Isralicante - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada MY18

Bueno pues ahora si está terminada la franja roja al rededor de difusores . En resultado final tengo que decir que me ha encantado . La terminación que le ha dado mi amigo el instalador de vinilos todo un acierto .
Dejo unas fotos para que veáis vosotros mismos . Saludos .
Ver el archivo adjunto 33811 Ver el archivo adjunto 33812 Ver el archivo adjunto 33813 Ver el archivo adjunto 33814 Ver el archivo adjunto 33815 Ver el archivo adjunto 33810
Un macarrón cromado de 6 queda bonito, y eso que eliminaste los brilli-brilli :whistling:
Yo le puse en el paragolpes traseros y me encanta :laugh:

Un macarrón cromado de 6 queda bonito, y eso que eliminaste los brilli-brilli :whistling:
Yo le puse en el paragolpes traseros y me encanta :laugh:
Yo con el coche así y le pongo brilli brilli me llaman para la siguiente temporada en los gipsy kings !!!!!! Rodada en El Barrio la mina. :roflmao:

Bueno, hoy como la cosa la tenía un poco parada me he puesto manos a la obra , he instalado unas Luces de led flexible que tenía compradas hace tiempo en el capó. Dejo unas fotos y un vídeo para que veáis el resultado.

Decir que las Luces supuestamente están preparadas para altas temperaturas ya que son las que instala mucha gente en los faros como si fuera línea full led .

Iluminación de cortesía capo :
C525E242-D283-49DA-BB52-92621F882795.jpeg

Iluminación de motor :
8286AD9C-2FDC-4E33-BE63-5FB9D88F2F83.jpeg

Interruptor automático apertura :
7AB1C176-D279-46C0-8C6C-8BB4F061BBCB.jpeg

Terminaciones ambos lados :
FA6131B6-60F8-4E8A-A88C-7F6E729E8F3F.jpeg
02A138F2-E60A-4226-BECD-B7195CB8832B.jpeg

Vídeo Luz cortesía capó :

Un saludo a todos . :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Bueno pues ahora si está terminada la franja roja al rededor de difusores . En resultado final tengo que decir que me ha encantado . La terminación que le ha dado mi amigo el instalador de vinilos todo un acierto .
Dejo unas fotos para que veáis vosotros mismos . Saludos .
Ver el archivo adjunto 33811 Ver el archivo adjunto 33812 Ver el archivo adjunto 33813 Ver el archivo adjunto 33814 Ver el archivo adjunto 33815 Ver el archivo adjunto 33810
Que chulo @Isralicante !! Una pasada....!!!

A este paso..cambia la canción del Hércules...Alicante tiene 3 cosas...a 4...vaya carraco ! Si me cruzo contigo soy capaz de selfisearme con tu maquinón!!

A este paso..cambia la canción del Hércules...Alicante tiene 3 cosas...a 4...vaya carraco ! Si me cruzo contigo soy capaz de selfisearme con tu maquinón!!
No dudes en saludar !!!! Y t devolveré el saludo y si podemos paramos y nos conocemos !!!!! Y el selfie nos lo hacemos nosostros :roflmao:

Maadre mia, llevo poquisimo tiempo en el foro y aunque e leido bastante, no habia visto tu pedazo dd maquina... me ha encantado
Cuando me ddn el mio te copiare alguna cosilla... muchas gracias x alegrarnos la vista jajajaja

Última chuchinas puesta !!!!!
Queda genial aún no he probado La Luz que transmite a una botella de agua o algo así , pero me gusta por su función de colores tonalidades y funciones .
Espero que os guste .

30BCDD54-5CB7-4BEC-AFC2-FA41F527E6B6.jpeg

Última edición:
Volver