Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

¿cuanto te ha cantado la broma? a veces bajo a Alicante y si lo hacen bien no lo descarto si son profesionales.
mi otra opcion vsmotorsport aqui en valencia
Eso eso que si sale bien y tiene buen resultado escapada a Alicante!!!!
Para nuestro modelo de coche el 1.4 tsi manual está en 380-400€ .
Pero por ser del club Seat Ateca , lo deja en 320€ con lanzadas , una para ver la potencia de origen y otra con la repro ya hecha .
Certificado de garantía y gráfica impresa .
@TygerBeast son muy profesionales . Un saludo .

Pero por ser del club Seat Ateca , lo deja en 320€ con lanzadas , una para ver la potencia de origen y otra con la repro ya hecha .
Pues 120€ menos que en barcelona .... es para plantearse una bajada !!! Y darse una vueltecita por Alicante !!!

Pues 120€ menos que en barcelona .... es para plantearse una bajada !!! Y darse una vueltecita por Alicante !!!
Pues está muy bien de precio si mantiene lo del club.

Yo tengo dudas por el dsg y los modos de conduccion, hacerlo en Normal y no se cómo reaccionará luego en Sport.
No conozco a nadie con dsg que lo haya hecho

El dsg es más caro , son 500€ por lo de también tocar el estiramiento de las marchas par que cambie más tarde . Como te he posteado atrás el precio de 320 es para manual .
Eso si que es un pico ufff

@Isralicante , tiene que ir muy bien con 334nm de par, seguro que en condiciones favorables a punta de gas se tiene que poner en modo 2 cilindros antes y durante más tiempo con el consiguiente ahorro de combustible.
Y si se requiere potencia para una incorporación o adelantamiento debe de subir de vueltas con más brío.
Cuenta la experiencia del cambio, cómo va?

Otra cuestión, ese reprogramador no lo conozco y eso que he reprogramado varios y sé más o menos del tema.
Cómo lo conociste?
Por qué confiaste en él?
Qué trayectoria tiene como reprogramador y cuánto fiable son sus trabajos?

Todo ésto es muy importante para recurrir a él y no a Tlr, Vagspeed, Csr, Bnd, etc...

Aparte del precio, está el tema del par. En principio nuestra caja DSG soporta un par de 250 Nm por lo que no sé hasta que punto aceptará una subida de par ...
No ganaríamos par, ya que corta en 250 creo, está limitada.
Ganariamos CV y los cambios de marcha optimizados. De todas formas el precio tira para atrás. Yo en garantía no la voy a hacer, tengo años para pensarlo :D

Hola chicos os paso el vídeo de la repro , espero que os guste !!!!!

Muy buena pinta la repro!
Ahora mas que el embrague vigila la caja de cambios, que montas una mq250 q que aguantan 250nm de par y por donde parten son los remaches de la corona del diferencial, si no eres de hacer salidas fuertes, entonces estaras mas trankilo.
Enhorbuena por el bicho, te esta quedando de lujo:thumbsup:

Última edición por un moderador:
@Isralicante , tiene que ir muy bien con 334nm de par, seguro que en condiciones favorables a punta de gas se tiene que poner en modo 2 cilindros antes y durante más tiempo con el consiguiente ahorro de combustible.
Y si se requiere potencia para una incorporación o adelantamiento debe de subir de vueltas con más brío.
Cuenta la experiencia del cambio, cómo va?

Otra cuestión, ese reprogramador no lo conozco y eso que he reprogramado varios y sé más o menos del tema.
Cómo lo conociste?
Por qué confiaste en él?
Qué trayectoria tiene como reprogramador y cuánto fiable son sus trabajos?

Todo ésto es muy importante para recurrir a él y no a Tlr, Vagspeed, Csr, Bnd, etc...
Hola amigo la verdad que lo noto bastante bien , en bajas mucho mejor , como dices ahora va en modo 2 cilindros más que antes por la misma cosa que comentas al ir más suelto . Combustible no soy de mirarlo mucho pero si que parece que han bajado “SI NO LE PISAS CLARO “ he confiado en él por trabajos que ha hecho a gente que conozco aquí en alicante y alrededores y respecto a su carrera mejor te lo cuento en privado para no dar nombres de otras empresas , pero viene de otro sitio donde se hacen reprogramacuones y el ahora anda su carrera laboral en solitario . Espero verte algún día y así que lo pruebes tú mismo un saludo .

