Tony stark
Forero Activo
Así da gusto, estrenar otra vez!! Y una maquina como esta, estrenarla ha de ser un lujo. Disfrútala hasta que saquen el híbrido con 240 CV!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @Javimitsu !!! Entre el tuyo y el de @Bichobio no sabré reconoceros a simple vista!! No se si el de @Bichobio llevaba techo, pero por las llantas os identificaré!! Y os cruzaréis con el mío!!
PD: te sigo el camino, aunque llegado el momento puede que dude (si podemos) entre el ateca fr plus o el tarraco![]()
Así da gusto, estrenar otra vez!! Y una maquina como esta, estrenarla ha de ser un lujo. Disfrútala hasta que saquen el híbrido con 240 CV!!![]()
Felicidades @Javimitsu !! Me alegro que disfrutes con el cambio brutal jeje es un placer leerte con la ilusión de un niño chico ! si señor! ....hace poco me dejaron mi primer dsg de 95cv y en modo S fue bastante divertido...así que no me imagino 190potrosssss. Que lo disfrutesya te preguntaré si te acuerdas como aparcar dentro de 6meses sin la cámara360 jajaja
. Un abrazo crack!
Gracias @Maximo !Enhorabuena @Javimitsu , un cambio brutal a mejor, disfrútalo tanto o mas que el primero.
Enhorabuena, mi nivel de envidia cochina ha subido medio punto más. Que lo disfrutes, ya me llegará a mi![]()
Gracias @RaulKO !
Tenemos pendiente conocernos... aunque se que en breve serás papá y eso va a limitar más tus salidas y quedadas pero seguro que tarde o temprano nos conocemos.
El DCC creo que es lo que más me ha sorprendido de los extras que he pedido. Creo que si hubiese estado desde un principio como se habló, tú lo hubieses puesto en tu coche que es el más full equip de los primeros Atecas que se presentaron.
Me encanta el coche, por eso repito, creo que tiene un dinamismo que pocos lo superan y con una habitabilidad enorme.
Me tiene enamorado.
Por aquí no me echáis ni con agua caliente!Me gusta ayudar en lo que pueda, muchos compañeros ya lo saben. Además he hecho buenos amigos por aquí. Es un Club como pocos hay por internet.
Saludos!!!
No te pongas a pensar que te lías!Opino igual respecto a lo de conocernos, además creo que vivimos cerca, y no me importaría que un día nos juntemos, y poder ver de cerca ese FR blanco e incluso hacer una rutilla en nuestros respectivos Atecas...
Si bien algunos me tentáis con el FR...(que es un autentico caramelo), no tengo intención de cambiar mi Ateca por ahora, pues como dices, va bastante cargado de extras, y mas si tenemos en cuenta la reciente instalación del VC...
Es verdad que ahora que el Ateca no es viejo ni tiene demasiados kilómetros, tiene un buen valor de reventa y, si juntamos un buen descuento, el cambio puede salir bastante asequible.
En fin, aquí el prota es tu pedazo de Ateca FR nuevecito, y como veo, ha acaparado bastante expectación... Ello, debo admitir, no se debe unicamente al coche...![]()
Gracias @Altro71 !!!Por fin veo tu pepino, Javi, no ando sobrado de tiempo y apenas entro al Foro.
Me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutéis con salud!
A darle caña!!!
Pues vete hablandolo que alli os quiero verCorre mucho más cuando no va la mujer y las niñas... el otro día ya lo comprobé.
Gracias @Ajr ! Si, es el color más sufrido... aunque yo hubiese cogido el Rojo Velvet o El Gris Rodium pero mi mujer dijo que el Blanco. Ya sabéis que donde manda patrón no manda marinero
Gracias @RaulKO !
Tenemos pendiente conocernos... aunque se que en breve serás papá y eso va a limitar más tus salidas y quedadas pero seguro que tarde o temprano nos conocemos.
El DCC creo que es lo que más me ha sorprendido de los extras que he pedido. Creo que si hubiese estado desde un principio como se habló, tú lo hubieses puesto en tu coche que es el más full equip de los primeros Atecas que se presentaron.
Me encanta el coche, por eso repito, creo que tiene un dinamismo que pocos lo superan y con una habitabilidad enorme.
Me tiene enamorado.
Por aquí no me echáis ni con agua caliente!Me gusta ayudar en lo que pueda, muchos compañeros ya lo saben. Además he hecho buenos amigos por aquí. Es un Club como pocos hay por internet.
Saludos!!!
Gracias @BriHerVi !
Eso está hecho, tenemos pendiente hacer una quedada unos cuantos por el Vallès así que si te quieres apuntar solo tienes que decírmelo. Aunque ahora son malas fechas porque salimos todos de acá para allá y es difícil coincidir. Pero para septiembre intentaremos quedar.
Lo dicho, si te quieres apuntar dímelo
Saludos!!!
Es lo que tiene ser un perro viejo por estos lares
Gracias @glendon !
Lo hago todo lo que puedo... por eso estoy negociando las vacaciones con mi mujer lo más lejos posible y en coche
Saludos!
Gracias @Cristian !
Tú no andas cagao de gusto con ese bicharraco que te has agenciado tampoco.
Saludos!!
Eso espero. Es mi intención, a ver si podemos asistir. Lo tengo que hablar mejor con mi mujer.
Jajaja.... muchísimas gracias @JGN !@Javimitsu enorabuena por el coche que lo disfrutes con Salud, y cuando necesites poner unos sensores delanteros te ayudo![]()
Gracias a ti por tus palabras @moli !Que lo disfrutes tanto o más que el anterior, @JavimitsuEnhorabuena!!
Se agradecen esas primeras imágenes de la máquina. Junto a @Danone sois de los pocos que podeis decir que habeis tenido dos Ateca en casa!
Muchas gracias también por esas líneas sobre las sensaciones iniciales. Según vayas adquiriendo nuevas impresiones sobre esa preciosidad no dudes en contarnos por aquí mismo, que tú ya sabes que estamos deseando seguir siendo partícipes de tu experiencia junto a esa nueva y flamante unidad de este vehículo que tanto nos gusta...![]()
Gracias @Paulaner !Enhorabuena!! Preciosa máquina, a disfrutarlo!!
Gracias @Paulaner !
En eso estamos....
PD: Siempre que veo tu nick me entran unas ganas de tomarme una Paulaner....![]()