AlfreAcosta
Forero Activo
Chiquita Brico que te pegaste.... jajajaja a disfrutarlo amigo!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@kakalavaka Espero que aparte comieras bocata de calamares !! Y por supuesto que fueras el día de la caja para no pagar entrada !! Yo hice esa jugada con un civic en 2009 creo que fue ...Un saludo desde el exilio!!!
Por supuesto que comí bocata, es pecado mortal y expulsión del Paraiso (o sea, Asturias) no hacerlo.
Y si te digo quién me pagó la entrada alucinas...
Había ido a ver el Audi al concesionario y no atendían los días de Feria, solo en la misma Feria. Entonces me acerqué hasta BMW a ver el X1 y no me convenció; pero el comercial de BMW, con una autoestima de su producto muy alta, me regaló dos entradas para la Feria de Muestras para que fuera a ver el Audi y volviera llorando a sus brazos a pillar el BMW. ¡¡Piiiii, error!! Me pillé el Audi en la Feria.
Enhorabuena @kakalavaka! A disfrutarlo!
Precioso el rojo, y si encima no te han penalizado, perfecto.
Casi te toca letra nueva, ha faltado poco.
Has entregado el coche en la Audi? Si no es mucho preguntar, te lo han pagado bien?
Como se comentó en el otro post, muchas felicidades! menudo Q!
Y la verdad, bien honesto, que tanta diferencia se siente a Ateca? obvio sus plásticos son de muchísima mejor calidad, imagino que sin grillos… pero se siente similar?
Saludos y un abrazo!