Hola a todos !!!!! Pues estos días he tenido algún que otro día libre y me he puesto manos a la obra , le he puesto el morro Butanero negro en honor a @Butanex ya que él fue el pionero hace unos cuantos meses y eso que no estaba muy convencido de si gustaría o no , PUES A GUSTADO MUCHO AMIGO !!!! gracias por la aportación ya te dige en su día que me encantaba la idea .
Otra cosa que he hecho como tantos del foro ha sido ponerle los intermitentes dinámicos , pero antes han pasado por mis manos para darle ese toque R que tanto me gusta !!!!!
Los he ahumado en negro y el resultado es magnífico .
Dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos !!!!! Un saludo a todo en breve espero dejar por aquí alguna novedad más , ciaoooo

Morro Butanex :

67B22B17-A7B0-4F5B-A05E-F4A0822A4CFD.jpeg

Ahumado dinámico :
17183336-469E-4DB3-A643-4C427AED7FAF.jpeg

Intermitente dinámico :
D0548981-D7F4-4BBD-8E4F-BEA88EC9271D.jpeg EB905A5B-7F07-4AE2-B968-BCDF491EC113.jpeg

Hola a todos !!!!! Pues estos días he tenido algún que otro día libre y me he puesto manos a la obra , le he puesto el morro Butanero negro en honor a @Butanex ya que él fue el pionero hace unos cuantos meses y eso que no estaba muy convencido de si gustaría o no , PUES A GUSTADO MUCHO AMIGO !!!! gracias por la aportación ya te dige en su día que me encantaba la idea .
Otra cosa que he hecho como tantos del foro ha sido ponerle los intermitentes dinámicos , pero antes han pasado por mis manos para darle ese toque R que tanto me gusta !!!!!
Dejo unas fotos para que juzguéis vosotros mismos !!!!! Un saludo a todo en breve espero dejar por aquí alguna novedad más , ciaoooo

Morro Butanex :

Ver el archivo adjunto 44832

Ahumado dinámico :
Ver el archivo adjunto 44829

Intermitente dinámico :
Ver el archivo adjunto 44831 Ver el archivo adjunto 44830
que ansia viva eres

Morro Butanex :

Ver el archivo adjunto 44832

Ahumado dinámico :
Ver el archivo adjunto 44829

Intermitente dinámico :
Ver el archivo adjunto 44831 Ver el archivo adjunto 44830
Pues reconforta haber sido fuente de inspiración para hacer más precioso aún tu coche.

Muy guapo @Isralicante si señor, mira que es difícil de mejorar tu coche pero sigues consiguiendolo, no me canso de verlo así que a ti te tiene que dar una satisfacción enorme verlo cada día, enhorabuena crack.

Hola amigo la verdad que lo noto bastante bien , en bajas mucho mejor , como dices ahora va en modo 2 cilindros más que antes por la misma cosa que comentas al ir más suelto . Combustible no soy de mirarlo mucho pero si que parece que han bajado “SI NO LE PISAS CLARO “ he confiado en él por trabajos que ha hecho a gente que conozco aquí en alicante y alrededores y respecto a su carrera mejor te lo cuento en privado para no dar nombres de otras empresas , pero viene de otro sitio donde se hacen reprogramacuones y el ahora anda su carrera laboral en solitario . Espero verte algún día y así que lo pruebes tú mismo un saludo .

Me alegro de que vaya bien.
Deja que la electrónica se asiente, en una semana irá mucho mejor, más suave y más contundente dando la potencia, ya verás.
En teoría yendo igual debería de ser -1litro a punta de gas y +1litro en modo sport acelerando fuerte.
Te hablo por privado para saber más detalles.

Muy buenas Isra, me podías indicar como colocaste las pegatinas de los faros traseros, me acaban de llegar las mías para el león y al colocarlas me quedaron bolsas de aire y alguna que otra imperfección,es más difícil que colocar los intermitentes dinamicos:roflmao:

Volver