Javimitsu - FR Plus 2.0 TSI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada MY18

Vaya cochazo compañero, espectacular con todas las letras. Enhorabuena y a diafrutarlo muchisimo. Este coche enamora a cualquiera
Gracias @Rafaeris !
A mí me tiene enamorado... por eso repito! :thumbsup:

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Gracias @Cotealtaquillon !
Gracias @alsama71 !

Muy guapo, esta ESPECTACULAR
Espero lo disfrutes muchos kilómetros y como es debido
Saludos

Gracias @Dtf , en eso estamos!
Impresionante, a disfrutarlo!
Gracias @xavierpr !

Menudo bicharraco te as pillado ;););)

Un saludo

Gracias @Seatpiteta , caballo grande ande o no ande :D

Por fiiiiiiiinnnnn!!
ENHORABUENA @Javimitsu :)
Menuda bestia, y que bonita la jodía!
Disfrútalo muchísimo, pero con talento, no como yo :whistling:
A ver si coincidimos pronto!!

Por fiiiiiiiinnnnn!!
ENHORABUENA @Javimitsu :)
Menuda bestia, y que bonita la jodía!
Disfrútalo muchísimo, pero con talento, no como yo :whistling:
A ver si coincidimos pronto!!
Gracias @faaani !

Me he enterado por el pinganillo que te vas a dejar caer por estos lares... lastima que este finde estoy en Empuriabrava y no estaré por BCN... :( me gustaría conocer a la más fitipaldi del Club:p y a tu impresionante carro.
Otra vez será, seguro que tarde o temprano nos conocemos:thumbsup:

Saludos!

Gracias @faaani !

Me he enterado por el pinganillo que te vas a dejar caer por estos lares... lastima que este finde estoy en Empuriabrava y no estaré por BCN... :( me gustaría conocer a la más fitipaldi del Club:p y a tu impresionante carro.
Otra vez será, seguro que tarde o temprano nos conocemos:thumbsup:

Saludos!
Así es... ya veo que aquí las noticias vuelan! Jajaja
A ver si hacéis alguna quedada/birritas que nos pille bien y vamos :)
Que vaya bien por la playita!!

Me habían llamado mucha cosas ....pero pinganillo :roflmao::roflmao::roflmao:
Es que no se pueden decir otras cosas por aquí y lo sabes! :p

Así es... ya veo que aquí las noticias vuelan! Jajaja
A ver si hacéis alguna quedada/birritas que nos pille bien y vamos :)
Que vaya bien por la playita!!
Eso está hecho! A ver si organizamos una!

Aún babeo:eek: ... Guauuuuu...
Qué pasada!!! Voy a ver si convenzo a mi mujer de que ese es el motor que a ella le gustaría... :whistling:Jajajaja...
Disfrútalo @Javimitsu;):)
Gracias @Trasnobitxo !!!
Tu mujer necesita el Cupra y lo sabes!:roflmao::roflmao::roflmao:
Ahí no le faltará aceleración! Jajaja.
Si nos vemos algún día ya se lo dejaré probar ;)

Saludos!!

Eres una prueba clara de que confías en la marca y modelo y señal de que el producto es bueno enhorabuena y k le hagas km a porrillo con todos los que te quieren un saludo campeón

Enhorabuena @Javimitsu , disFRuta del peazo pepino blanquete (lo del color veo que lo tenías claro :p), haciéndole muchos Kms felices :). Y cambia el modelo del avatar que ahora tiene un FR equipado hasta los dientes. Un saludo desde la hoy tormentosa Cantabria Infinita. ;););).

Jaja, lo has conseguido. Esta precioso, que pasada y buena jugada, enhorabuena!!

Eres una prueba clara de que confías en la marca y modelo y señal de que el producto es bueno enhorabuena y k le hagas km a porrillo con todos los que te quieren un saludo campeón
Gracias @Marcosvime !

Si, por eso repito, sino estuviese contento hubiese cambiado de marca. El coche me encanta y funciona de maravilla.

Saludos!

Enhorabuena @Javimitsu , disFRuta del peazo pepino blanquete (lo del color veo que lo tenías claro :p), haciéndole muchos Kms felices :). Y cambia el modelo del avatar que ahora tiene un FR equipado hasta los dientes. Un saludo desde la hoy tormentosa Cantabria Infinita. ;););).

Gracias @Lukas !!
El color lo elegía de nuevo mi mujer... ;)

Tienes razón... ahora que ya lo he presentado ya puedo cambiar el avatar:thumbsup: no lo quería hacer hasta entonces!

Aquí nos estamos abrasando de calor... más de 30º y se que por allí estáis la mar de fresquitos, a parte que tengo amigos por allí como muy bien sabes... en el móvil tengo el tiempo de Santoña para saber qué tiempo hace por allí ;)

Saludos!

Jaja, lo has conseguido. Esta precioso, que pasada y buena jugada, enhorabuena!!

Gracias @Clarck_ !!

Siiii! He pasado del proyecto de tunear mi Xcellence a FR a comprarme el FR... :D si le hubiese hecho todo lo que le quería hacer casi me hubiese salido más caro... así que hice el cambio! Estoy muy contento! :)

Saludos!

Que suerte granuja, poder volverte a configurar el coche, mucha salud para disfrutarlo.

Gracias @Marcosvime !

Si, por eso repito, sino estuviese contento hubiese cambiado de marca. El coche me encanta y funciona de maravilla.

Saludos!

Gracias @Lukas !!
El color lo elegía de nuevo mi mujer... ;)

Tienes razón... ahora que ya lo he presentado ya puedo cambiar el avatar:thumbsup: no lo quería hacer hasta entonces!

Aquí nos estamos abrasando de calor... más de 30º y se que por allí estáis la mar de fresquitos, a parte que tengo amigos por allí como muy bien sabes... en el móvil tengo el tiempo de Santoña para saber qué tiempo hace por allí ;)

Saludos!

Gracias @Clarck_ !!

Siiii! He pasado del proyecto de tunear mi Xcellence a FR a comprarme el FR... :D si le hubiese hecho todo lo que le quería hacer casi me hubiese salido más caro... así que hice el cambio! Estoy muy contento! :)

Saludos!

Recuerda cambiar los datos del coche en tu perfil que has pasado a modo pro :-)

Enhorabuena @Javimitsu !!! Entre el tuyo y el de @Bichobio no sabré reconoceros a simple vista!! No se si el de @Bichobio llevaba techo, pero por las llantas os identificaré!! Y os cruzaréis con el mío!! :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

PD: te sigo el camino, aunque llegado el momento puede que dude (si podemos) entre el ateca fr plus o el tarraco:roflmao:

Volver