Juanmontequinto - Xcellence Plus 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Beige Capuccino MY18

Juanmontequinto

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Capuccino
4.jpg Buenas compañer@s, os presento mi Ateca.

Tras dos meses y medio de espera por fin lo tengo. Ahora parece que fue ayer cuando lo estaba reservando.

Ingrese en el foro con mil dudas acerca de este coche y sin saber bien el modelo que quería comprar. Gracias a muchos de vosotros tome la decisión que fuera de gasolina, excellence Plus y DSG. Con más miedo que vergüenza acerca del cambio automatizo lo compre, al final me convencisteis entre todos. No os imagináis lo satisfecho que estoy,…..y eso que yo era de los que renegaban del cambio automático. “Una maravilla oiga..”

Para los que tengan duda del color Beige Capuccino, aquí se puede ver que es precioso.

¿Me dará algún problema en un futuro próximo? Pues no lo sé. Lo que sí está claro es que va perfecto en todos los aspectos. Bueno….el mirrorlink que no va fino del todo y el portón no lo cuento, tampoco es algo que me quite el sueño. Y hasta me rio con mi hijo haciendo el ridículo intentado abrirlo haciendo de “Chiquito”

Ya digo que igual más adelante le puede salir algún problema, pero de momento disfruto simplemente sin pensar en lo que pasara maña.

Me gustaría decir algo sin que se moleste nadie. Y es acerca de las excesivas críticas que hacemos del coche, de los concesionarios y de la marca (yo incluido). Vamos leyendo los comentarios de otros compañeros y poco a poco, nosotros mismos nos vamos calentado. Ya sabéis el dicho: ” Lo que empezó siendo una disputa, al final termino siendo una puta”. Las críticas son buenas y necesarias, pero tendríamos que dejar pasar el cabreo antes de escribir lo que se nos pasa por la cabeza. Hablo de la sensación que yo tuve, y es que cuando ya tenía el coche comprado y después de leer muchas quejas de los problemas, me plantease anular la compra. Llegue a pensar que el coche era una “mojón” (que suena a bóveda).

Bueno,…..os dejo algunas fotillos y corto el rollo ya. Disculpar por el tochaco que me ha quedado, no todos los días se presenta un coche en sociedad.

Sin más, dar las gracias de corazón a todos los forer@s , y como no a @Juanki , @kioba_kny , @moli , @RaulKO , y @Tyrol .

Un fuerte abrazo.
1.jpg 2.jpg 3.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg

Última edición:
Ver el archivo adjunto 14624 Buenas compañer@s, os presento mi Ateca.

Tras dos meses y medio de espera por fin lo tengo. Ahora parece que fue ayer cuando lo estaba reservando.

Ingrese en el foro con mil dudas acerca de este coche y sin saber bien el modelo que quería comprar. Gracias a muchos de vosotros tome la decisión que fuera de gasolina, excellence Plus y DSG. Con más miedo que vergüenza acerca del cambio automatizo lo compre, al final me convencisteis entre todos. No os imagináis lo satisfecho que estoy,…..y eso que yo era de los que renegaban del cambio automático. “Una maravilla oiga..”

Para los que tengan duda del color Beige Capuccino, aquí se puede ver que es precioso.

¿Me dará algún problema en un futuro próximo? Pues no lo sé. Lo que sí está claro es que va perfecto en todos los aspectos. Bueno….el mirrorlink que no va fino del todo y el portón no lo cuento, tampoco es algo que me quite el sueño. Y hasta me rio con mi hijo haciendo el ridículo intentado abrirlo haciendo de “Chiquito”

Ya digo que igual más adelante le puede salir algún problema, pero de momento disfruto simplemente sin pensar en lo que pasara maña.

Me gustaría decir algo sin que se moleste nadie. Y es acerca de las excesivas críticas que hacemos del coche, de los concesionarios y de la marca (yo incluido). Vamos leyendo los comentarios de otros compañeros y poco a poco, nosotros mismos nos vamos calentado. Ya sabéis el dicho: ” Lo que empezó siendo una disputa, al final termino siendo una puta”. Las críticas son buenas y necesarias, pero tendríamos que dejar pasar el cabreo antes de escribir lo que se nos pasa por la cabeza. Hablo de la sensación que yo tuve, y es que cuando ya tenía el coche comprado y después de leer muchas quejas de los problemas, me plantease anular la compra. Llegue a pensar que el coche era una “mojón” (que suena a bóveda).

Bueno,…..os dejo algunas fotillos y corto el rollo ya. Disculpar por el tochaco que me ha quedado, no todos los días se presenta un coche en sociedad.

Sin más, dar las gracias de corazón a todos los forer@s , y como no a @Juanki , @kioba_kny , @moli , @RaulKO , y @Tyrol .

Un fuerte abrazo.
Ver el archivo adjunto 14621 Ver el archivo adjunto 14622 Ver el archivo adjunto 14623 Ver el archivo adjunto 14625 Ver el archivo adjunto 14626 Ver el archivo adjunto 14627 Ver el archivo adjunto 14628

Muy chulo el bicho :thumbsup:

A disfrutarlo :cool:

Lástima de la publicidad que te han puesto en la matrícula pero eso tiene apaño

Enhorabuena!

Muy guapo si señor!!!

Bien hecho por cogerlo automático y gasolina!

Saludos!
Muchas gracias @Javimitsu

Enhorabuena!Disfrútalo mucho y el color muy bonito
Muchas gracias @Dani.caro

Muy majo... a disfrutarlo...
Muchas gracias @Makeijan

Enhorabuena. Que lo disfrutes ;)
Muchas gracias @Ajr

Muy chulo el bicho :thumbsup:

A disfrutarlo :cool:

Lástima de la publicidad que te han puesto en la matrícula pero eso tiene apaño
Muchas gracias @RaulCM

Enhorbuena

Disfrutalo mucho!!!

Saludos

Glendon
Muchas gracias @gledon

Enhorabuena @Juanmontequinto. Has elegido el mejor motor, el mejor cambio y el color más rápido :D

Enhorabuenaaa!!! Cómo mola ese color. Disfrútalo un montón!!
Muchas gracias @petermac

Muchísimas gracias a todos

Última edición:
Muy bonito. Mismo motor y caja de cambios que el que estoy esperando yo. Hice la prueba y la verdad que me encantó esa combinación. A disfrutarlo y muchos kms!!!

Precioso @Juanmontequinto , que lo disfrutes con salud. A hacerle km!
Muchas gracias @Doctor82

Enhorabuena, ahora a disfrutar de la vida :thumbsup::D
Muchas gracias @Handyman

Enhorabuena!! A disfrutarlo mucho
Muchas gracias @Susi82

Preciosoo ese hermano mayor!!:D:Da disfrutarlooo!!
Muchas gracias @Yenfin

Que lo disfrutes mucho
Muchas gracias @Krispyn6

Muy bonito. Mismo motor y caja de cambios que el que estoy esperando yo. Hice la prueba y la verdad que me encantó esa combinación. A disfrutarlo y muchos kms!!!
Muchas gracias @franog

Última edición por un moderador:
Muy bonito ese color la verdad es que a nuestros atecas los colores le van todos y la verdad es que tenemos un cochazo, disfrútalo a tope.

Enhorabuena y disfrutalo mucho! Es cierto que el beige es muy bonito, no entiendo que esperas problemas en el futuro... no tiene porque pasar.
Saludos

Volver