Jose lopez
Forero Experto
A mi gustan!! pero el envío 23€ lo veo caroLas veo caras, por poco más tintas las lunas. Gracias por el aporte.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi gustan!! pero el envío 23€ lo veo caroLas veo caras, por poco más tintas las lunas. Gracias por el aporte.
A mi gustan!! pero el envío 23€ lo veo caro![]()
Pa mear y no echar gotaJajajajaja @Danny me parto contigo. ¿Te tiras tres meses preguntando la diferencia entre los asientos del FR y el Xcellence y ahora quieres ponerle unas fundas?
![]()
No seas malo anda Pako!!!.Era curiosidad!!!jeeeeeJajajajaja @Danny me parto contigo. ¿Te tiras tres meses preguntando la diferencia entre los asientos del FR y el Xcellence y ahora quieres ponerle unas fundas?
![]()
Tienda Online Funda protectora de suciedad para asiento trasero y asiento de coche para niños, alfombrilla para bebé, Mud, impermeable, organizador para coche, bolsa de almacenamiento, accesorios para asiento | Aliexpress móvil
Por ese precio cumple su función anti patadas
Ver el archivo adjunto 35510
Gracias Pako!!!.Pero era unas Creo de 45 o 50€.Eran muy parecidas a la tapicería del Fr y lo había en varios colores¿Este @Danny?
Alfombras KH7 las recomiendo.Ver el archivo adjunto 35721 Ver el archivo adjunto 35722 Ver el archivo adjunto 35723
Que bien quedan!! Por cuanto??? Y donde???
Pinchando el enlace... llegas a la tienda en un pispas y con oferta seguro![]()
Creo que se refiere al de las alfombrillas KH7. Tas empanao