Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes muy chulo el Cupra.Ver el archivo adjunto 61488
Ver el archivo adjunto 61489
Un pequeño detalle para dar más carácter!!! Creo que es necesario!! Poco a poco iremos dándole un poco más de carácter
Muchas gracias !!! Yo no llevo remolque pero este mismo difusor lo hacen igual para modelos con remolque, lo llevan compañeros y no se nota nada, te paso el enlace para que puedas verlo.Tienes muy chulo el Cupra.
Te quería preguntar..
Tienes enganche de remolque? Lo pregunto por el añadido del difusor que le has puesto.
Un saludo
Ver el archivo adjunto 59339
Ver el archivo adjunto 59340
Pues ya la encontramos !!!! Y pinta que en unas horas ……… tendré una bola de nieve en vez de una Cupra ….
Muy buenas compi !! La verdad que el sistema 4drive es una gozada, va muy bien de verdad. El modo snow te hace controlar verdaderamente el coche después para descensos le pones off road y una maravilla.Buenas compi, una pregunta: le cambiaste los neumáticos para subir a la nieve? Qué tal te funcionó la tracción 4Drive?
Lo digo porque pensaba en calzarle unos all-season para esta temporada de nieve que quiero salir con mi Ateca por ahí arriba, pero si a ti te fue bien con neumáticos de verano y el 4Drive, pues me a lo mejor me pienso mejor lo de los All-Season…
Un saludo y a hacerle muchos kilometros a este pedazo de coche que tienes!
Claro que si !!! Mañana te paso alguna foto donde se pueda apreciar mejor, el precio me costaron 140€ en negro brillo en Leibat son más caras pero hacen dto, todavía no las tengo homologadas ya que el coche solo tiene un año, aparte llevo el difusor trasero y le pondré el Lip delantero , muelles, discos … cuando esté todo montado abriré proyecto para homologar todo para la ITV ya que si haces todo de golpe te sale mejor de precio, mañana pongo alguna foto donde se aprecie mejor de momento tengo una que se ve con la puerta abierta, saludosRhb251280bcn, le quedan genial, pero no se llega a apreciar perfectamente, puedes echarle alguna fotito también con las puertas abiertas y algo mas cerca?, que tal el precio, por cierto, has pasado la itv para homologarlas ?, muchas gracias de antemano compi, saludos.
Le quedan fenomenal, le da un toque de clase adicionalClaro que si !!! Mañana te paso alguna foto donde se pueda apreciar mejor, el precio me costaron 140€ en negro brillo en Leibat son más caras pero hacen dto, todavía no las tengo homologadas ya que el coche solo tiene un año, aparte llevo el difusor trasero y le pondré el Lip delantero , muelles, discos … cuando esté todo montado abriré proyecto para homologar todo para la ITV ya que si haces todo de golpe te sale mejor de precio, mañana pongo alguna foto donde se aprecie mejor de momento tengo una que se ve con la puerta abierta, saludos
Ver el archivo adjunto 61951
Quedan perfectas, me gustan...el precio no lo veo nada caro. De que material están hechas?, y la sujeción va al chasis?. Que las disfrutes y gracias por las fotos compi. saludos.
P.D: El paragüas también me gusta...![]()
En dos palabras im-presionante. Le queda de lujo, muy bonito.Subo algún foto más