo adjunto 52466
Ver el archivo adjunto 52467
Manos a la obra. No es ningún asunto serio, con poco trabajo se monta el tinglado.
Ver el archivo adjunto 52468
Evidentemente, ésta es la parte de abajo de la goma, lo que no se va a ver.
Le damos la vuelta, enchufamos el cable al usb del pc para probar la carga, ponemos el móvil encima y comprobamos...
Ver el archivo adjunto 52469
Pues nada, ahora bajamos al coche, lo colocamos en su sitio, conectamos el usb-c acodado en su clavija y así queda.
Ver el archivo adjunto 52470
Comprobamos que el móvil cargue también en el coche...
Ver el archivo adjunto 52471
Y ya que conseguí activar con OBDEleven el CarPlay inalámbrico, se carga a la vez que está conectado al coche, todo sin cables.
Ver el archivo adjunto 52472
(Vaaaaale, la foto es mala de coj**es, pero es disculpable ya que está tomada en la oscuridad con un teléfono viejo y tras descubrir que tanto el CarPlay como la carga inalámbricos funcionaban bien, la emoción me nubló la vista y me temblaba el pulso...)
Chúpate esa, Audi.
NOTA: El brico es de noviembre de 2019, se me había olvidado ponerlo por aquí, (acháquese también a la emoción jajaja)
.