Juanmontequinto - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Ver el archivo adjunto 14624 Buenas compañer@s, os presento mi Ateca.

Tras dos meses y medio de espera por fin lo tengo. Ahora parece que fue ayer cuando lo estaba reservando.

Ingrese en el foro con mil dudas acerca de este coche y sin saber bien el modelo que quería comprar. Gracias a muchos de vosotros tome la decisión que fuera de gasolina, excellence Plus y DSG. Con más miedo que vergüenza acerca del cambio automatizo lo compre, al final me convencisteis entre todos. No os imagináis lo satisfecho que estoy,…..y eso que yo era de los que renegaban del cambio automático. “Una maravilla oiga..”

Para los que tengan duda del color Beige Capuccino, aquí se puede ver que es precioso.

¿Me dará algún problema en un futuro próximo? Pues no lo sé. Lo que sí está claro es que va perfecto en todos los aspectos. Bueno….el mirrorlink que no va fino del todo y el portón no lo cuento, tampoco es algo que me quite el sueño. Y hasta me rio con mi hijo haciendo el ridículo intentado abrirlo haciendo de “Chiquito”

Ya digo que igual más adelante le puede salir algún problema, pero de momento disfruto simplemente sin pensar en lo que pasara maña.

Me gustaría decir algo sin que se moleste nadie. Y es acerca de las excesivas críticas que hacemos del coche, de los concesionarios y de la marca (yo incluido). Vamos leyendo los comentarios de otros compañeros y poco a poco, nosotros mismos nos vamos calentado. Ya sabéis el dicho: ” Lo que empezó siendo una disputa, al final termino siendo una puta”. Las críticas son buenas y necesarias, pero tendríamos que dejar pasar el cabreo antes de escribir lo que se nos pasa por la cabeza. Hablo de la sensación que yo tuve, y es que cuando ya tenía el coche comprado y después de leer muchas quejas de los problemas, me plantease anular la compra. Llegue a pensar que el coche era una “mojón” (que suena a bóveda).

Bueno,…..os dejo algunas fotillos y corto el rollo ya. Disculpar por el tochaco que me ha quedado, no todos los días se presenta un coche en sociedad.

Sin más, dar las gracias de corazón a todos los forer@s , y como no a @Juanki , @kioba_kny , @moli , @RaulKO , y @Tyrol .

Un fuerte abrazo.
Ver el archivo adjunto 14621 Ver el archivo adjunto 14622 Ver el archivo adjunto 14623 Ver el archivo adjunto 14625 Ver el archivo adjunto 14626 Ver el archivo adjunto 14627 Ver el archivo adjunto 14628

Precioso......
Y como Sevilla......un color especiaaaal.

Y totalmente de acuerdo contigo. Incluso marcas de gama muy alta y de mucha pasta....y salen ..pegas.
Pero a quien le toca alguna...pues si que jode.....
Yo ando un poco mosca con el climatizador....pero la nota media general es muy alta....por ahora.

Precioso......
Y como Sevilla......un color especiaaaal.

Y totalmente de acuerdo contigo. Incluso marcas de gama muy alta y de mucha pasta....y salen ..pegas.
Pero a quien le toca alguna...pues si que jode.....
Yo ando un poco mosca con el climatizador....pero la nota media general es muy alta....por ahora.
Muchas gracias @Ludemadr. Llevo poco con el, apenas el rodaje. Si tuviese que ponerle nota seria como tu, muy alta.
Un saludo compañero :thumbsup:;)

Volver