Javiateca - FR Plus 1.5 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY19

Enhorabuena @Javiateca y vaya chulada. Ahora toca domarlo y disfrutarlo. Un saludo!

Enhorabuena por ese pedazo de cochazo!!! Gran presentación, ahora a disfrutarlo por muchos años!

Enhorabuena, si el Subaru XV hubiese tenido motor diesel o hibrido ...
Dudas lógicas, 3008 acabado interior, CHR pequeño, Qashqai le faltaba algo, Tiguan se iba de precio, y Tucson ...
Yo lo adquirí excellence porque quería los bajos en negro, hago mucha carretera de montaña e iba a aguantar mejor sal y chinas que el pintado

Disfrutalo!!!

Enhorabuena, si el Subaru XV hubiese tenido motor diesel o hibrido ...
Dudas lógicas, 3008 acabado interior, CHR pequeño, Qashqai le faltaba algo, Tiguan se iba de precio, y Tucson ...
Yo lo adquirí excellence porque quería los bajos en negro, hago mucha carretera de montaña e iba a aguantar mejor sal y chinas que el pintado

Disfrutalo!!!

¡Gracias!

Te entiendo perfectamente, el interior del XV me pareció el más impresionante de todos, pero el exterior aunque bonito (algo arriesgado :D) pero tenía un maletero muy pequeño y es un coche más orientado a offroad y yo haré 99% autovía

Vengo de un Tucson y mi idea inicial era renovarlo por el nuevo, pero se fue apagando y ni he probado el nuevo la verdad. Es buen coche y estaba contento, solo que mi versión del 2007 no tenía ESP y eso en un coche tan alto es un riesgo muy alto.
CHR pequeño y Rav4 grande/caro ,Qashqai... como dices, le falta algo, cuando salió me encantaba pero hoy lo veo alto pero poco aprovechado en espacio y algo que me sigue sorprendiendo es que nuestros Atecas son en interior más espaciosos (en sensación y medidas) que otros modelos incluso de mayor tamaño como el CRV

Enhorabuena!

Menuda review... a mi me pasó igual que a ti, entré por entrar en la Seat, porque el Ateca lo veía pequeño... y cundo entré me enamoré. Era espacioso y guapísimo... total, ya llevo dos Atecas:D
Menos mal que ganaste esta vez tu a tú mujer... en mi caso fue al revés, yo iba a por el Kodiaq ( por amplitud y espacio de carga) y suerte que no lo cogí. Me hubiese arrepentido. Ganó mi mujer que el Ateca lo veía más manejable.

Que lo disfrutes muchísimo, es espectacular!

Saludos!

Olé, otro Fr rojo velvet!!!
Si es que es verlo y crear pasiones :inlove:
A disfrutarlo con mucha salud y kilómetros ;)

Enhorabuena @Javiateca !!!
Muy buena presentación :thumbsup:
Muy chulo ese fr en rojo ;)
A disfrutarlo con salud por muchos kms :)

Un saludo.

Volver