Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Brutal el curro de recopilación, gracias!busca en mi hilo, enlace azul de la firma, hay una lista de chuchinas por la página 8 más o menos, descárgatela y ahí está todo.
Brutal el curro de recopilación, gracias!
Cani, cani madre de dios!
Aquí lo tenéis !!!!
Un poco de paciencia por fa vooooooossss
2/pcs LED COCHE copa del sostenedor del coche para asiento Leon tableta amortiguador Tech accesorio beige Rojo Negro compruebe Tartan tableta amortiguador MK3 FR coche estilo de posavasos decorativos luces en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Pero qué clase de brujería es esa!Subo un pequeño cierro para que veáis una de sus funciones !!!!
Tiras FR para los 4 umbrales de puertas.
Por 12€
4 unidades por juego para asiento LEON ARONA ATECA eibiza FR Acero inoxidable Placa de raspado puerta alféizar cubierta adorno coche estilismo Accesorios
4 unidades por juego para asiento LEON ARONA ATECA eibiza FR Acero inoxidable Placa de raspado puerta alféizar cubierta adorno coche estilismo Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Nuevas chuchinas puestas !!!
La verdad que queda bastante guay , tienen un montón de tonalidades , colore y funciones . Saludos
Ver el archivo adjunto 35529
Es iluminación led .¿Que es esto? ¿Para que sirve?
Por cierto a mi el enlace no me lleva al artículo.