Juanmontequinto - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Enhorabuena y a disfrutarlo

Ver el archivo adjunto 14624 Buenas compañer@s, os presento mi Ateca.

Tras dos meses y medio de espera por fin lo tengo. Ahora parece que fue ayer cuando lo estaba reservando.

Ingrese en el foro con mil dudas acerca de este coche y sin saber bien el modelo que quería comprar. Gracias a muchos de vosotros tome la decisión que fuera de gasolina, excellence Plus y DSG. Con más miedo que vergüenza acerca del cambio automatizo lo compre, al final me convencisteis entre todos. No os imagináis lo satisfecho que estoy,…..y eso que yo era de los que renegaban del cambio automático. “Una maravilla oiga..”

Para los que tengan duda del color Beige Capuccino, aquí se puede ver que es precioso.

¿Me dará algún problema en un futuro próximo? Pues no lo sé. Lo que sí está claro es que va perfecto en todos los aspectos. Bueno….el mirrorlink que no va fino del todo y el portón no lo cuento, tampoco es algo que me quite el sueño. Y hasta me rio con mi hijo haciendo el ridículo intentado abrirlo haciendo de “Chiquito”

Ya digo que igual más adelante le puede salir algún problema, pero de momento disfruto simplemente sin pensar en lo que pasara maña.

Me gustaría decir algo sin que se moleste nadie. Y es acerca de las excesivas críticas que hacemos del coche, de los concesionarios y de la marca (yo incluido). Vamos leyendo los comentarios de otros compañeros y poco a poco, nosotros mismos nos vamos calentado. Ya sabéis el dicho: ” Lo que empezó siendo una disputa, al final termino siendo una puta”. Las críticas son buenas y necesarias, pero tendríamos que dejar pasar el cabreo antes de escribir lo que se nos pasa por la cabeza. Hablo de la sensación que yo tuve, y es que cuando ya tenía el coche comprado y después de leer muchas quejas de los problemas, me plantease anular la compra. Llegue a pensar que el coche era una “mojón” (que suena a bóveda).

Bueno,…..os dejo algunas fotillos y corto el rollo ya. Disculpar por el tochaco que me ha quedado, no todos los días se presenta un coche en sociedad.

Sin más, dar las gracias de corazón a todos los forer@s , y como no a @Juanki , @kioba_kny , @moli , @RaulKO , y @Tyrol .

Un fuerte abrazo.
Ver el archivo adjunto 14621 Ver el archivo adjunto 14622 Ver el archivo adjunto 14623 Ver el archivo adjunto 14625 Ver el archivo adjunto 14626 Ver el archivo adjunto 14627 Ver el archivo adjunto 14628

Muy chulo ese Beige Capuchino @Juanmontequinto . Aunque la matricula me ha dado que pensar KBJ..... KABEJON....KABEZON (como yo jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:), a la que voy me va a tocar la KBZ y seré @Lukas el KABEZON.....
Ahora hablando en serio @Juanmontequinto , a mi me paso igual que a tí e incluso estuve a puntito de cancelar el pedido, y no se porque me da que hemos acertado de lleno en comprar "ese peaso coche" como decis del "despeñaperros pa abajo". A disfrutar de él haciéndole muchos Kms felíces:), queue entre los viajes a Madrid y al norte que te vas a pegar le vas a tener que pasar la primera revisión en septiembre.....:D:D:D Saludos.;););)

Enhorabuena @Juanmontequinto !!!!!

Muy chulo ese capuchino...:thumbsup:

Hay un moderador por ahí que dice que ese color es el que más corre, y yo le digo que no lo ha comparado con el rojito...:D;)

A disfrutarlo con mucha salud.

Un saludo compi.

@Felix600 y @Juanki ni el rojito exclusive ni el capuchino el color que mas corre y espero que @eugin piense lo mismo es el azulete volcánico (Azul Lava creo que lo llama SEAT....jejejeje :p:p:p). Saludos.;););)

Muy chulo ese Beige Capuchino @Juanmontequinto . Aunque la matricula me ha dado que pensar KBJ..... KABEJON....KABEZON (como yo jejejej :roflmao::roflmao::roflmao:), a la que voy me va a tocar la KBZ y seré @Lukas el KABEZON.....
Ahora hablando en serio @Juanmontequinto , a mi me paso igual que a tí e incluso estuve a puntito de cancelar el pedido, y no se porque me da que hemos acertado de lleno en comprar "ese peaso coche" como decis del "despeñaperros pa abajo". A disfrutar de él haciéndole muchos Kms felíces:), queue entre los viajes a Madrid y al norte que te vas a pegar le vas a tener que pasar la primera revisión en septiembre.....:D:D:D Saludos.;););)

@Felix600 y @Juanki ni el rojito exclusive ni el capuchino el color que mas corre y espero que @eugin piense lo mismo es el azulete volcánico (Azul Lava creo que lo llama SEAT....jejejeje :p:p:p). Saludos.;););)

@Lukas no se si el rojo, el azul o el cappuchino, cual de ellos es el que más corre, afortunadamente el tiempo de ir con el pie por fuera se me termino. Ahora me lo tomo con más tranquilidad y disfruto del viaje. Pero cuidadin,….que si algún día hay quedada para alquilar circuito me llamáis. Como dirían por ahí,…..” no hay huevos…”:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ten por seguro que acertamos con la compra, y ahora toca hacer kilómetros. Al final no podre salir mañana, pero del jueves no pasa, me monto en el coche y “me voy pa Madrid” como dice la canción, recojo a mi hija y a la nieta, y a San Sebastián. Deseandito estoy.!!

Un saludo compañero de fatigas.

Por cierto no se te olvide presentar el azule como Dios manda.;)

@Lukas no se si el rojo, el azul o el cappuchino, cual de ellos es el que más corre afortunadamente el tiempo de ir con el pie por fuera se me termino. Ahora me lo tomo con más tranquilidad y disfruto del viaje. Pero cuidadin,….que si algún día hay quedada para alquilar circuito me llamáis. Como dirían por ahí,…..” no hay huevos…”:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ten por seguro que acertamos con la compra, y ahora toca hacer kilómetros. Al final no podre salir mañana, pero del jueves no pasa, me monto en el coche y “me voy pa Madrid” como dice la canción, recojo a mi hija y a la nieta, y a San Sebastián. Deseandito estoy.!!

Un saludo compañero de fatigas.

Por cierto no se te olvide presentar el azule como Dios manda.;)

Eso está hecho @Juanmontequinto voy a hacerle un monton de fotos al azulete y no sé que pensará mi comerciala favorita cuando me vea con una máquina reflex digital como los japoneses cuando van al Prado jejeje, seguro que se ríe o quizas no.....jejejejeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

P.D. Ya le encargado a la comerciala unos bombones de los de pastelería....:):):)

Eso está hecho @Juanmontequinto voy a hacerle un monton de fotos al azulete y no sé que pensará mi comerciala favorita cuando me vea con una máquina reflex digital como los japoneses cuando van al Prado jejeje, seguro que se ríe o quizas no.....jejejejeje :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

P.D. Ya le encargado a la comerciala unos bombones de los de pastelería....:):):)
jajajajajajajajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Es que lo sabia que al final le comprabas los bombones. Que arte!!

Muy bonito, felicidades, esperamos tus primeras impresiones de conducción.

Volver