Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Lila !Qué pasada! El mío es casi como el tuyo, tb automático techo panorámico Excellence plus. Mi matrícula es kly. Casi a la vez!! Qué buen coche tienes
Gracias @Elmur !Vaya caro!!! Bonito, completo y potente. Enhorabuena y a disfrutarlo.
No se la he quitado @Ajr , venía así. Aunque tenía en mente ponerle la tapa de la batería que venden en Aliexpress, pero todavía no se cual es la buena.@Javimitsu, viendo la foto del motor, le has quitado la tapita que cubre el polo negativo de la batería o venía sin ella ?
Y yo sin enterarme.... pero culpa mia, claro.
Cómo me alegro Javi...
Además. ..éste ...está preparado para llevar más...."peso", no??![]()
No se la he quitado @Ajr , venía así. Aunque tenía en mente ponerle la tapa de la batería que venden en Aliexpress, pero todavía no se cual es la buena.
Saludos!
Pues si, tienes razón, quizás se les ha roto porque parecen muy débiles esas tapas... pondré la tapa completa porque con lo tapadito que viene el motor la batería queda fea así vista... antes con la tapa de fieltro era otra cosa, aunque era muy fea también!Pues entonces venía sin ella.
Desde que les quitaron la tapa de fieltro, traen dos tapitas, una sobre cada borne, positivo y negativo.
Si vas a ponerle la caja completa, con tapa de plástico, pues nada, pero si no, yo reclamaría la tapita del negativo.
Con tu permiso, adjunto foto de otro 2.0 TSI, que SI trae ambas tapas sobre los bornes de la batería.
![]()
Fuente:
Seat Ateca Fr 025a
El mío tampoco tiene tapa en el negativo, lo llevo como @JavimitsuPues si, tienes razón, quizás se les ha roto porque parecen muy débiles esas tapas... pondré la tapa completa porque con lo tapadito que viene el motor la batería queda fea así vista... antes con la tapa de fieltro era otra cosa, aunque era muy fea también!
Gracias!
Saludos!
Pues mira, han cambiado... bueno el negativo no pasa nada si no llleva tapa porque es masa todo el coche. Pero de todas formas todo tan tapadito como esta no estaría de más una tapa en la batería.El mío tampoco tiene tapa en el negativo, lo llevo como @Javimitsu
Es un asunto más estético que otra cosa.Pues mira, han cambiado... bueno el negativo no pasa nada si no llleva tapa porque es masa todo el coche. Pero de todas formas todo tan tapadito como esta no estaría de más una tapa en la batería.
Gracias @Jordi_GO !Felicidades @Javimitsu por el carraco, que envidia de verdad, yo estoy esperando el mio y cada dia que pasa y cuanto más leo vuestros comentarios más me desespero. En fin con mas ganas de pillarlo y conoceros en alguna quedada, por cierto a ver si me llega a tiempo y nos conocemos en la que se está gestando para octubre en cataluña. Un abrazo y a disfrutarlo a tope.
A mí me encanta! Pero que voy a decir yo...Cada vez que miro tu avatar, tu coche me gusta más, Javi
Gracias @Jordi_GO , yo no dejé la misma medida en nieve por tres razones: quería reducir el ancho del neumático un poco. Estuve por poner las que montaba el Xcellence antes 225/45R19 pero no me convencían los neumáticos que había.Buena selección si señor! con tracción a las 4 ruedas y esos neumáticos adiós a las cadenas y a disfrurar del coche en cualquier superfície. Es una de las cosas que yo quiero hacer, aunque los dejaré en 245 si puedo.
Quedan genial @Javimitsu! Vaya zapatos nuevos para ese carrazo![]()
Gracias @Isralicante ! Ahora solo falta probarlas y ver que tal se desenvuelven por los diferentes medios.Le quedan muy bien esas botas de nieve !!!!
Enhorabuena un gran saludo !!!!!
Gracias @v3RDe ! Me encantan estas llantas y le sientan muy bien al Ateca, es verdadPues las zapatillas del Leon le quedan de lujo!! Precioso carro compañero!!
Gracias @Butanex . Si, son las del Leon Cupra ET50, le he metido un separador de 5mm para que se quede en ET45 como las que llevamos de serie.Preciosas llantas @Javimitsu , dices que son las del Cupra, sabes que garganta y Et tienen, para subirlas al listado..