Kakalavaka Audi Q3 sLine 35 TFSI

Chiquita Brico que te pegaste.... jajajaja a disfrutarlo amigo!!!

Por supuesto que comí bocata, es pecado mortal y expulsión del Paraiso (o sea, Asturias) no hacerlo.
Y si te digo quién me pagó la entrada alucinas...
Había ido a ver el Audi al concesionario y no atendían los días de Feria, solo en la misma Feria. Entonces me acerqué hasta BMW a ver el X1 y no me convenció; pero el comercial de BMW, con una autoestima de su producto muy alta, me regaló dos entradas para la Feria de Muestras para que fuera a ver el Audi y volviera llorando a sus brazos a pillar el BMW. ¡¡Piiiii, error!! Me pillé el Audi en la Feria.

@kakalavaka Espero que aparte comieras bocata de calamares !! Y por supuesto que fueras el día de la caja para no pagar entrada !! Yo hice esa jugada con un civic en 2009 creo que fue ...Un saludo desde el exilio!!!

Cochazo! A disfrutarlo. A mí ese color me encanta y le queda genial al Q3.

Enhorabuena @kakalavaka! A disfrutarlo!
Precioso el rojo, y si encima no te han penalizado, perfecto.
Casi te toca letra nueva, ha faltado poco.
Has entregado el coche en la Audi? Si no es mucho preguntar, te lo han pagado bien?

La verdad que los de BMW de Triocar de Gijón, deben creer que venden Ferraris, porque la verdad cuando fui a ver el X1 antes de comprar el Ateca estaba superconvencido de que su producto era lo mejor que había en el mercado y que una vez que montara en el, no vería nada mejor en el mundo. Tan flipados, jajaja.

Por supuesto que comí bocata, es pecado mortal y expulsión del Paraiso (o sea, Asturias) no hacerlo.
Y si te digo quién me pagó la entrada alucinas...
Había ido a ver el Audi al concesionario y no atendían los días de Feria, solo en la misma Feria. Entonces me acerqué hasta BMW a ver el X1 y no me convenció; pero el comercial de BMW, con una autoestima de su producto muy alta, me regaló dos entradas para la Feria de Muestras para que fuera a ver el Audi y volviera llorando a sus brazos a pillar el BMW. ¡¡Piiiii, error!! Me pillé el Audi en la Feria.

Te entiendo perfectamente. Cuando mi hermano estaba buscando coche (el no entiende nada de coches) estuvo viendo el X1 pero no le convenció mucho. Y menos cuando le conté las maravillas de llevar un 1.5 tricilíndrico. Así que le dije "Te recojo esta tarde que te voy a llevar a ver el coche que te vas a comprar". Lo llevé a la casa Audi y listo!! Amor a primera vista por el Q3.

Gracias a tí y por extensión a todos por la reacción con el Audi Q3, este foro es genial.
Respecto al proceder de Audi, son algo especiales para recoger el coche. En realidad no te lo recoge Audi sino que tienen dos compraventas que, visto el coche, le ofrecen a Audi una tasación y quien tase mejor se lo lleva, no se queda en Audi. El mío concretamente se lo llevó un compraventa que se llama GJCars y me lo han pagado muy bien (a mi entender); no voy a poner números pero puedo decir que me pagaron algo por encima de mis expectativas.

Enhorabuena @kakalavaka! A disfrutarlo!
Precioso el rojo, y si encima no te han penalizado, perfecto.
Casi te toca letra nueva, ha faltado poco.
Has entregado el coche en la Audi? Si no es mucho preguntar, te lo han pagado bien?

Más fotos y detelles del niño...

Iluminación interior led de serie y... ¡¡potente!! (y con encendido táctil... alucinante)
zz020 led interior.jpg

Ya no tengo que ponerle luces rojas al coche, esta vez el "puti" viene de serie :roflmao:
zz022 putiAudi.jpg

Protecciones de umbral iluminadas!!
zz024 estriberas.jpg

Audi... pero qué coño es esto? Una luz cutre en un Cutrés? Por diossss!!! hay que hacer algo con esto!!
zz026 mierdiluz.jpg

Bufff!!! Solucionado el atentado al buen gusto
zz028 ahorasiAudi.jpg

Piji-detalle sobre la guantera...
zz030 detallesAudi.jpg

Muy bien esas luces en el portón... un poco flojitas de potencia... habrá que solucionarlo
zz034 detallesAudi.jpg

¿En serio? ¿De verdad se merece un pedazo coche esta luz de maletero triste y mortecina? Otro asunto a solucionar.
zz036 enserio.jpg

Ese culito, que no pase hambre!!!!
zz038 culete.jpg

En casita con sus colegas de patio.
zz040 front.jpg

.

Ese rojito se merece un buen tratamiento cerámico (coating) y es ahora recién salido del horno el mejor momento.

Enhorabuena por la adquisición.
Me hubiera asombrado bastante más que la madre de los bricos hubiera sido pintar tu Ateca en color Samoa :laugh::whistling:

Enhorabuena y buen cambio , que lo disfrutes esperamos ver brincos aunque sea para el q3 , un fuerte abrazo .

Como se comentó en el otro post, muchas felicidades! menudo Q!

Y la verdad, bien honesto, que tanta diferencia se siente a Ateca? obvio sus plásticos son de muchísima mejor calidad, imagino que sin grillos… pero se siente similar?

Saludos y un abrazo!

En el interior se respira mucha mejor calidad, los materiales son de primera y los detallitos son un primor. Además éste mío lleva los asientos deportivos sLine y son una pasada, sujetan de vicio, son duritos y tienen un tacto de lujo.
El rodar? Pues mira, la rodadura se nota más aplomada, como si fuera más coche, pero tampoco la diferencia es brutal ni sería lo que me decantase por un Ateca o un Q3; fundamentalmente lo que cambia radical es la imagen del coche y los materiales del interior. Por lo demás están muy a la par; aunque me atrevería a decir que el Ateca es un poco más Racing y el Q3 es más señorón.

Como se comentó en el otro post, muchas felicidades! menudo Q!

Y la verdad, bien honesto, que tanta diferencia se siente a Ateca? obvio sus plásticos son de muchísima mejor calidad, imagino que sin grillos… pero se siente similar?

Saludos y un abrazo!

Última edición:
Precioso el Q3!! Menudo lujazo poder hacer el cambio... A disfrutarlo!

Enhorabuena por el cambio. Aunque sinceramente, por dentro igual está mejor acabado y los materiales son mejores pero, para mí exteriormente, me quedo mil veces con tu ex-Ateca!

Pero chulo también es el Q3.

Enhorabuena por el cambio!!
La verdad es que viendo las fotos se nota más calidad en todo.

Volver